Alta definición
Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

  1. #16
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    con leer esto me es suficiente.adios
    Adiós (con acento), un saludo chaplan.

  2. #17
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Adiós (con acento), un saludo chaplan.
    Corrección: Adiós (con tilde). Un saludo, Chaplan.

    1- Confundes acento con tilde.
    2- Tras ese "adiós" se requiere un punto y seguido.
    3- Tras el "un saludo" faltaría una coma.
    4- La primera letra de tu nombre o nick debe de ser mayúscula. Ese "Chaplan" puede llevar o no tilde porque los nombres propios no se rigen por las reglas ortográficas generales. Aquí te concedo el beneficio de la duda.

    Es decir, corriges a otro forero cuando tú, en 6 palabras, cometes toda una retahíla de incorrecciones.

    Bravo.
    Ger ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Corrección: Adiós (con tilde). Un saludo, Chaplan.

    1- Confundes acento con tilde. Prefiero confundirlas pero ponerlas donde toca. Un saludo chaplan.
    2- Tras ese "adiós" se requiere un punto y seguido. No, porque estoy cambiando de frase.
    3- Tras el "un saludo" faltaría una coma. No, porque no quiero mandarte un saludo y luego decir mi nombre. Quiero mandarte un saludo chaplan, no un saludo a secas.
    4- La primera letra de tu nombre o nick debe de ser mayúscula. Ese "Chaplan" puede llevar o no tilde porque los nombres propios no se rigen por las reglas ortográficas generales. Aquí te concedo el beneficio de la duda. No me gusta ponerlo con mayúscula mi nombre porque soy humilde. Un saludo chaplan.

    Es decir, corriges a otro forero cuando tú, en 6 palabras, cometes toda una retahíla de incorrecciones.

    Bravo.
    Hola, te hago algunas correcciones, en color rojo, que espero puedas aplicar en tu vida. No te enfades, por favor, lo hago con buena intención. Un saludo chaplan.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Hola,
    Respecto a Origen, sí que tengo una opinión muy clara, escribí una crítica de ella cuando la vi.
    Agradecería que cuando tengas alguna duda, vayas a la sección TODAS LAS CRÍTICAS, en mi página profesional, y ahí las tienes todas ordenadas por orden de la primera letra por la que empieza.
    Esta vez te la copio aquí, pero no te acostumbres. Un saludo.


    Hola Chaplan, gracias por copiarla, prometo no acostumbrarme.

    Después de leer tu crítica de Horigen en este foro (trapolín importante/gratuito para tu blog), quisiera preguntarte lo siguiente:

    Tras escribir una crítica y por muy clara que la tengas, la repasas para cerciorarte de que no existe ningún error en pequeños detalles como pueden ser los nombres de los protagonistas? , o crees sin embargo que ese es el secreto de tu éxito como profesional ? ......

    Puede ser que en tu ordenador tras escribir spoiler: desaparezcan todos los caracteres y en los nuestros no ? , a mi sólo me funciona este tipo de spoiler
    Spoiler Spoiler:


    Que opinas de los críticos de cine que se fuman las tirillas de los plátanos secadas al sol antes de escribir?


    Y para terminar, que opinas de los finales abiertos tipo Titanic ? , y a ser posible........ podrías copiarnos aquí tu crítica de esta ? ......


    Gracias monstruo ¡¡
    Ger y kukurucho han agradecido esto.

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

    ¿Alguien puede cerrar esta soplapollez de hilo?

    ¿Te llamas crítico y dices que en Origen trabaja Brad Pitt?

    Farsante!! dí quién eras realmente en la otra vida, quién te baneó y con quién estás resentido y buscas cizaña!!
    Ger ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: El blog de Chaplan. Críticas y comentarios varios.

    OK, veo que la cosa se está saliendo de madre...

    Tampoco estoy dispuesto a que este hilo, y mucho menos este foro, sirva de plataforma publicitaria a otros blogs (sean del tipo que sean).

    Chaplan puede postear por aquí todos los comentarios que le parezca, e incluir un link hacia su blog en su perfil si así le apetece y de forma similar a otros muchos foreros que nos visitan. Pero ya doy por concluida su dosis de propaganda y autobombo.

    Así que cierro el hilo y espero que chaplan se anime a postear en esta sala con aportando su "especial perspectiva" a las películas que vamos comentando, a veces un poco de humor tampoco está de más.

    Saluditos.
    admin, JDPBILI, Ger y 1 usuarios han agradecido esto.



Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins