Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

¿Que HTPC le conectarías a mí flamante 50VT30?

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

Predeterminado Re: ¿Que HTPC le conectarías a mí flamante 50VT30?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches.
    No se si es el sitio indicado pero puede estar relacionado.
    Tambien tengo un 50VT30 quiero ponerle algo que me permita reproducir directamente todo tipo de archivos, conectarse al home cinema y que tenga conexion a internet para futura streaming de pago. Por supuesto con disco duro.
    Mi intencion es tener todo por wifi y si puede gestionar las descargas por si solo pues mejor, asi me olvido del ordenador.
    He visto dos aparatillos que me han parecido interesantes, IOMEGA TV y BOXEE BOX.
    ¿Podeis indicarme la diferencia entre estos aparatos y un HTPC?
    ¿Para lo que quiero que me recomendais?
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

No podría estar mas deacuerdo con Tocinillo, SilverStone muchísimo mejor marca que Nox, pero además en cualquier caja de cualquiera de sus gamas que quieras comparar.

Respecto al otro forero, apostar por un pc (htpc) es ganar.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    Buenas noches.
    No se si es el sitio indicado pero puede estar relacionado.
    Tambien tengo un 50VT30 quiero ponerle algo que me permita reproducir directamente todo tipo de archivos, conectarse al home cinema y que tenga conexion a internet para futura streaming de pago. Por supuesto con disco duro.
    Mi intencion es tener todo por wifi y si puede gestionar las descargas por si solo pues mejor, asi me olvido del ordenador.
    He visto dos aparatillos que me han parecido interesantes, IOMEGA TV y BOXEE BOX.
    ¿Para lo que quiero que me recomendais?
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El Iomega no lo se, pero parece un multimedia más. El boxee es un HTPC montado en una caja especial y con el software Boxee, derivado de XBMC (lo que se llama un fork). El reproductor es bastante malo, pocas opciones y muy orientado a las redes sociales (youtube, facebook, picasa, etc.). Casi todo o todo se puede hacer en XBMC y mejor y más barato. Si te sigue gustando Boxee puedes instalarlo también en un HTPC normal, te saldrá más barato, irá mejor y con muchas más opciones.

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    No podría estar mas deacuerdo con Tocinillo, SilverStone muchísimo mejor marca que Nox, pero además en cualquier caja de cualquiera de sus gamas que quieras comparar.

Respecto al otro forero, apostar por un pc (htpc) es ganar.
    Correcto en todo. Esa marca es sinónimo de calidad de materiales, poquísima sonoridad y muy buen flujo de aire, además de que estéticamente hacen unas cajas buenísimas. Yo lo tendría claro

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

[QUOTE=Tocinillo;917444]El Iomega no lo se, pero parece un multimedia más. El boxee es un HTPC montado en una caja especial y con el software Boxee, derivado de XBMC (lo que se llama un fork). El reproductor es bastante malo, pocas opciones y muy orientado a las redes sociales (youtube, facebook, picasa, etc.). Casi todo o todo se puede hacer en XBMC y mejor y más barato. Si te sigue gustando Boxee puedes instalarlo también en un HTPC normal, te saldrá más barato, irá mejor y con muchas más opciones.
    QUOTE]

Gracias por la respuesta.
    Y ya entrados en materia, ¿existe un HTPC con XBMC (entiendo que es un sistema operativo tipo Boxee) que se venda ya montadito y to? Como el compi que ha iniciado el foro a mi lo de ensamblar se me escapa, precio? pues 300 max. Espacio que dispongo 25cm alto X 35cm ancho X 30cm fondo.

Gracias¡¡¡¡

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Miguel, olvidate de gestinar nada que sea alta definición por wifi.

Los discos duros multimedia solo son más fáciles de configurar, vamos llegar instalar y listo.
    Los HTPC requiere más dedicación para configurar todo, pero a cambio tienes mucha más potencia, no se te quedará obsoleto tan pronto, lo pueses usar para más cosas puesto que es un ordenador, etc,etc....

El XBMC, es un centro multimedia (XBox Media Center). Pero admite multipes plug-ins, es mucho más manejable que cualquier otro, etc,ec...

Si quieres algo fácil, es tan sencillo como comprarte cualquier HTPC (PC) te bajas la imagen del XBMC y lo arrancas en un pendrive, vamos 4 pasos y tienes un HTPC con XBMC nada más al arrancar.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Exacto, aunque tampoco difiere tanto de la configuración de un multimedia. Si instalas Windows, te vas a mi guía de HTPC solo tienes que copiar la configuración de los drivers. Luego en XBMC solo tienes que activar la salida de sonido, la aceleración por hardware, el autoframe y autosincronización y ya esta, ya has acabado la configuración xDD. Luego le dices a Windows que te cargue el XBMC al inicio y ya.

También puedes bajarte el instalador propio, que es un LiveCD bajado en Linux. Si sabes manejarte con éste es muy recomendable, claro.

Un saludo!

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Muy, muy importante para que todo esto que dice Tocinillo funcione sin problemas es comprar componentes "conocidos" para no tener problemas con drives y demás.

principiante
    Registro
    15 mar, 11

Ya tengo mas o menos lo que quiero, a ver que os parece y me decis que cambiarías ok, ahi voy:

- SilverStone Milo ML03B Negra - Torre/Caja HTPC/Sobremesa 63€ (me entra en el mueble 440x105x340).
    - NOX Urano 500W Fuente 34€
    - Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5 87,95€
    - Asus M4N68T-M V2 49€
    - AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box 51€
    - Arctic-Cooling Freezer 11 LP Low Profile CPU Cooler 16,75€
    - Exceleram Value DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB 32,95€
    - Samsung HD154UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO Disco Duro HD 56€
    --------------------------------------------------------------- TOTAL 384€

A esto hay que sumarle el montaje y el envío (unos 50 €) y el S.O. (para XBMC el windows7 no?).
    El lector BD creo que lo dejaré a ver si no lo echo en falta y la caja he puesto esa porque mide solo 11 cm de alto y me va de lujo, tambien es silverstone pero no se si puedo meter en elle todos estos componentes.
    PD: aaahhyyy, como me gustaría montarmelo yo mismo, el siguiente seguro que si.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

JODERRRRRRRRRR, COMO BAJAN LAS COSAS, HACE UN AÑO Y MEDIO ME GASTÉ CASI 100 EUROS EN 4GB DE MENOR VELOCIDAD.

Para empezar esa gráfica no puedes meterla en esa caja.

TEndrás que buscar una tarjeta de perfil bajo, o quizás una que puedas poner tumbada con adaptador.

Esto yo ya lo he vivido.... si quieres potencia y poner una gráfica de esas, tendrás que poner una caja tradicional...

Al final se te queda cerca de los 450 euros, si principalmente lo quieres para XBMC, vamos ...

http://www.pccomponentes.com/asrock_...4gb_500gb.html

O por un poco más la versión con BlueRay.

Tienes algo menos de micro, algo menos de capacidad de disco duro, pero tienes menos consumo, menor espacio, mando a distancia.. y total para XBMC creo que sobra..... en un momento dado te puedes llevar el ordenador a cualquier lado.

Yo soy muy de INTEL + ASUS + NVIDIA , así que no opino del resto.
    Última edición por kromac; 17/05/2011 a las 20:34

principiante
    Registro
    15 mar, 11

principiante
    Registro
    15 mar, 11

Jode kromac es que esa caja me viene de pm, que gráfica le meterias tu?, y el resto de componentes?. Ya estoy echo un lío..
    El asrock ese que me has puesto esta bien pero no me entra en el mueble, esa caja se que es algo peor pero es la ideal para mi.
    ¿Si es sólo para xbmc que comprarías tu?.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Si no te entra ese ASrock no te entra nada ...... tendriamos que mirar un tablet ...

Creo que has mirado mal, el tamaño de la

ASROCK: 195mm(W) x 70mm(H) x 186mm(L)

SilverStone Milo ML03B: 440 mm (W) x 105 mm (H) x 340 mm (D)

En el hueco cd 250x250 te entra, en las baldas de 130 de altura te entra.

Yo ahora no estoy a la última en componentes, pero te digo que con un atom 330 no hay mkv que se me resista, ahora ya está el D525 y opciones con el I3 (lo siento solo miro Intel) así que cualquiera de estos deberia sobrarte para un HTPC. Yo pondría 4GB (o el maximo que admitiera la placa) simplemente porque mi experiencia me dice que siempre he puesto la maxima memoria para alargar la vida del PC así que prefiero comprarla al principio que luego estar tirando los simms y comprando más grandes.

Tu problema no es la configuración, lo va a definir la caja que te entre.

Para esa caja tienes que buscar tarjeta de perfil bajo (low profile)

Algo como esto (la tarjeta se ve que es de perfil bajo, pero ahbría que confirmar que trae el soporte de perfil bajo para anclarlo a la caja, creo que sí)

http://www.pccomponentes.com/asus_ge...w_profile.html

Como ves el concepto cambia, en vez de buscar una tarjeta con salidas, HD, megas, etc,etc, uno busca low profile y las opciones son las que son.

Mira que estuve mucho tiempo decidiendo la caja, mis conclusiones.

Las de perfil bajo (como esa que has puesto), te limitas mucho la gráfica y resto de tarjetas.
    Las de cubo, queramos o no son grandotas y solo se puede poner 1 tarjeta.
    Las grandes, el unico pero es que son grandes.
    Las micro-ITX es que no se puede ampliar.

Dicho esto, tienes que ver que necesitas, si necesitas un pepinako pues caja grande como la NOX que he puesto y le metes una buena gráfica, una buena de sonido, TDT..., sino pues algo pequeño, muy pequeño (lo pequeño debe ser silencioso y bajo consumo).

Podrías mirarte una caja de perfil bajo y poner una gráfica tumbada mediante una riser-car

En cualquier caso la gŕafica no puede ocupar dos slots como la que has puesto.

Esa caja que has puesto no se yo si se podría.

Y como ves hay que liarse a encontrar componentes más concretos....
    Última edición por kromac; 17/05/2011 a las 21:42

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Pedazo de HTPC, a mi me parece perfecto (salvo porque la gráfica no cabe). Si pudieras meter de alguna manera una Silverstone GD05....

Si no pues como te dice el compañero tendrás que ir a por un ATOM+ION o cosas por el estilo, que van bien para reproducir MKV's y demás (no se yo que tal irán los BDREMUX (Blurays originales pasados a MKV, sin pérdida de calidad ni bitrate)), pero potencia lo que se dice potencia no tienen, además de que pierdes el lector de BD. Todo depende del sitio que tengas para ponerlo.

Si necesitas sí o sí gráfica de perfil bajo la GT430 es mucho mejor que la 210, low profile, pasiva, soporte de 3D, HDMI 1.4, soporta passtrough de sonidos HD's, etc.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

El Asrock sería un Intel® Core™ i3-370M Processor (3M cache, 2.40 GHz) que no está nada mal.
    NO me gusta tanto la gráfica intel integrada, creo que es mucho mejor la NVIDIA ION.

¿no puedes quitar una balda? ¿no puedes recolocar el HTPC en otro sitio? ¿un portatil?.
    Última edición por kromac; 18/05/2011 a las 03:59

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Es que es mucho mejor la ION, las integradas de los Intel SB van bastante mal para HD, ya me han contado varios usuarios que tienen problemas de macrobloques, algunos MKV's que no se los reproduce, etc. Para mí esa integrada no es para HD

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo