Si , la misma con código de la casa incluido. Gracias.
Ahora estoy buscando un cable HDMI de 10 metros de calidad para colocar el Proyector.

Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena, ya verás la gran compra que has hecho.
¿Pillaste la oferta de Proyectorpro al final?.
Un saludo.

Si , la misma con código de la casa incluido. Gracias.
Ahora estoy buscando un cable HDMI de 10 metros de calidad para colocar el Proyector.

He encontrado este que lo tienen en 2 y 10 metros, pero no se si será de suficiente calidad. Es compatible con 1080p pero pone que superando los 3 metros ya no es compatible con el 3D cosa que si en el futuro te interesa poner el 3d vip theatre para transformar la imagen a 3d de tu proyector no servirá.
Enlace
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8302

q te parece este?? es 1.4 aunque un poco más caro
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9255

Un poco mas caro dice, jajajaj se me pone uno de 12 m en 200€. En ebay he encontrado uno de Gijon que tiene muy buena pinta y a buen precio comparando con estos. Por cierto lo de 1.2 1.3 o 1.4 influye en que los aparatos no lo sean de esa categoría determinada el conector.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2200wt_905

si los aparatos no son 1.4 creo q es tontería q el cable lo sea. Los precios de ebay son bastante razonables para ser cable 1.4 la verdad q esta bastante bien. si lo compras ya me diras, a mi me qeda un mes aprox hasta q instale el proyector y el cabe de 7,5 metros me podria venir muy bien.
Salu2

Acabo de comprarlo pero al ir a pagar no me fio por que el certificado de pagar por paypal me sale que no es correcto por lo que me he parado en la compra , no me fío.

Comprado a el de Gijon solucionado lo del pago.

Bueno ya me ha llegado el Proyector Optoma HD20 , la pantalla aún no me ha llegado pero seguro que hoy la tendré. En cuanto al Cable HDMI de 10 también está en camino.
Mañana empezaré a colocarlo todo, ya iré poniendo fotos de como va a ir para que veais lo chapuza que soy, jejejeje. Estoy tela de contento el proyector tiene muy buena pinta.![]()

Bueno, bueno, bueno, que maravilla, estoy viendo la 6hd el partido y que maravilla, estoy encantado yeso que lo veo sobre la pared picad, aun no me ha llegado la pantalla.![]()

Me alegro, la verdad es que los primeros días estás embobado con la calidad de estos aparatos. Y espera a colocar la pantalla, que es otra cosa.
Un saludo.

Hola, soy nuevo por aquí, y he estado siguiendo el hilo. Ya que he leído que has comprado un HD20, quería preguntarte que que tal se ve y tu opinión sincera. Yo iba a comprar el TW3600 pero me han hecho una oferta del HD20(nuevo y garantía) a 850 euros. y aquí viene el dilema. Pido consejo.
Gracias.

Hola de nuevo. Si tienes luz en la habitación, se ve bien con el optoma HD20. Que pantalla comprar?
Gracias por todo.

Pues el HD20 se ve de maravilla, yo ya lo he utilizado teniendo luz en la habitación y se ve decentemente. Lo suyo es con poca luz. Ten e n cuenta que vengo de un epson de 800x600 con unos cuantos años con poca luminosidad por lo que el cambio es espectacular.