Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Plasma Lg PV350

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. A mi también me ha pasado alguna vez eso que comentas, pero no le he dao importancia porque es algo puntual. Si ocurriera más a
    menudo si me preocuparía. Quizás sea algún fallo de la señal...

    Hace unos dias le actualicé el firmware y de momento estoy encantado con la televisión. Lo que me gustaría preguntar es que configuración teneis vosotros para ver la tdt una vez finalizada la etapa de rodaje. Muchas gracias

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Hola, en realidad no es muy importante pero ¿irá a más? y si es nueva porqué tiene que hacer eso, claramente es un defecto de fabricación o de firmware, entiendo que LG tiene que corregirlo.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    nadie apota nada nuevo osbre esta tv? jolines precio calidad a fullhd y casi no hay info, venga animaros!

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Hola a todos, voy a dar mi opinion sobre la LG PV350 (no soy un experto en el tema):

    Ventajas:
    La relación calidad/precio es excelente
    Se ve muy bien
    La reprodución a traves del USB es espectacular además permite apagar la pantalla reproduciendo música por el USB.

    Desventajas:
    Muchos reflejos.
    El teletexto no se puede poner a mitad de pantalla.

    Por desgracia la mía se bloqueaba durante 1s a los 5-10minutos de encenderse y la he devuelto. Pero reconozco que era muy buena TV.
    Por cierto aprovecho para pediros consejo sobre una TV de similar tamaño y precio parecido me da igual Plasma que Led.

    Saludos

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    full o hd? si quieres hd la samsung d450, en h la samsung 530 pero no lee usb video, por eso queria yo la 350 porque era fullahd y se leia todo y por 550€

    Cita Iniciado por KKtron Ver mensaje
    Hola a todos, voy a dar mi opinion sobre la LG PV350 (no soy un experto en el tema):

    Ventajas:
    La relación calidad/precio es excelente
    Se ve muy bien
    La reprodución a traves del USB es espectacular además permite apagar la pantalla reproduciendo música por el USB.

    Desventajas:
    Muchos reflejos.
    El teletexto no se puede poner a mitad de pantalla.

    Por desgracia la mía se bloqueaba durante 1s a los 5-10minutos de encenderse y la he devuelto. Pero reconozco que era muy buena TV.
    Por cierto aprovecho para pediros consejo sobre una TV de similar tamaño y precio parecido me da igual Plasma que Led.

    Saludos

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Pues me gustaría comprobar si hay algún firmware nuevo pero no encuentro donde consultaro...

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    no he dicho nada

    Soporte de producto 50PV350

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Abrelatax yo quiero una Full HD (1920x1080).
    Cruji el Firmware esta en:
    Soporte de producto 50PV350

    Saludos

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    fullhd sin 3D, tienes o la LG pv350 y la samsung d530, que esta ultima no lee elvideo USB, pero que trastando en el menu oculto puedes hacerle cambiar de modelo y usar el usb video, luego ya pasarias a modelos con 3D, la lg 350 esta muy bien pero es que nadie habla de ella y de la samsung 530 hay muchas hojas sobre el tema.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Perdona que abuse de vuestra paciencia/conocimientos ¿que os parecen las siguientes TV de panasonic?
    TX-P50UT30E
    TX-P50U30
    TX-P50S20

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Esta tele tiene a mi entender un problema ,no tiene salida de auriculares.

  12. #57
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Hola gente.

    Llevo como 1 año tanteando a ver si me compro un plasma de unos 500-600 € Full HD 1080p. Le puse mucho ojo a los Panasonic, que según se dice son los mejores. Pero me harté de dudar, las putas manchas verdes y demás problemas de mierda que estos televisores han causado a tanta gente. Me pasa a mí, y me cago. Soy un cagao, y no podría arriesgarme.

    Así que a mí pesar deje Pana a un lado y ahora he visto esta TV... http://www.redcoon.es/B284257-LG-ELE...V350_TV-Plasma

    ¿Me la recomendáis? No tiene defectos de esos raros verdad?

    No tengo nada de experiencia con plasmas y os quería preguntar, esta TV da buenos negros, colores y contraste respecto a los LCD? Y que tal está pantalla con los quemazos? Deja mucha marca?

    Y por último una cosa, podré meter mi tarjeta de Gol TV en esta tele o no tiene lo de las tarjetas de la TDT?

    Mil gracias gente, a ver si me compro un plasma de una vez y mando a tomar por culo mi LCD Samsung B651!!!

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Buenas, tengo una television LG 50PV350, que compramos como hace un año, esta mañana mi hijo a estado andando en el televisor y cuando nos hemos querido dar cuenta, nos ha quitado todos los canales, y cuando hemos querido volver a buscar los canales la televisión no los encuentra, hemos cambiado el cable de antena, apagado y encendido la tele y nada ¿se os ocurre como puedo solucionarlo ?
    Gracias

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins