Hola, en realidad no es muy importante pero ¿irá a más? y si es nueva porqué tiene que hacer eso, claramente es un defecto de fabricación o de firmware, entiendo que LG tiene que corregirlo.

Re: Plasma Lg PV350
				Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. A mi también me ha pasado alguna vez eso que comentas, pero no le he dao importancia porque es algo puntual. Si ocurriera más a
menudo si me preocuparía. Quizás sea algún fallo de la señal...
Hace unos dias le actualicé el firmware y de momento estoy encantado con la televisión. Lo que me gustaría preguntar es que configuración teneis vosotros para ver la tdt una vez finalizada la etapa de rodaje. Muchas gracias

Hola, en realidad no es muy importante pero ¿irá a más? y si es nueva porqué tiene que hacer eso, claramente es un defecto de fabricación o de firmware, entiendo que LG tiene que corregirlo.

nadie apota nada nuevo osbre esta tv? jolines precio calidad a fullhd y casi no hay info, venga animaros!

Hola a todos, voy a dar mi opinion sobre la LG PV350 (no soy un experto en el tema):
Ventajas:
La relación calidad/precio es excelente
Se ve muy bien
La reprodución a traves del USB es espectacular además permite apagar la pantalla reproduciendo música por el USB.
Desventajas:
Muchos reflejos.
El teletexto no se puede poner a mitad de pantalla.
Por desgracia la mía se bloqueaba durante 1s a los 5-10minutos de encenderse y la he devuelto. Pero reconozco que era muy buena TV.
Por cierto aprovecho para pediros consejo sobre una TV de similar tamaño y precio parecido me da igual Plasma que Led.
Saludos

Pues me gustaría comprobar si hay algún firmware nuevo pero no encuentro donde consultaro...

no he dicho nada
Soporte de producto 50PV350

Abrelatax yo quiero una Full HD (1920x1080).
Cruji el Firmware esta en:
Soporte de producto 50PV350
Saludos

fullhd sin 3D, tienes o la LG pv350 y la samsung d530, que esta ultima no lee elvideo USB, pero que trastando en el menu oculto puedes hacerle cambiar de modelo y usar el usb video, luego ya pasarias a modelos con 3D, la lg 350 esta muy bien pero es que nadie habla de ella y de la samsung 530 hay muchas hojas sobre el tema.

Perdona que abuse de vuestra paciencia/conocimientos ¿que os parecen las siguientes TV de panasonic?
TX-P50UT30E
TX-P50U30
TX-P50S20

Esta tele tiene a mi entender un problema ,no tiene salida de auriculares.
				Hola gente.
Llevo como 1 año tanteando a ver si me compro un plasma de unos 500-600 € Full HD 1080p. Le puse mucho ojo a los Panasonic, que según se dice son los mejores. Pero me harté de dudar, las putas manchas verdes y demás problemas de mierda que estos televisores han causado a tanta gente. Me pasa a mí, y me cago. Soy un cagao, y no podría arriesgarme.
Así que a mí pesar deje Pana a un lado y ahora he visto esta TV... http://www.redcoon.es/B284257-LG-ELE...V350_TV-Plasma
¿Me la recomendáis? No tiene defectos de esos raros verdad?
No tengo nada de experiencia con plasmas y os quería preguntar, esta TV da buenos negros, colores y contraste respecto a los LCD? Y que tal está pantalla con los quemazos? Deja mucha marca?
Y por último una cosa, podré meter mi tarjeta de Gol TV en esta tele o no tiene lo de las tarjetas de la TDT?
Mil gracias gente, a ver si me compro un plasma de una vez y mando a tomar por culo mi LCD Samsung B651!!!

Buenas, tengo una television LG 50PV350, que compramos como hace un año, esta mañana mi hijo a estado andando en el televisor y cuando nos hemos querido dar cuenta, nos ha quitado todos los canales, y cuando hemos querido volver a buscar los canales la televisión no los encuentra, hemos cambiado el cable de antena, apagado y encendido la tele y nada ¿se os ocurre como puedo solucionarlo ?
Gracias