Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

  1. #61
    aspirante
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedo haceros una pregunta? bueno varias?

    El aparato este, funciona mejor que un ordenador? es decir, si yo tengo conectado el pc a la v30 por dvi hdmi 1.4 y el audio lo saco por optico mediante los z550. Tengo dudas con respecto a las frecuencias, me da la sensación que cuando reproduzco directamente desde la vt30 con un disco duro da mejor calidad que cuando lo hago desde el pc. Y por supuesto lo que mejor calidad he visto ha sido blu ray directamente desde la ps3.

    Es decir tengo un poco de lio si puedo reproducir desde el ordenador con la misma calidad que con un aparatoTivx por ejemplo. Es decir todo lo que hace el media center lo peudo hacer con mi ordenador no?, tengo un ordenador potente con una 4870 x2, pero claro la frecuencia siempre es como maximo de 60 hz que es la que ofrece la tarjeta grafica en el monitor no me da otra opcion.

    Gracias y un saludo.

  2. #62
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Cita Iniciado por Dagonam Ver mensaje
    Puedo haceros una pregunta? bueno varias?

    El aparato este, funciona mejor que un ordenador? es decir, si yo tengo conectado el pc a la v30 por dvi hdmi 1.4 y el audio lo saco por optico mediante los z550. Tengo dudas con respecto a las frecuencias, me da la sensación que cuando reproduzco directamente desde la vt30 con un disco duro da mejor calidad que cuando lo hago desde el pc. Y por supuesto lo que mejor calidad he visto ha sido blu ray directamente desde la ps3.

    Es decir tengo un poco de lio si puedo reproducir desde el ordenador con la misma calidad que con un aparatoTivx por ejemplo. Es decir todo lo que hace el media center lo peudo hacer con mi ordenador no?, tengo un ordenador potente con una 4870 x2, pero claro la frecuencia siempre es como maximo de 60 hz que es la que ofrece la tarjeta grafica en el monitor no me da otra opcion.

    Gracias y un saludo.
    Je, je... si, se puede, igual y mas... lo que pasa es que hay que saber, por eso yo recomiendo un cacharro de estos, sencillo, fácil, sencillo, automático, etc, para un HTPC hay que saber de ordenadores, seguir la guías que hay por ahí.. el HTPC tiene la ventaja de que siempre es ampliable, corregible etc... vamos que le puedes meter muchos discos duros, que los programas de gestión de pelis funcionan muy bien (puedes tener miles sin problemas, con todo tipo de formas de ordenar y esas cosas).

    En general, para el usuario estándar no compensa, solo para locos del asunto es algo razonable. En tu caso concreto si no lo ves bien y además te pone a piñon fijo 60Hz es que tienes algún problema de configuración o quizás de hardware porque estás mandando la señal por VGA o DVI y no por HDMI... la casuística es compleja.
    Dagonam ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #63
    aspirante
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Claro la señal la saco por DVI, en principio deberia manejar los datos igual que un hdmi, ya que es dvi hdmi, y creo que hace lo mismo en señal de video?. Entonces que deberia comprar una tarjeta de video más actualizada, que me va costar mas que el cacharrito ese jeje.

    Hombre y ver , se ve bien, solo que a 60 hz siempre, y por eso preguntaba, por que tengo muchas dudas al respecto. No se si me podras recomendar alguna guia o algo a este respecto. Por que no se ni por dodne empezar. Ya he probado a bajar un un reproductor center media, pero no creo que sea esa la historia.

    Vamos lo que yo siempre he pensado. Como tengo el ordenador pegado a la tele siempre va ser mucho mejor conectar directamente el ordenador a la tele que reproducir con aparatos externos, pero parece que voy desencaminado.

    No se si me podrías ampliar un poco mas la respuesta. Basicamente me dices que es mejor el aparatito que el follon que tengo que montar para que se vea de la misma forma.

    Pero es que entre el router, el cable modem, los altavoces digitales, el ordendaor, la pantalla fr 30 pulgadas del ordenador, la tele, el volante los discos duros. Como ponga más aparatos mi mujer me va decir que o los a aparatos o yo.. jejej

    (por cierto sin calibrar las dos cosas, la pantalla me parece que se ve verde cuando cambio de la tele al monitor)

    De todas formas gracias. Tus aportes son siempre bien recibidos.

  4. #64
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    ¿quieres saber mas?

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...splay.php?f=82

    Leete los tres primeros hilos fijos.

    Tu problema es casi seguro el DVI, en cuanto lo pongas a una entrada HDMI te dejará poner otros refrescos, incluso si lo haces a través de un adaptador. Ahora si, como tienes nvidia tendrás que poner reclock y 24Hz en vez de 24p y reclock solo es compatible con unos pocos reproductores, no va bien con todos...
    Dagonam ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #65
    aspirante
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    A ver , voy a leermelos, pero creo que me has entendido mal.

    tengo un ATI 4870 x2 un potente tarjeta grafica, para el monitor hp 3065 que lo estuve comparando con el dell que tu tienes y este fue ganador por muy poco. Me estoy leyendo tus reviws enteras con paciencia.

    El problema yo creo que vendra de la tarjeta, tengo un adaptador para poner salida HDMI; pero es que el cable que me compre es un DVI HDMI, que debria hacer exactamente lo mismo ya que me lo compre para poder reproducir 3d. De todas formas voy a probar a poner el adaptador (supongo que te refieres a una pieza que adapta DVI a HDMI) es que vas bastantes pasos por encima mio.

    Lo que yo entiendo es que la frecuencia se debería poder adaptar desde la configuración de la tarjeta grafica al sacar la señal o desde el reproductor (esto no se si podrá) y claro para eso la tarjeta debe reconocer el plasma como un monitor que puede funcionar a varias frecuencias igual que antes los CRTS.

    Un saludo.

  6. #66
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Cita Iniciado por Dagonam Ver mensaje
    A ver , voy a leermelos, pero creo que me has entendido mal.

    tengo un ATI 4870 x2 un potente tarjeta grafica, para el monitor hp 3065 que lo estuve comparando con el dell que tu tienes y este fue ganador por muy poco. Me estoy leyendo tus reviws enteras con paciencia.

    El problema yo creo que vendra de la tarjeta, tengo un adaptador para poner salida HDMI; pero es que el cable que me compre es un DVI HDMI, que debria hacer exactamente lo mismo ya que me lo compre para poder reproducir 3d. De todas formas voy a probar a poner el adaptador (supongo que te refieres a una pieza que adapta DVI a HDMI) es que vas bastantes pasos por encima mio.

    Lo que yo entiendo es que la frecuencia se debería poder adaptar desde la configuración de la tarjeta grafica al sacar la señal o desde el reproductor (esto no se si podrá) y claro para eso la tarjeta debe reconocer el plasma como un monitor que puede funcionar a varias frecuencias igual que antes los CRTS.

    Un saludo.
    vale... estás usando un monitor de ordenador como tele... bueno, me lo pones fácil... NO SE PUEDE, los monitores de ordenador no tienen 24p, eso era algo a tener en cuenta cuando lo compraste, además no tiene solución. Mi monitor creo que solo tiene 60Hz y claro, lo veo todo con judder.

    Para ver pelis lo suyo son televisores, que el tema de colores es mucho mas preciso y que tienen 24p. Los monitores tienen mucha mas resolución pero no son para ver pelis (tampoco tienen negros).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #67
    aspirante
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Jaja, no no, el monitor lo tengo añadido, lo decia que es coincidencia que tu tienes uno tbn.

    Luego ayer estuve haciendo los links que me dejaste, configurando todo como dice en las guias. QUe vaya tela..... Eso si me quedo basntante claro todo lo que tenia dudas. Muy recomendados a quien si inicie en el tema era exactamente lo que andaba buscando.

    Pero es como yo decia hay que cofigurar la salida de los hz desde la tarjeta grafica, de todo lo que hice lo que no me funcionó, fue al configurar el media center es al añadir y añadir filtros externo concretamente el ac3, sabes que hay que darle dos veces pa entrar a configuracion. Pues le di como 200 y no podia entrar en configuracion y claro solo oigo en stereo con el media center. Por lo demas ya consegui poner la tele a 24 hz (bueno los 23,..), aunque no notaba mucho la direncia al reproducir los mkvs.

    Bueno un saludo y gracias.
    Última edición por Dagonam; 29/05/2011 a las 13:27

  8. #68
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Una pregunta para Supercurro. Veo que estas buscando reproductor multimedia y no recuerdo haber leído el motivo ¿Es que no estas satisfecho con el HTPC que te montaste? El que lleva la caja LC16M del foro la comunidad N3D. Otra cosa, en varios foros extranjeros he leído que en calidad de imagen los chips de Sigma (DUNE) están por encima de los de Realtek (TVIX). Estoy decidiéndome entre un HTPC (Zacate, el Acer Aspire Revo RL100 (Ion2) o HTPC con Ati 6570), Dune y TVIX S1. Tu que has revisado las tres opciones y como sé que eres un "fanático" de la calidad de imagen (Sigo tus calibraciones en este foro) ¿Cual de las tres soluciones te ha parecido que daba mejor calidad visual?
    Sería para alimentar una G30 y un Epson 3200.
    Gracias y un Saludo.

  9. #69
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.

    Yo no lo distingo, por calidad no sera la eleccion.
    Un HTPC es para gestionar miles de peliculas.... un dune cientos. Ahora yo a casi todo el mundo recomiendo un tvix en vez de HTPC... mas barato y mas apropiado para casi todo el mundo.

    También hay que decir que hasta hace un mes no había nada que pudiese hacer lo que hacía el pc, ahora la verdad, con el autoframe, las gestión de pelis y el funcionamiento en red... han mejorado mucho, hoy en día el HTPC solo es planteable para locos por el tema que tienen que hacer maravillas manejando miles de pelis con soltura. O para aquel que necesita un Pc auxiliar en el salón como 2º ordenador. Si fuese todo gratis la cosa cambia... aún así un profano en la materia no sería capaz de montarse un HTPC.
    Última edición por SuperCurro; 29/05/2011 a las 20:54
    japam ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins