Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

LCD-LED Lg LV4500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LV4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dado el presupuesto con el que cuento y que, por ahora, no voy a utilizar 3D ¿es recomendable esta TV? ¿alguien conoce o ha visto este modelo? Ando perdido con tanta tecnología LED (que si Edge Led, Led Plus, Full Led...). Aunque no soy muy, muy exigente, quiero que se vea bien. ¿100 Hz. está bien?Muchas gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV4500

    ! Hola !


    .........Hace tiempo que has pedido consejo, y nadie te ha contestado.

    ....Pues, siseñor LG LV4500 LED, es un televisor SIN RIVAL.
    ...No tiene RIVAL, por las siguientes razones:

    ...El tiempo de respuesta, en los TV, es MUY IMPORTANTE,( cuanto MENOR sea MEJOR )

    ... LG LV4500 LED, sólo tiene 2'6 ms, es FULL HD, USB reproductor, y tiene 100hz.
    LG 32LV4500 Televisión - Televisor LED de 32 pulgadas - LG Electronics

    ....Los tamaños son 32", 37", 42", y 47".

    .....Y además, cada dia cuesta MENOS:
    Televisor LG - 42LV4500 – LCD


    .........Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Tv lcd-led lg 37lv4500

    Hola a todos, estoy a punto de adquirir este producto, pero lo cierto es que no he tenido la oportunidad de trastearlo un poco, por eso me gustaría conocer alguna opinión. Soy un poco novato respecto a este tipo de tecnologías por eso necesito algo de asesoramiento.

    Las características que he encontrado por la web son las siguientes:

    Tipo de Pantalla
    LED

    Tamaño de pantalla
    37 "
    Alta Definición
    Full HD

    Resolución
    1920 x 1080 p píxeles
    Tecnología
    XD Engine FHD, Smart Energy Saving Plus

    Brillo
    0 cd/m2
    Contraste dinámico
    4000000 : 1

    Tiempo de respuesta
    2,6 ms
    Número

    Nº de sintonizadores
    1
    Tipo de sintonizador
    HDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición)

    Número
    Nº de sintonizadores
    1

    Tipo de sintonizador
    Sintonizador DVBc (Cable)
    Mejora de imagen
    MCI 400 Hz, Real Cinema, Picture Wizard II, Control de temperatura de color, Intelligent Sensor

    Tipo de Sonido
    Dolby Digital, Infinite 3D Surround, Clear Voice II
    Potencia de salida RMS
    10 x 2 W

    Número de Altavoces
    2
    Ángulo de visión
    178 x 178 º

    Formato de pantalla
    16:9
    Protección para niños
    Bloqueo infantil, Control paterno

    Instalación simplificada
    EPG (Guía electrónica de programas)
    Manejo simplificado
    Quick View, Edición de canales de TDT

    Modos de imagen
    Cinema, Juegos
    Número de páginas de memoria del Teletexto
    1000

    Conexiones
    USB DivX HD, 3 HDMI, Common Interface, Auricular, Antena, Entrada A/V, Componentes, Euroconector, Salida Óptica, PC (D-Sub de 15 patillas), Audio para PC, RS232C

    Saludos a todos.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Tv lcd-led lg 37lv4500

    Hola.

    Yo estoy dudando entre la LG 42LV4500 y la Philips 40PFL5606H. La LG me sale por 579 euros y la Philips 529.

    A mi hermana le gusta mas la Philips por el diseño, pero a mi me gusta que la LG tenga 2 pulgadas más, ahora bien tambien me ha dicho que si es mejor la LG pues que no le importa sacrificar el diseño.

    Luego esta el tema de los herzios esta tiene 400 que creo que son 100 reales y la philips pone 100 pero no se si son 50.

    ¿Alguien podria echarme una mano en la decisión?

    Un saludo y gracias por anticipado.

  5. #5
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Tv lcd-led lg 37lv4500

    Yo he visto esta tele en directo y la verdad es que tiene buena pinta. Aunque no se como anda de otros aspectos como profundidad de negros, clouding etc...

    Yo estoy mirando más la LV5500 que tiene un poco mejores prestaciones y por poco más dinero.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ayuda para antes del domingo sobre compra de 37lv4500

    Hola buenas, he visto esta oferta en letsbonus 37LV4500 por 475 euros con los gastos de envio.
    Entra en una nueva dimensión: Televisión LED LG 37LV4500. ¡Vive en Alta Definición! - Barcelona - Letsbonus
    Me parece muy buen precio y una television que para los que busquen 37 pulgadas esta muy bien, ver la tdtd y enchufar el portatil por hdmi esta bien.

    ¿Sabeis si esta tele ha tenido algun bug o algo malo porque me parece una buena oferta y si no me decis nada en contra la compro antes de que se acabe la oferta.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para antes del domingo sobre compra de 37lv4500

    Hola,
    yo compre esa tv hace unos días por 499 € y va de maravilla, estaba entre esta LG y una sony KDL40ex520(40 pulgadas). La sony valía 80 euros mas, pero creo que tiene menos contraste. Aun sigo dudando si debería cambiarla o no...

    Si buscas tv de 37 esta LG es perfecta y tiene mucha calidad de imagen. Si tuviera yo claro si quiero la TV de 37 me quedaba seguro con la LG.

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: ayuda para antes del domingo sobre compra de 37lv4500

    Que os Parece la oferta que hay en MM de la LG 47" LV 4500 por 686€.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV4500

    Creo que se han pasado unos detalles por alto.

    Led 4500 además de 2" más, es ULTRASLIM... mientras que la Sony Led de 40, aunque "Led" es de las denominadas Edge Led (led laterales), y suele tener algo más de fondo (irrelevante si va a estar en un mueble), pero de relativa importancia si va a ser colgada de la pared.

    En cuestión de "diseño", pues decir que la LG tiene un diseño muy "fino" en cuanto a marco, no teniendo mucho que envidiar a la SONY (que recordemos que es una serie EX, (no una NX con Monolithic design que si sería un concepto de diseño "aparte").

    Yo soy un "fanático" de SONY (tengo una NX Monolithic design de 46" en el salón), pero pq soy un poco "paleto" y no me importó dejar más presupuesto en el "diseño", y como de pequeñito molaba mucho lo de SONY y era un "plus" marquista sobre otras teles (había menos marcas que en la actualidad), ppues tiro por ahí (siendo consciente de que NO tienen mayor calidad de visión que otras marcas "generalistas").

    Quien sabe un poco de electrónica, sabe quienes son los fabricantes a nivel mundial de pantallas, y qué marcas se dedican a ensamblar estas con sus componentes y "vivir" de la fama de antaño o de alguna tecnología con "nombre chulo" que sacaron hace décadas...

    Otra cosa MUY IMPORTANTE... La USB de mi "MegaSony LED" sólo lee "pinchos USB" (con mp3,mp4,divx,etc...) si le conecto un disco Duro externo de 2,5" que tengo en el portátil con películas...ni se entera. Sin embargo la "asequible" LG de 37" LCD que tengo en una habitación lo LEE TODO (comenzando por ese DD.

    Y otro dato "importante", la LG de la que hablamos aquí tiene 100 HZ!!!!. mientras que la SONY que se compara es de 60 HZ (no 50 HZ) Este hecho (y las 2 pulgadas), harían que me decantase SIN PENSARLO por la LG (la diferencia de precio tn es a favor de la LG). Si se quiere pagar más y tener menos prestaciones por ver "sony" en la carcasa ya es otra cosa...

    Ese modelo de TV (Sony), habría que compararlo con la LG LV3500 (más barata que la 4500) y homólogas...no con la LG LV4500
    Última edición por masterg; 10/12/2011 a las 19:48

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV4500

    Me olvidaba... Por la diferencia de precio entre la LG 4500 de 42 y la de 37 (20-30€ buscando ofertillas)...yo me iba sin dudarlo a la de 42"

  11. #11
    recién llegado Avatar de gurdiel1
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV4500

    Hola a todos, acabo de adquirir esta tele en 47" y he encontrado este hilo y queria preguntar si sabeis de alguna configuracion de este televisor o de alguna otra de lg que le sirva, para ver la TDT y el MKV para
    ver peliculas,muchas por antelacion..

  12. #12
    recién llegado Avatar de gurdiel1
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV4500

    Tambien queria preguntaros todo el tema del dlna y como poder ver las pelis que tenga en el ordenador por la tele pero sin necesidad de enchufarlo ni nada, a ver si me podeis ayudar alguno entendido que hay muchos
    en este estupendo foro.

    Gracias.

  13. #13
    recién llegado Avatar de gurdiel1
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV4500

    Gracias por vuestras respuestas y si alguien puede adjuntar su calibracion se lo agradezco

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 37lv4500

    Buenas,

    Lo primero presentarme y saludaros a todos, es mi primer mensaje , y no se si es el sitio adecuado, cuadno menos me parece correcto y es mi deber daros la enhorabuenas y felicitaros a todos, sobre manera a los que mas ayudais a los que como yo no tenemos ni idea

    hace msa de un mes compre esta tele.

    me gusta como se ve , pero a veces me trae de cabeza, sobre todo cuando esta activado el trumotion, el sistema que tiene LG para que las imagenes no tiemblen en moviento, vamos que vayan mas fluidas.

    el problema de este sistema es que a mi me genera ruido al rededor de la imagen que se mueve, por ejemplo , si es un partido de futbot, es muy comun que cuando se enfocan imagenes del publico que esta en la grada y la camara hace un barrido de las personas porque esta enfocadno a un jugador, se genere bastante ruido en las cabezas de las personas.

    O por ejemplo si la imagen es rapida y es un imagen general se gener ruido tambien. o si por el contrario es un primer plano , el reborde del jugador, causa un efecdto como acuoso, es decir, como si el jugador estuviera metido en un entorno acuatico y generase su perfil una especie de onda en el fondo.

    no se si me estoy expresando muy bien, dicen que una imagen vale mas que mil palabras y en este caso pues es cierto.

    el trumotion lo tengo en bajo, es decir, De - Judder : 3 y De-Blur : 3 he probado de todo, pero ese ruido solo desaparece si desactivo el trumotin, pero entonces, es como si los hz bajasen.

    Quiero decir, la publicidad de la Lg dice que son 400hz (MCI) que en teoria son unos 100 Hz reales, pero me da la sensacion que los 100 hz reales se consiguen con el trumotion activado. ¿Me equivoco?

    Por otra parte , si sintonizo un dvd o imageni y pulso a la tecla Info, me sale por ejemplo 576 - 50Hz, es decir, doy por sentado que la fuente tiene esas caracteristicas, pero la tele que me da 50 Hz o 100 Hz como anuncian?

    Hay algo que tenga que seleccionar?

    la imagen la tengo de la siguiente manera:

    iluminacion posterior: 85
    Contraste : 86
    Luminosidad: 57
    Nitidez H: 50
    Nitidez V: 50
    Color : 60
    Matiz: G2

    El control para expertos:
    Constraste dinamico: Medio
    Reduccion de ruido: Descon
    Nivel de oscuridad: Bajo
    Cine Real: Conex
    Rango de color: EBU
    Mejora de bordes: Alto
    xvYCC: automatico
    Patron para expertos: Descon
    Filtro de color: Descon
    Tem color: medio
    Gama: 2.2
    Metodo: 2 puntos
    Patron: Exterior
    Contraste rojo: 0
    Contraste verde: 0
    constraste azul: 0
    Brillo de rojo : 0
    Brillo de Verde: 0
    Brillo de Azul: 0

    Sistema de administracion de color.

    todos los valroes de los colores en 0
    Todos los valores de los matices de los colores en 0

    deciros que para la eleccion de estos parametros solo he utilizado la utilidad picture Wizard que tiene la tele, es decir, el control experto no lo he tocado para nada, pero os lo he puesto mas que nada para que os hagais una idea.

    el caso es qeu si por ejemplo veo un partido de fubol en HD pues los efecdtos de ruido del trumotion deseaparecen casi por completo pero en TDT normal sin HD a vecdes deja mucho que desear.

    por otra parte hoy la tele se me apago sola dos veces y estoy muy mosquedado porque no tengo acdtivado ningun temporizador que yo sepa.

    si lo llego a saber compro samsung, el otro dia pase por el carrefour y vi una samsung a lado de la tele mia y en un blue ray de la pelicula transformes la fluidez de la samsung no tenia igual, las lg, cuando se enfocaban los edificios y se movia la camara los edificios , vamos los bordes de los mismo iban a saltitos y en las samnsung iban super fludos ningun salto, de heccho pense, que no estaba acdtivado el trumotion en la lg igual que la mia, estuve toqueteando un poco en la tele a riesgo de que el dependiente me llamara la atencion y que no tenia cara de muchos amigos y sin embargo si estaba activado el trumotion en bajo , como lo tengo yo.

    me decepcionno un poco la verdad .

    si alguien quiere darme una opinion de estas cosas o d ela tele que tengo se lo agradeceria, en principio cuando compre esta tele queria una tele de 37 pulgaadas que tuviera buena imagen etc, pero sin funciones superfluas como 3d o smart tv.

    a ver que me decis .... si queries

    Venga un saludo y a seguir asi mostruos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Alguien tiene la LG 32lv4500? ¿que tal el input lag?

    Hola a todos

    Pues eso, si alguien tiene esta tv me gustaria que me diera su opinión acerca del input lag que tiene, si se nota o no, y si le veis otros defectos destacables no estaria de mas que me los hizierais saber también.

    Tambien esta esta 32lv4500 aunque no creo que tengan el mismo imput lag, estaria dispuesto a sacrificar el 3d por un tiempo de entrada bajo.

    un saludo y espero que me podais ayudar a solucionar esta pequeña duda

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins