Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sobre pantallas

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre pantallas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema de las pantallas he visto que nos tiene un poco perdidos a todos los novatos. Se habla mucho sobre las ondulaciones de estas cuando pasa el tiempo y he pensado que:
    ¿Se podría poner esa tela por ejemplo de una manual en una estructura de madera y convertirla en fija?, ¿merecería la pena?, ¿se solucionaría lo de las ondulaciones?.

  2. #2
    aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sobre pantallas

    para eso te compras la tela suelta, la tensas la enmarcas y a correr, pero mas facil aun comprate una pantalla fija.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre pantallas

    Pues si estoy contigo pero lo decia para el que en su momento se le ondula la tela si seria viable reutilizarla.
    Otra cosa que he visto que otro forero comente es sobre la Black Diamond, es la caña , ¿como estará hecha?.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sobre pantallas

    Hola;me sería de mucha ayuda que alguien me pudiese decir si conoce la calidad de la pantalla motorizada " LUX SCREEN"; es que he visto una oferta que parece bastante buena si la pantalla responde bien. A ver si alguien me puede echar una mano lo antes posible. Gracias. Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre pantallas

    Te referiras a las pantallas "Viluxscreen".......

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sobre pantallas

    No, en realidad vi una oferta de Optoma 600x + pantalla viluxscreen 92" y me interesa saber qué tal es esa pantalla para ver si me decido por la oferta; pero seguí buscando y encontré otra oferta por 20 € más, pero con pantalla de 106". En esta pone LUXSCREEN. Por lo que me dices, debe de ser una errata del anunciante y yo pensaba que eran modelos diferentes. De todas formas estoy bastante interesado por saber la calidad de VILUXSCREEN, que es la que meten en las ofertas. Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins