Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me ha fundido el chip, señores. Llevo una semana leyendo sobre tv (que si plasma, que si LCD, que si 3D) y ya no sé qué es mejor o qué es peor. Por eso invoco a los gurús tecnológicos que habitan en estos lares. Por favor, ayúdenme a elegir. Expongo mis necesidades/inquietudes:
    - Mi presupuesto es de 1000€ máximo.
    - Distancia de visión a 3m.
    - Ventana justo detrás del sofá, muy soleada. Soy temeroso de los reflejos, que actualmente sufro en silencio je,je. Tengo cortinas, bajo persianas y tal, pero tengo niños y necesito iluminación ambiente.
    - En un 95% voy/vamos a ver TDT. Pero claro, mola de vez en cuando ver algo “extraordinario” en alta calidad o algo en 3D. Si mis escuálidos ahorros dan para eso, pues me gustaría.
    - ¿Cuál es el mejor sitio barato para comprar en España a los mejores precios y con garantías?

    Me planteo elegir entre la SAMSUNG LE46C750 (46’’, Full HD, 3D) y la LG 47LX6500 (47’’, Full HD, 3D), pero vamos, acepto cualquier sugerencia y/o mejora.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    Yo si que necesito ayuda. Compré ayer la Lg 47lx950 por 999 con dos pares de gafas, pero no me la mandan hasta dentro de una semana (y aun podría anular la compra) pues en redcoon an puesto la 46c750 con 1 gafa por 799.
    Estoy dudando muchisimo... que hacer...

    ayuda.... ;-)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    Acabo de mirar ahora mismo en redcoon y la lg47lx950 con 1 gafas 3d sale por 970, luego si en tu oferta van 2 gafas no me parece mal precio. La Samsung es una pulgada menos. En cuanto a calidad no soy un experto, probablemente la samsung sea mejor.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    que va ... está a 1049 + portes y pone:
    Listo para enviar en 3 semanas
    he seguido investigando y cada vez me gusta mas este gama alta de Lg. Y la mayor pega que es que no tiene conversor 2d 3d se soluciona enchufandolo al ordenador con una targeta grafica que vale menos de 50€.
    Y ademas, para el uso que le voy a dar los próximos 5 años va perfecto (Ver tdt y todo lo que baje de la mula) ... y ese marco transparente...esa calidad a ese precio (Salió a la venta hace 10 meses..)
    Estoy empezando a pensar que es muy superior a la c750 y 1 par de gafas mas valen no se cuanto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    yo hablo de la 47LX6500, no sé si es confusión o qué, pero la 47LX9500 no la encuentro.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...7LX6500_Set_3/

    y pone envío inmediato

    Salu2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    Así a ojo, creo que la principal diferencia es que la 47lx6500 va a 200Hz y la 47lx9500 va a 400Hz. Por cierto, hay gafas en el ebay a 70€. Otro tema son las aduanas ;-)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección: Samsung LE46C750 vs LG 47LX6500

    Perdona la confusion. Efectivamente tu hablabas de la 6500 y yo he comprado la 9500. la 6500 en 47 vale 900€ , no trae gafas, solo 200mz y un solo mando, a favor creo que tiene convertidor de 3d y algunas cosillas mas supongo, pero comparado con la 9500 que estaba en 1000€ (aunla tenian en mediastoc y algun sitio mas), creo q gana esta última.
    Por cierto he visto en directo la 9500 con una demo en alta definicion 2d y es lo mas espectacular que recuerdo haber visto en este último año. Solo comparable a alguna de las mejores de otras mascar y que a dia de hoy cuestan mucho mas.
    Con respecto a la c750 la faltaba algo de "puch" que si tienen otras, (sin ofender), y la lx6500, pues no he podido verla.
    He visitado estos dias el CI y otros sitios y cada vez estoy mas convencido de mi compra (Desesperado por cuando llega).
    Pero todo esto son opiniones de un aficionao que viene de un plasma de 5 años.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins