Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

b&w cm1

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado b&w cm1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    quisiera algun comentario sobre la byw cm1, la cual escuche me parecio que suena muy bien pero que es muy chica, en Montevideo salen 1790 dolares americanos....
    alguien las escucho...qu eles parece....
    tambien me gustan las 685...

  2. #2
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Hola patricio. Entre las 685 y las CM1 no hay color. Mucho mejor las CM1, y lo de que son chicas depende, para mi salón de 20m2 es suficiente. Suenan muy bien, te lo aseguro pero dales de comer con un buen ampli.
    Ese precio lo veo excesivo, aqui en España me costaron 800 euros, mira bien por internet, te recomiendo que visites la página de supersonido.
    Un saludo
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    ok, a mi me gustarion mucho las cm 1, tambien me gustaron como dije anteriormente las 685, y el precio si se hace excesivo pero importatr unas cajas para aca----(Uruguay) se hacen muy caras...
    si son 1141 dolares que las compraste tu ahi... fijate aca salen 1790...je

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Yo también las tengo y también creo que debes alimentarlas con algo de calidad y especialmente debes bicablearlas con cables especialmente diseñados para bicableado, por ejemplo, AudioQuest: los agudos son más suaves, entre otras cosas. Es una de las cajas con los mejores medios que he escuchado.
    Con respecto al precio de 1700 y pico dólares americanos, supongo que será por tema de impuestos y no por el cambio de divisa.

    Saludos y busca y rebusca, que seguro que las consigues más baratas.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    ta, mira al no llegar al precio, me traje las 685 que tambien me gustaban pero mi hijita de 5 años me hundio el tweeter..asi que... me dan ganas de tirarlos por la ventana....je....siguen sonando igual...pero....eso es lo malo que tiene byw no poner proteccion para los tweeter...
    seguire juntando para las cm1

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    pregunto las cm1 se podrian mover bien con un rotel de 120 por canal....
    gracias.-

  7. #7
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    patricio6 Yo las estuve probando y mucho, esas en concreto y otras muchas, al final me decidí por unas de otra marca mucho más baratas y que a mi me suena mejor, y te puedo decir que con un Maranz de 40 te los mueve hasta reventar el tabique de enfrente y con una calidad tan buena o mejor; que no te coman el coco, lo mejor que puedes hacer es hacer los test tu mismo en una tienda y derribar algunos mitos y cuentos.
    Última edición por S3B; 14/05/2011 a las 12:46

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Una pena la diferencia de precios con respecto a España ... supongo que será por los portes (cruzar el charco) y algún impuesto o arancel altito por la importación.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    patricio6 Yo las estuve probando y mucho, esas en concreto y otras muchas, al final me decidí por unas de otra marca mucho más baratas y que a mi me suena mejor, y te puedo decir que con un Maranz de 40 te los mueve hasta reventar el tabique de enfrente y con una calidad tan buena o mejor; que no te coman el coco, lo mejor que puedes hacer es hacer los test tu mismo en una tienda y derribar algunos mitos y cuentos.

    hola gracias por responder y te agradeceria si me comentaras que te parecieron las cm 1 en relacion a las otras cajas que tu mencionas (dime cuales son) aca en Uruguay no hay mucho para elegir y las cm1 salen bastante caras , escuche unas monitor audio que no me convencieron mucho las rx2 -buenas cajas pero para mi muchos graves...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Hola yo tengo las B&w cm1 hace 2 meses y son fantásticas, siempre que tengas espacio suficiente para que respiren por atrás al tener puerto trasero dan mucho bajo para lo pequeñas que son aunque puedes utilizar los tapones de espuma que traen para tapar total o parcialmente el puerto bass reflex que van muy bien. Pero si las colocas suficientemente separadas de la pared, sobre unos soportes a 70cm de suelo y unos cables decentes son fantásticas bastante mejores que las 685 aunque por el precio que tienen son muy buenas. Las CM1 las tengo conectadas a un aplificador Moon i.5 de "solo" 40w y es más que suficiente (tengo 20 m2 de sala) y a cd Nad 565bee, he escuchado equipos mucho más caros y el resultado no fue mejor. Otras opciones más económicas y también muy buenas: Dali Lector 2, Mordaunt Short Aviano, KEF C1 o C3, Tannoy Mercury V1.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    todas esas marcas que tu nombras por aca (Uruguay) no llegan....pero me gustaria que comentaras en detalle las diferencias entre la byw 685 y cm1 entre ellas hay una diferencia de casi 600 dolares...y quiero saber si valen la pena

  12. #12
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Cita Iniciado por patricio6 Ver mensaje
    ta, mira al no llegar al precio, me traje las 685 que tambien me gustaban pero mi hijita de 5 años me hundio el tweeter..asi que... me dan ganas de tirarlos por la ventana....je....siguen sonando igual...pero....eso es lo malo que tiene byw no poner proteccion para los tweeter...
    seguire juntando para las cm1
    Yo ya he cambiado uno vale 50€ y son 4 tornillos. La verdad que cuando lo ven los niños los capuyos ponen directamente los dedos sobre todos los hijos de las visitas,,,. Mucho lo siento pero por dentro me cago en todo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    yo la verdad que no encontre la manera de abrir las 685.....por la parte de atras no llegaba y por adelante no vi los tornillos, si tu tienes las 685 dime como lo hiciste...saludos...

  14. #14
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Cita Iniciado por patricio6 Ver mensaje
    yo la verdad que no encontre la manera de abrir las 685.....por la parte de atras no llegaba y por adelante no vi los tornillos, si tu tienes las 685 dime como lo hiciste...saludos...
    Yo tengo los CM que se ven 4 tornillos, no sé como son los 685, mira mover la placa de metal frontal, si no manda un email a B&W y que te lo expliquen.
    Te voy a dar un consejo que funciona muy bien, coge una cinta americana pegala en el tweter, déjala un minuto y luego tira de ella, con esto se te quita el bollo.

  15. #15
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: byw cm1

    Hola Patricio, que valiente eres..........soy uruguayo, pero vivo en España hace muchos años y comprar algo de calidad por allí a un precio "razonable" es misión imposible. Voy casi todos los años así que se como están las cosas, y cuando veo la escasa oferta que hay y los precios que meten, me da mucha rabia. Como estamos tan lejos y somos tontos no nos enteramos de la movie...........es que es pa'matarlos. Supongo que tendrá que ver también el tema de impuestos además del transporte.
    Centrándome en el tema creo que deberías mirar en el frontal de los 685, si hay alguna goma o embellecedor que se pueda quitar, por detras deberían estar los tornillos y podrías acceder al tweter. Lo podrías pedir aquí en BW España, y supongo que te lo enviarían. No sé cuanto sería el coste del correo pero igual te vale la pena. Si te interesa te puedo dar el contacto puesto que hace poco cambié uno de un central B&W CC6 que se me había petado, es super fácil como dice el compañero.
    Saludos,
    ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
    Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
    B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins