Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda entre UE46D7000 o UE46D6530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda entre UE46D7000 o UE46D6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas finalmente estoy casi decidido, estoy entre UE46D6530 o la UE46D7000, la diferencias es de 300 euros mas o menos, pero aprecio mucha diferencias entre ambas. Las diferencias entre las dos a mi entender son:

    • 800 HZ a 400 Hz.

    • Wireless la 7000.

    • Y algo q tenia la 7000 que decía que los negros son mas negros y los blancos mas blancos, valga la redundancia jejeje.

    A parte de esto, hay alguna diferencia mas ¿?? Me refiero por ejemplo, en las serie UE46D6100 no hay 2D-->3D, cosa que a partir de las series UE46D6500 si, sabéis de alguna diferencia notable ¿?, ademas de lo comentado.

    Algunos diréis que con lo comentado es mas que suficiente como para por poco mas elegir las UE46D7000, pero yo realmente no estoy del todo seguro, no se si realmente se va a terminar apreciando realmente las diferencias, si no eres muy meticuloso…


    El sábado ya la pillo así que comentarme jejeje, gracias por todo.¡!!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre UE46D7000 o UE46D6530

    Hola bexal.

    Me he incoporado hoy a estos foros, yo trabajo en una empresa que se dedica entre otras cosas a vender televisiones, he visto las 2 teles en directo y una de las diferencias, a parte de las que has comentado es el marco, en la 6530 son 12mm y en la 7000 son 5mm, te lo digo por si te sirve para decidirte por una u otra

    Ciao...
    bexal ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre UE46D7000 o UE46D6530

    Si te lo permite tu presupuesto, sin dudar la D7000 que, a mi juicio, es incluso superior a la D8000 (o al menos da menos problemas). Muy buen televisor, y altamente recomendable, sobre todo después de ver los problemazos que dan este año los plasmas de Panasonic (en especial la VT30).

    Saludos.
    bexal ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins