Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Barras de Sonido con HDMI inputs

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Barras de Sonido con HDMI inputs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Mi objetivo es conectar 3 dispositivos HDMI, con pass-through, 3D y ARC.
    Barajo 2 opciones:
    - Primera: cambiar el receptor (el que tengo actual es el RX-V461) y mantener los altavoces actuales. El receptor sería el 371 o el 309 (necesito un fondo < 35 cm)
    - Seguna: comprar una barra de sonido con inputs HDMI y mínimo 3.1.

    No lo tengo decidido, pero me estoy inclinando por estética por la segunda opción.

    De todas las que he mirado...
    Primera opción
    --------------
    Yamaha YSP-2200 (3 HDMI 1.4, poca altura, SW con fondo < 35cm).
    La única pega es que el altavoz hace 94cm de ancho. Me guataría quedarme en aprox. 80cm.

    Segunda opción
    ---------------
    Yamaha YHT-S400. Hace 80cm de ancho el altavoz, pero aunque sí tiene pass-through, no tiene ARC (no es 1.4).

    Otras opciones
    --------------
    Sony HT-CT150 --> El SW es quin concentra las conexiones y cómo es muy profundo no puedo ponerlo al lado de la tele.
    Sony HT-CT300 --> Lo mismo de antes y además my ancha.
    Pioneer HTP-SB510 --> Lo mismo.

    El resto de barras que he encontrado o son 2.1, o no tienen HDMI o sólo tienen 1 y no es 1.4, o son muy grandes, ... Las que he mirado son:
    LG HLS36WPanasonic HTB520Samsung HW-C450Samsung HW-D450Boston Acoustics TVee 20Boston Acoustics TVee 25Polk Audio Bar 3000 IHTPioneer HTP-SB300Yamaha YSP-600Polk Audio Bar 6000 IHT
    HK SB10-15


    ¿Qué sería lo ideal para mí?
    Pues que Yamaha sacara una YSP-2200 con un ancho de 80 cm.
    O que renovaran la S400 y le añadieran HDMI 1.4.
    O encontrar algo equivalente en otra marca.

    ¿A alguien le suena algo que cumpla co lo que busco?
    ¿O alguien conoce el "futuro" inmediato de Yamaha y sabe que lo sacará?

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Algún comentario, crítica, otra opción que no contemple, ...

    Gracias y saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Algún comentario, crítica, otra opción que no contemple, ...

    Gracias y saludos.
    Hola,
    Te comento mi caso: tengo una Sony 46Hx800 y la semana que viene me llega una soundbar Pana HTB 520 con passtrough, ARC y que decodifica los formatos de audio HD. Solo tiene una entrada HDMI y una optica. Mi fuente es un reproductor Tvix Slim S1 por lo que no tengo problema pero en unos meses pondré iplus por lo que no se como conectarlo ya que no me quedan entradas hdmi en la barra. ¿Tendría que conectar el iplus a la tele po HDMI y luego un cable optico del iplus a la barra?

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Hola,
    Te comento mi caso: tengo una Sony 46Hx800 y la semana que viene me llega una soundbar Pana HTB 520 con passtrough, ARC y que decodifica los formatos de audio HD. Solo tiene una entrada HDMI y una optica. Mi fuente es un reproductor Tvix Slim S1 por lo que no tengo problema pero en unos meses pondré iplus por lo que no se como conectarlo ya que no me quedan entradas hdmi en la barra. ¿Tendría que conectar el iplus a la tele po HDMI y luego un cable optico del iplus a la barra?
    Hola,
    Estuve mirando esta barra Panasonic, pero la veo un poco limitada en conexiones, a no ser que quien concentre la conectividad sea la TV y no la Barra.
    Mientras tengas sólo 2 dispositivos (TVIX y IPlus), podrás hacer lo que dices. HDMI de TVIX a Barra i de Barra
    a TV (éste con ARC), y Óptico de IPlus a Barra y HDMI de IPlus a TV. También podría ser al revés, depende del que priorices para escuchar el sonido por la TV (quiero decir, del que quieras aprovechar el pass-through).

    El problema lo tienes el día que añadas otro dispositivo (por ejemplo un DVD, Bluray, ...). Tendrás que conectarlo directamente al TV por HDMI.

    Un Saludo.
    Última edición por ToniP; 22/05/2011 a las 11:28

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    No tendré ese problema. No tengo contenidos físicos por lo que no uso dvd ni bluray.
    Además el plus lo tengo mediante una promocion del BBVA durante un año por lo que en cuanto se termine el año que viene no creo que lo renueve pues solo me interesa el futbol.

    Hoy voy a recoger la barra.
    Con el plus analógico tiene alguna ventaja conectar un cable optico en lugar de dejarlo conectado a la tele? Se oirá mejor?

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Hola,
    Estuve mirando esta barra Panasonic, pero la veo un poco limitada en conexiones, a no ser que quien concentre la conectividad sea la TV y no la Barra.
    Mientras tengas sólo 2 dispositivos (TVIX y IPlus), podrás hacer lo que dices. HDMI de TVIX a Barra i de Barra
    a TV (éste con ARC), y Óptico de IPlus a Barra y HDMI de IPlus a TV. También podría ser al revés, depende del que priorices para escuchar el sonido por la TV (quiero decir, del que quieras aprovechar el pass-through).

    El problema lo tienes el día que añadas otro dispositivo (por ejemplo un DVD, Bluray, ...). Tendrás que conectarlo directamente al TV por HDMI.

    Un Saludo.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Respondiendo a lo que me preguntabas
    La wii va mediante el cable de tres colores y el plus con euroconector, ambos aparatos directamente a la tele, claro. La duda es si se podrá escuchar por la barra el plus y la wii con la configuracion que comentaba y que sonido saldrá.
    Dudo que la televisión codifique a digital la señal de audio analógico, procedente de esos dos aparatos, para enviarla por la salida óptica o por la entrada HDMI con canal de retorno de audio. Si ya la tienes podrás comprobarlo. De obtener audio este sería en formato PCM estéreo.

    En cuanto a las conexiones, en tanto que la barra incorpora descodificador Dolby y DTS, es preferible conectar a ella los dispositivos que aporten este audio multicanal (el TVIX, por HDMI), el Iplus si tiene salida óptica y emiten peliculas en 5.1 (Dolby) convendrá tambien conectarlo por óptico directamente a la barra, pues es posible que si solo lo dejas conectado por HDMI al TV, el sonido una vez llegue a este se transforme de 5.1 a 2.0 y por el canal de retorno solo obtenga PCM estéreo aunque la película en el Iplus sea 5.1.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Respondiendo a lo que me preguntabas

    Dudo que la televisión codifique a digital la señal de audio analógico, procedente de esos dos aparatos, para enviarla por la salida óptica o por la entrada HDMI con canal de retorno de audio. Si ya la tienes podrás comprobarlo. De obtener audio este sería en formato PCM estéreo.

    En cuanto a las conexiones, en tanto que la barra incorpora descodificador Dolby y DTS, es preferible conectar a ella los dispositivos que aporten este audio multicanal (el TVIX, por HDMI), el Iplus si tiene salida óptica y emiten peliculas en 5.1 (Dolby) convendrá tambien conectarlo por óptico directamente a la barra, pues es posible que si solo lo dejas conectado por HDMI al TV, el sonido una vez llegue a este se transforme de 5.1 a 2.0 y por el canal de retorno solo obtenga PCM estéreo aunque la película en el Iplus sea 5.1.
    Perfectamente entendido!
    Muchas gracias!
    En cuanto tenga iplus, compraré un cable optico y lo conecto a la barra.

    Aprovecho para poner una fotito del trio Sony 46hx800+Tvix Slim S1+Pana STB520



  8. #8
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Perfectamente entendido!
    Muchas gracias!
    En cuanto tenga iplus, compraré un cable optico y lo conecto a la barra.

    Aprovecho para poner una fotito del trio Sony 46hx800+Tvix Slim S1+Pana STB520

    Bonita foto !!!.
    Por cierto, curiosidad, ¿dónde tienes el subwoofer?

    Un Saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Primera opción
    --------------
    Yamaha YSP-2200 (3 HDMI 1.4, poca altura, SW con fondo < 35cm).
    La única pega es que el altavoz hace 94cm de ancho. Me guataría quedarme en aprox. 80cm.
    Ayer compré el On-Off y sale un artículo de la YSP-2200.
    Me sorprendió que la deja muy bien (excepto en el precio), cuando por otro lado
    he leído críticas bastante duras.
    Pues nada, ahí lo dejo.
    Un Saludo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Bonita foto !!!.
    Por cierto, curiosidad, ¿dónde tienes el subwoofer?

    Un Saludo.
    Muy sencillo: donde la WAT no lo pueda ver!


    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  11. #11
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Muy sencillo: donde la WAT no lo pueda ver!
    Llévalo al tapicero y que apoye los pies...
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Muy sencillo: donde la WAT no lo pueda ver!


    ¿Y te da buena sensación al lado del sofá?.
    No te quiero crear un problema, pero.... ¿has probado ponerlo delante?
    Te lo digo porque yo ahora lo tengo, y por el mismo motivo que tú, en el mismo
    sitio (al lado del sofá). Pero recuerdo que antiguamente lo tenía en la parte delantera
    y la sensación me gustaba más... no me entraba tanto por el oído derecho.

    Un Saludo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje

    ¿Y te da buena sensación al lado del sofá?.
    No te quiero crear un problema, pero.... ¿has probado ponerlo delante?
    Te lo digo porque yo ahora lo tengo, y por el mismo motivo que tú, en el mismo
    sitio (al lado del sofá). Pero recuerdo que antiguamente lo tenía en la parte delantera
    y la sensación me gustaba más... no me entraba tanto por el oído derecho.

    Un Saludo.
    La verdad es que no noto ningun tipo de direccionalidad en el sonido del sub. Ahi se queda!
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  14. #14
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido con HDMI inputs

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto:
    https://www.forodvd.com/tema/98027-C...227#post929227

    M. Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins