Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Que tipos de altavoces compro

asiduo
    Registro
    17 nov, 05

Predeterminado Re: Que tipos de altavoces compro

Regístrate para eliminar esta publicidad

mmm eso de la musica heavy y sus derivados............. xaval sin animo de ofender no creo q debas meter a toda la musica heavy en el mismo saco, es igual q el flamenco, es decir tiene muxos palos, y estoy seguro q no has escuxao la mitad de ellos.
    por casualidad has escuxado a los dream theater? pues q sepas q eso sí es musica y lo demas sobra

pd: no te moskees q tenia ganas de escribir pero como soy novato en esto no puedo aconsejarte asi q hablo de lo q se, es decir de DREAM THEATER

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

El images and words...qué gran disco... entre tantos otros de este supergrugo.

Los RUSH,y los Dream debrían de tener una sección propia dentro de la MUSICA con mayusculas.

Salu2.

experto
    Registro
    20 ago, 04