Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Que tipos de altavoces compro

asiduo
    Registro
    17 nov, 05

Predeterminado Re: Que tipos de altavoces compro

Regístrate para eliminar esta publicidad

mmm eso de la musica heavy y sus derivados............. xaval sin animo de ofender no creo q debas meter a toda la musica heavy en el mismo saco, es igual q el flamenco, es decir tiene muxos palos, y estoy seguro q no has escuxao la mitad de ellos.
    por casualidad has escuxado a los dream theater? pues q sepas q eso sí es musica y lo demas sobra

pd: no te moskees q tenia ganas de escribir pero como soy novato en esto no puedo aconsejarte asi q hablo de lo q se, es decir de DREAM THEATER

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

El images and words...qué gran disco... entre tantos otros de este supergrugo.

Los RUSH,y los Dream debrían de tener una sección propia dentro de la MUSICA con mayusculas.

Salu2.

experto
    Registro
    20 ago, 04

con unos buenos altavoces te va a sonar bien todo tipo de música, otra cosa es que coloreen más el sonido o sin embargo saquen un sonido más bien plano típico inglés, pero creo que tú , si buscas algo que tenga pitera, con buenos agudos de éstos chillones y bajos a patadas, y no te quieres gastar mucho, te vuelvo a insistir en algo de jbl, serie nortridge por ejemplo, desde luego que tienes mucho para elegir, y con mejor sonido que los jbl, pero si eres de los que te gusta darle caña, me refiero a subir el volúmen bien alto , las jbl te harán buen papel, otra cosa es que buscaras algo más neutral y más de audiófilo, aquí ya no entran marcas como jbl, ni kef, ni infinity ni ninguna de éstas, las infinity tampoco te harían mal papel ni mucho menos, que creo que también te las han nombrado, haz la prueba si puedes, las infinity o éstas jbl que te nombro las suelen tener en la mayorìa de los establecimientos donde venden equipos de música, sobre todo en grandes superficies tipo mediamark o corte inglés u otros, puesto que no son cajas que se eleven mucho de precio y no les importa tener un stock, un saludo

jjeti
    Invitado

gracias jomserra por tus comentarios, pero creo que antes de decidirme por JBL, haré como me han comentado, oir otros tipos de altavoces , tipo ingles, y quien sabe a lo mejor me gustan, siempre estaré a tiempo de comparme los JBL.

nota: REspecto a lo de la musica Heavy, en serio, valgame dios de entrar en polémica, tan solo he comentado qeu ese tipo de musica no me gusta, nada mas. Y respeto mucho, y tengo muchos amigos que son enamorados de este estilo de musica. Pero a mi no.

Saludos y gracias

principiante
    Registro
    21 ene, 05

Hola,

que amplificación tienes? cual es tu presupuesto? Yo creo, a priori, y según he leido en el post, que lo que andas buscando es transparencia, que no obtienes con tus cajas y que por eso tienes que subir lo agudos, como imagino que tus cajas van justitas en bajas frecuencias y además subes los agudos, necesitas subir los graves también ... en fin

Si me cuentas con que amplificación vas a combinar tus cajas, y que presupuesto tienes, a lo mejor puedo darte un par de ideas.

En todo caso, yo me fijaría en monitores antes que en columnas. Te van a dar mucho mejor resultado y muchos menos problemas, seguro.

un saludo.

jjeti
    Invitado

La fuente que tengo es un ONKYO el 602E y el presupuesto que tengo son unos 800 o 900 euros. Mi intencion son comprar el equipo completo 2 frontales, central, traseros y bajo.

Gracias y saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

sabiendo ahora tu presupuesto y tu fuente, te digo que de cabeza te vayas a por un buen conjuntico de los que tienes ahora de oferta en supersonido de mordaunt short, tú mismo puedes hacerte la combinación que quieras de frontales y de sub porque tienes varios para elegir, dependiendo de tu presupuesto, pero creo que con el que tienes , tienes para cogerte las torres que tienen el woofer en un lateral, más el central, más los dos traseros y el subwoofer más potente de los dos que tienes de oferta, corre corre, que se agotan, jeje, ya me podrían dar una comisión éstos de supersonido, , te lo digo muy en serio, con ése presupuesto, creo que mejor conjunto que ése , difícil , y encima tendrás un par de columnas bastante decentes para escuchar música en estéreo, saludos

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Joserra,

Como veo que conoces la marca, te pregunto directamente. A mi me gustan las columnas que recomiendas, sí las MS 908 con el woofer lateral + el central MS905, de traseros ya sabes las DMV que te recomendó David (...) sub también tengo. ¿Qué te parece este trío frontal? ¿sólo decente o ya es algo de calidad? lo digo porque es bastante más caro que la otra oferta de tannoy y no quiero gastar por gastar. ¿Te parece razonable la diferencia de precio con las fusion 4?

Gracias y perdón por meterme en un hilo ajeno.

experto
    Registro
    20 ago, 04

hombre pink, tampoco seas tan exagerado, que eso no es comprar mal, simplemente es acoplarse bien a su bolsillo con la mejor relación calidad precio, desde luego que siempre puede coger con ése dinero ,comprarse un par de monitores buenos, tipo dynaudio, y más alante cogerse el resto de cosas, pero yo creo y pienso, que un audiófilo se va haciendo con el tiempo, una persona que le guste la música o las películas en casa, no nace siendo un audiófilo, un audiófilo se va formando poco a poco, y ese es un proceso que la mayoría tenemos que pasar, y éstas cajas de mordaunt short no están nada, pero que nada mal para iniciarse en éste camino, por lo menos, yo veo que mi experiencia ha sido así, no me arrepiento para nada del resto de los equipos que he tenido, aunque haya perdido dineros, todos ellos me han enseñado a ir perfeccionándome los oídos más que los datos técnicos, que yo de datos técnicos no sé gran cosa, un saludo

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hombre Pink, no me digas eso que me hundes. ¿Te parece mala compra las MS908 y el central por 668 €? su precio antes de la oferta era 929 € así que... casi 1000 € por un trio frontal me parece que debe ser algo más que para iniciarse. Está claro que si destino los 668 € a dos monitores serán de más calidad pero creo que la mejoría no será muy grande y yo quiero disfrutar del equipo ya. Si más adelante me hago con un par de columnas que hagan juego con esos monitores... tendré que gastarme ¿2000 €? en ellas, ni puedo hoy, ni podré mañana... y luego está que sinceramente en mi casa no creo que necesite tanto monitor para los efectos y si tengo que malvenderlos para poder acceder a esas columnas... pues creo que el negocio no es muy bueno.

Estoy de acuerdo contigo en que comprar barato y mal es comprar dos veces pero me parece que este no es el caso.

Saludos

jjeti
    Invitado

creo que tiene toda la razon nelo, vamos a ver, yo soy realista, alcanzar este presupuesto que tengo, me ha costado reunirlo y seguro que podria subir el presupuesto para alcanzar cotas mayores de calidad, pero al igual que tengo un wv passat y no un mercedes, pues es lo mismo con los altavoces, claro que podria comprarme un mercedes, pero hay que tener en cuenta lo que llevo ya gastado en equipos de audio e hifi, (dvd onkio, a/V onkio, tdt, dreambox, el propio ordenador, y no decir que tambien tendré pronto que jubillar mi TV sony trinitron y buscarme una plasma de 42 o lo que haya en ese momento) y claro si sumamos todo es un paston que llevo. Y como dije joserra si por este presupuesto los MS n suenan tan solo "bien" y no "superbien" pues me apaño.

Un saludo

experto
    Registro
    20 ago, 04

ya verás nelo qué contento te quedarás cuando los escuches, pensarás cuando los tengas en casa que cómo deben sonar pues los otros de los que habla pink, saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12