Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Vendido receptor y altavoces 5.1

  1. #16
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo altavoces yamaha 5.1, ultima rebaja, 200 euros todo el conjunto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    venderte solo el subwofer es complicado tendria que encontrar a alguien que quiera las columnas y el central que es lo que mas me sobra por culpa del espacio, saludos y venga que estan tiraos de precio
    Última edición por froilancin; 30/05/2011 a las 19:19

  2. #17
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Una subidita, venga esas ofertas, se venden los altavoces por separado que veo que tiene mas demanda como dijo goldorak, columnas solas, central traseros o subwofer, como mas os interese, todo baratito que me tengo que comprar la barra de sonido, el equipo es negro piano precioso
    Última edición por froilancin; 26/05/2011 a las 23:01

  3. #18
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Una subidita, no se si los habrè puesto muy caros que tengo pocas ofertas.....ummm, bueno quien este interesado que envie privado que hago alguna rebajilla, saludos

  4. #19
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Ultima rebaja, dejo todo el conjunto por 200 euros y ya está, me tengo que deshacer de ellos ya que no me caben en el salon y los tengo aqui apalancaos, venga uno que se anime y se los envio rapidito, saludos compis

  5. #20
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Que no decaiga esto

  6. #21
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Pues en principio vendido todo el conjunto, si no hay cambios. Saludos a todos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Pues en principio vendido todo el conjunto, si no hay cambios. Saludos a todos
    Habiendo apalabrado la venta del sub el viernes día 3 vía telefónica, me parace muy informal por tu parte que fuese yo quien el domingo te tuviese que enviar un sms para recoger el sub y me contestases con que le ibas a vender el mismo a otra persona.

    Cuando uno se compromete a algo dando su palabra...
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  8. #23
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Oye compañero no digas mentiras, quede en que no sabia si te lo vendía o no porque tu ofrecías 30 euros y yo quería 50 quede en llamarte en caso de hacer el trato y que si no te llamaba nada, como opinar es gratis por desgracia puedes decir lo que quieras y punto pero no es como dices, he vendido muchas cosas en foromac y aquí el receptor y a otro el conjunto 5.1 a todos les puedes preguntar quien soy yo, el equipo se lo vendí antes a un forero y como el envió era mucho dinero y trayecto lo llame, le dije que era inviable y a los 5 minutos le reingrese el dinero que me había dado, si lee este mensaje lo puede confirmar el mismo, a ti lo que te jodio es que querías aprovechar que yo tenía mucho apuro por venderlo y con 30 euros querías arreglar, lo siento chico, me parece bien que ofrezcas lo que quieras pero no engañes a nadie con estas cosas, el receptor se lo he vendido al forero silence, aún no lo ha probado pero se lo mande al dia siguiente del pago y lo tiene perfecto en casa, y los altavoces 5.1 a slayer_666 lo ha venido a recoger ayer en mano y todo ok, el dinero que me habian ingresado fue el forero algueidero y le hice ayer el reingreso del dinero a los 5 minutos de haberme dicho el su numero de cuenta, los foreros a los que les vendi las cosas me han dicho que de momento no tienen permisos para entrar en el foro de compra-venta a escribir nada pero que en cuanto puedan me ponen mis correspondientes votos positivos al igual que yo a ellos como compradores, cualquiera puede comprobar que todo lo que digo es cierto, no como tu comentario que simplemente es decir por decir, no quiero malos rollos pero me gustaria que rectificases y digas como fue.
    Última edición por froilancin; 06/06/2011 a las 13:23

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Oye compañero no digas mentiras, quede en que no sabia si te lo vendía o no porque tu ofrecías 30 euros y yo quería 50 quede en llamarte en caso de hacer el trato y que si no te llamaba nada, como opinar es gratis por desgracia puedes decir lo que quieras y punto pero no es como dices, he vendido muchas cosas en foromac y aquí el receptor y a otro el conjunto 5.1 a todos les puedes preguntar quien soy yo, el equipo se lo vendí antes a un forero y como el envió era mucho dinero y trayecto lo llame, le dije que era inviable y a los 5 minutos le reingrese el dinero que me había dado, si lee este mensaje lo puede confirmar el mismo, a ti lo que te jodio es que querías aprovechar que yo tenía mucho apuro por venderlo y con 30 euros querías arreglar, lo siento chico, me parece bien que ofrezcas lo que quieras pero no engañes a nadie con estas cosas, el receptor se lo he vendido al forero silence, aún no lo ha probado pero se lo mande al dia siguiente del pago y lo tiene perfecto en casa, y los altavoces 5.1 a slayer_666 lo ha venido a recoger ayer en mano y todo ok, el dinero que me habian ingresado fue el forero algueidero y le hice ayer el reingreso del dinero a los 5 minutos de haberme dicho el su numero de cuenta, los foreros a los que les vendi las cosas me han dicho que de momento no tienen permisos para entrar en el foro de compra-venta a escribir nada pero que en cuanto puedan me ponen mis correspondientes votos positivos al igual que yo a ellos como compradores, cualquiera puede comprobar que todo lo que digo es cierto, no como tu comentario que simplemente es decir por decir, no quiero malos rollos pero me gustaria que rectificases y digas como fue.
    Mira, no tengo la menor intención de alimentar esto, pues no lleva a nada. Está claro que tú tienes tu verdad, pero del mismo modo yo tengo la mía. Sé perfectamente lo que hablamos por teléfono y sé lo que te ofrecí por el subwoofer y las razones que te di para hacer dicha oferta. Por contra, parece que olvidas lo que acordamos el viernes día 3 por teléfono, así como tu compromiso a llamarme el domingo día 4 por la mañana para quedar en tu ciudad.
    Desde luego, con tu valoraión personal, intentando desviar la cuestión principal (que no es otra que el que rompieras un acuerdo verbal entre ambos), demuestras querer ir a lo fácil y demagogo, dar a entender que no he podido "lograr un chollo". Para nada, lo que me importa es que conmigo has sido un informal, y no me importa (tampoco lo dudo) que con otros foreros hayas sido formal, porque en lo que a mí respecta, no lo has sido. Yo también he realizado, en su día, compra-venta con otros foreros, y problemas 0.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  10. #25
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Vendo yamaha xr-v 663 +altavoces

    Ok, se acabo, no le voy a dedicar mas a esto, se lo que hable contigo perfectamente por teléfono, saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins