Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

LCD-LED Lg LV375S

  1. #16
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas, tengo varias dudas a ver si alguien que sepa mas(cosa facil) y fuera tan amable de ayudarme.

    El tema es que me acabo de pillar la lg 47lv375s y no la entiendo muy bien, por ejemplo yo conecto mi ordenador (un sony con pantalla 1080, con una grafica ati radeon hd de 1gb dedicado, no me acuerdo la serie exacta, la sesenta y no se que) por hdmi y no se ve a pantalla completa, es decir, hay bastante margen por todos los lados y no se como arreglarlo. Luego con la play se ve muy bien.

    Otra duda que tengo es el reproducir pelis a 1080 por el hdmi por el ordenador, no se si se ve con la calidad de la pantalla del ordenador o de la tele, y que programa usais, yo el vlc, pero no se si es el mejor.

    Tambien queria preguntaros todo el tema del dlna y como poder ver las pelis que tenga en el ordenador por la tele pero sin necesidad de enchufarlo ni nada, a ver si me podeis ayudar.

    Gracias.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Te respondo lo mismo que a otro usuario, tienes que al lado del reloj en tu escritorio de pc, clicar en el simbolito de ati, y modificar la resolución a 1080p, para que no tengas problemas, respecto al reproductor el vlc es una buena opción, reproductor muy completo y fiable, pero lo que marcara la calidad es el propio contenido, asi que busco si quieres buena definición que busques películas en formato .mkv

  3. #18
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Gracias por la respuesta, pero el problema es que yo me he metido en el programa de ati y la resolucion que esta puesta es 1900 y algo y 1080 pero el caso es que deja margenes y no entiendo el porque, a ver si pudieras ayudarme. Me meto en lo de poner la resolucion y hay me sale a pantalla completa, una pantalla clara con flechas para subir y bajar la resolucion, pero luego salgo y sigue y igual

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Mira, te explico mi metodo a ver si no te da problemas

    1.Click boton derecho en el icono de ati
    2.Se te abrira una lista, clicka en el nombre de tu tarjeta grafica
    3.Ahora clicka en configurar el area del escritorio en..
    4.eliges la opcion hdtv y 1080p

    La opcion que tendrás ahora, sera 1920x1200, conectada por dvi al pc, si siguiendo paso por paso loque yo te digo, no te funciona, puedes abrir el programa y darle a la funcion detectar pantallar, si aun haciendo eso, sigue sin irte, tendras que ir a las opciones de windows y ahora te explico:

    1.Click derecho en una zona vacía del escritorio
    2.Personalizar
    3.Se te abre un menu, y clickas en configuracion de pantalla
    4.Una vez esto, se te abrira otra ventana y clickas en identificar monitores.
    5.Una vez identificado, solo tienes que seleccionar su resolución, y o ponerlo como escritorio reflejo o activarlo como principal.

    En el caso de escritorio reflejo, se mostrara lo mismo que se muestra en tu escritorio, ocmo unacopia, y en caso de que lo pongas como monitor principal, la información se mostrara directamente por este.

    Espero haberte ayudado, de todas maneras si no funcionara, sube imagenes de lo que ocurre, y mirare de ayudarte.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    ante todo muchas gracias por tus respuestas.

    Pues te cuento, he hecho todo lo que me has dicho y nada, en la primera opcion llego hasta donde me dices, pero no me deja pinchar en 1080p, solo en el i. Tambien he detectado pantalla mediante el programa de ati, pero nada tampoco.

    La otra opcion tambien lo intento, sigo todos los pasos, y me sale en Pantalla: 1/2. varios monitores. En resolucion tengo puesta 1920x1080 y no me deja mas, pero esa es la del portatil. Luego la orientacion. y en VArias pantallas me da varias opciones, y esta puesto en duplicar estas pantallas.

    Otra cosa es que me conecto solo a la television, es decir, lo dejo como unico monitor del portatil y la maxima resolucion es 1080.

    Y si le doy a extender, que se me queda en la tele el fondo pero sin iconos ni nada, que no se ve ni el raton, si me deja poner 1080p a unas de las opciones, que supongo que sera la pantalla, pero tampoco se quita

    Gracias por tu ayuda y tus respuestas, a ver si lo podemos solucionar
    Última edición por peluson_92; 20/11/2011 a las 02:29

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Es extraño lo que te ocurre, al seleccionar la salida del pc como 1080 i o p, debería llenarte la pantalla, a no ser que automáticamente tu Tv cambie de formato a 4:3, al detectar el dispositivo, eso me pasa con la mía al conectar un TDT, que quedan los bordes negros en la pantalla, de todas maneras un recuadro negro alrededor es un problema de definición, me e descargado el manual de instrucciones de tu TV,mirando si podía encontrar alguna cosa, y si vas a la pagina 127 encontraras información sobre el formato 4:3, y como restableces el 16:9, no poseo ninguna tv Lg y no puedo darte información ´especifica, de todas maneras el manual en caso de que no lo poseyeras,lo puedes descargar aquí:
    Soporte de producto 47LV375S

    Dudo que sea por cambiar el formato, de todas maneras no pierdes nada por revisar si fuera ese tu problema.

    Otro problema puede ser que tu pc de un error y no entienda bien eso de escritorio duplicado(dado que al extender te desaparece todo y solo puedes ver el fondo puede ser eso), prueba a activar como principal la tv, quizás así funcione.

    Si siguiera sin funcionar, debes meterte en la pagina de soporte de Ati, y actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica siguiendo un tutorial como este:
    UltraStar España • Ver Tema - Tutorial: Actualizar tarjeta gráfica

    y este(en vídeo):

    Actualizar los controladores drivers de las tarjetas gráficas Ati - YouTube

    Si tras todo eso siguiera sin funcionar, poco mas podría hacer mediante mensajes, pero podríamos contactar ne mensaje privado y podría darte una atención mas directa, mediante un programa de control remoto que podrías desinstalar en cuanto acabara de solucionar tu problema, por ejemplo teamviewer.


    De todas maneras espero que se solucione tu problema con lo que te e dicho , suerte con ello.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    pues no lo he probado todavia, pero leyendo he visto que era un problema de escalado, que viene por defecto en el programa de ati en 15, y hay que ponerlo a 0 por lo visto, cuando lo pruebe lo confirmo, por si le sirve a alguien.

    Muchas gracias por tu interes e intentar ayudarme, no se encuentra mucha gente que se preocupe tanto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    si usas ati, entra en el catalyst center, busca la opcion my digital flat panels(mi panel plano digital) se abrira un sub menu y en ese menu selecciona properties (propiedades) y en este cuadro mira en la opcion Image Scaling (escalando imagen) selecciona si no lo esta la opcion Enable GPU Scaling (Habilitar escalado GPU) y de las tres opciones que tienes debajo selecciona la de enmedio Scale image to full panel size (Escalar imagen a tamaño completo de pantalla)

    aplica los cambios y solucionado.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    pues bueno tema solucionado, es en mis paneles planos digitales nos vamos a opciones de escalada y le damos mas para sobreexploracion, pero no hasta el final, ya cada uno va probando y lo deja como mas le guste.

    Muchas gracias por vuestras respuestas

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Bueno ,e me alegro este todo solucionado ^^

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Hola gente.
    Aprovecho este hilo sobre esta televisión, para consultar alguna duda a los que la tengan.

    Tengo en el salón una LG 32Lh5000, la cual voy a trasladar al dormitorio principal y quería poner una 37" en su lugar. Estoy dudando entre la LG 37LV375S y la Panasonic TXL-37-E30E.

    La cuestión es que estoy muy satisfecho con la calidad de imagen de mi LG, y el resultado que me está dando, pero hay algún detalle que no me hace tanta gracia de ella, y no se si seguirá siendo así en este modelo, que es el que me interesaría de LG.
    Uno de los aspectos es el tema de la EPG, que tan sólo se ve la información de los canales que haya visualizado desde el último encendido.
    Como ejemplo, tengo la tele apagada en modo de espera, enciendo con el mando y la tele está por ejemplo en TVE1. Pues al dar a la EPG, tan sólo me mostraría la información de TVE 1 y los que están en su mismo mux (La 2, Clan y 24h).
    Sin embargo he visto otros televisores, Panasonic C3 por ejemplo, que según encendemos el televisor y damos a la EPG, ya aparece la información de todos los canales al completo. Lo cual me parece preferible.

    Otro detalle a mejorar de mi tele, y no se si seguirá LG por ese camino, es que al dar al teletexto, el brillo de la pantalla se pone al máximo, lo cual hace que sea molesto visualizarlo si estamos con la habitación a oscuras, ya que brilla demasiado y resulta molesta de ver.

    Y el tercer y último detalle, tiene que ver con la salida de audio para conectar a equipo externo. Es que tengo conectada por euroconector la televisión a un home-cinema/DVD Panasonic que carece de entrada óptica. El sonido lo recibe por el propio euroconector, o alguna de sus entradas RCA analógicas.
    La cuestión es que por esa salida tan sólo sale el sonido proveniente del TDT, no sale el sonido del reproductor USB. Y además de eso, el sonido sale con cierto retardo.
    Antes con la tv de tubo, podía poner simultáneamente el sonido del televisor y el del home-cinema para dar un poco de amplitud sonora, pero con esta LG no puedo porqué el desfase provoca un eco muy molesto. Querría saber si alguien ha probado algo similar con este modelo.

    Gracias de antemano por lo que podáis aportar sobre mis dudas.
    Un saludo.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Time Machine en LG 27LV375S

    Bueno pues me he comprado la LG 37LV375S y quería saber si tiene time machine o grabador USB es que en unos sitios he leído que si y otros no pone nada.

    Gracias.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Hola

    Yo tengo este modelo desde hace un mes pero la de 32. Y tengo varias dudas:

    Como se graba, conectandole un disco duro, vale, pero como y a que boton tenemos que darle si no tiene boton rojo. La tv me reconoce el disco duro pero solo para reproducir

    Como puedo navegar por internet, es decir navegar via google y no lg. Que tengo que hacer

    Como configuro la DLNA para poder ver los archivos del disco duro en la tv. Es que mi problema es q me regalaron el mado lg magic y como va por puerto usb pues ya me quedo sin el para poder usarlo con mi disco duro. He probado a poner un multiplicador de usb pero no va

    Gracias

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Alguien sabe si esta TV tiene el time machine y en ese caso como se activa.
    Gracias

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    En el post de otro modelo de lg pone como activar la función de grabación, el usb hub y el thx (hay que entrar en el menu ez-adjust), yo lo he activado y graba hasta en HD, pero tras apagar la tele, y volver a encenderla da un error y pide formatear el disco duro de nuevo, voy a seguir haciendo pruebas.

    Con la version 5.5.1, tambien aparece la función de habilitar el 3d y "2d to 3d", esto no lo he activado porque en el antiguo firmware (4.X..) no aparecia, por tanto seguramente tenga que tener la electrónica adecuada para esta función, si alguien quiere probarlo, que lo haga antes de que cumpla la garantia de 15 días del Carre4 (la mia ya ha pasado).

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins