Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 290

LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

  1. #121
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias x la infirmacion ALMUSI,pero yo tengo algunas pequeñas dudas que tu podrias resolverlas..Me refiero a la calidad de imagen..
    ¿Se ve mejor que cualquier o todo modelo anterior?
    ¿El efecto Halo se ha eliminado por completo?
    ¿Aun estirando la imagen,tiene gran calidad de imagen?
    ¿Se nota la mejora en la calidad de imagen en movimiento respecto al platinum 58PFL9955/12 que salio poco antes que este modelo que hablamos(58pfl9956h/12?
    GRACIAS

  2. #122
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    La gran duda es ¿tanta diferencia tenemos de la platinum a la gold? o realmente no merece la pena

  3. #123
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Me sumo a las preguntas hechas por el compañero Albertowsky. Es que lo que me hace desconfiar de este panel es que cuando lo he visto, por ejemplo la última vez un partido de tenis, los jugadores se veían más deformados porque era una emisión 16:9 y llenaba toda la pantalla hasta ahí todo esta bien, pero le faltaba nitidez se veía como más borroso y eso es normal porque cuando en nuestras Philips ( la mía 9705) pones algun zoom siempre pierde aunque sea muy poco algo de definición-nitidez al ampliar la imagen pero, y es aquí donde realmente me mosquea, tambien he visto emisiones en 21:9 en en Platinum y me ha parecido observar lo mismo, que faltaba nitidez con respecto a una tv 16:9 ( claro esta en esta última se veía con bandas negras arriba y abajo).
    Tuve la ocasión de hacerme con un mando y no logré o no supe verla tambien como en mi 9705 donde la nitidez era superior. No me gustaría que despues de gastarme semejante pastizal llegara a la conclusión de que la tv se ve mejor en mi panel de 46" y no me refiero sólo al TDT SD.
    Salud.

  4. #124
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hola:
    Estas teles solo tienen dos opciones para representar la imagen a pantalla completa sin bandas negras:

    1. Deformar la imagen estirándola un 31 %.
    2. Hacer zoom. Todo zoom lleva evidentemente una pérdida de definición.

    Si no queremos perdida de definición ni deformación tenemos que ver bandas negras.
    Respecto de la pregunta de ruibard. Lo único que diferencia la 21:9 gold y platinum es el panel que uno es edge led y el otro full led. La electrónica es la misma, y el software se ha capado el pmr y el perfect pixel hd, pero no creo que estas diferencias software sean abismales. Para mi ambas están infladas en precio, pero sobre todo la platinum; creo que 4000 € para una pantalla de 58" que equivale a 53" (superficie de visualización) en 16:9 es desorbitado en comparación con cualquier 16:9 de las mismas características. Además hay que tener en cuenta que en las 16:9 también se pueden evitar las bandas negras haciéndo zoom, que es lo mismo que hace la 21:9.

    Un saludo.
    Última edición por electroFan; 08/11/2011 a las 19:22
    Marcamatu ha agradecido esto.

  5. #125
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    A ver si os puedo ayudar, aunque sea sobre una gold de 50", viniendo de una 7404 (o sea, una 8404 sin ambi) y teniendo entre medias una 9603 para comparar.

    Sobre los formatos. Evidentemente, el formato que representa a la perfección es el 2.35:1. o bien por BD, o por Iplus, o por métodos conocidos que no vamos a decir, porque os riño.

    Aquí, ni hay deformación, ni zoom, ni nada parecido. Ahora bien, si estamos acostumbrados a ver una película en una de 42, como es mi caso, tenemos una pantalla de 93cm X 53 aprox. Si a esto le sumas las franjas, te queda una pantalla real de 93 X 40, que son mas menos 0.37 m2 de superficie util de pantalla.

    En la 21:9, tenemos unas medidas de 117 X 50, con lo que pasamos a tener una superficie de 0.59m2, o sea, un 60% más. Digo esto, porque la nitidez que se tiene en la de 42, no se va a tener en la de 50 por motivos obvios. Por ello, cuando peor es la señal de entrada, peor se va a ver en esta a pantalla completa. O sea, que si comparamos la nitidez de la de 58" con diagonales de 46, o menos, va a salir perdiendo. No es una diferencia notable, pero si afinas si que se percibe. Aun con todo, se ve de maravilla.

    Si el material no es 21:9, y es 16:9, tenemos principalmente 2 opciones:

    1-Seleccionamos sin escala, y te muestra la imagen tal cual, con dos barras negras a los lados, con lo que tenemos un Tv de 40" aprox.

    2-Seleccionamos pantalla panorámica, y el TV adapta la señal para que se vea en su totalidad en toda la pantalla. Efectivamente, no hay perdidas de información, pero se produce un achatamiento y ensanchamiento, igual al que hemos estado sufriendo hasta hace bien, bien poco todos los que teníamos TV panorámicas y veíamos emisiones 4:3, que eran la totalidad de la TDT. Había marcas que tenían un ojo de pez pronunciadísimo, como Sony y Panasonic, y había otras que lo resolvían mejor. Philips, para mi gusto, lo tiene muy bien resuelto, y no es un trauma, para mí, ni mucho menos, ver 16:9 en panorámico. Ahora bien, si esto es un impedimento, este TV NO es el vuestro. Aún con todo, yo lo probaría por si acaso.

    Y no es lo mismo eliminar las bandas negras haciendo zoom, que verlo en una de estas. En este caso, lo que se hace es que la imagen se hace más alta y más estrecha, o sea, que deformas la relación de aspecto igualmente. O bien te comes parte de la imagen por los lados, con lo que no, no es lo mismo.

    Sobre si las dos Cinema llevan el mismo hard, pero una capado, pues... seguramente sí. Lo que es seguro es que el procesador de imagen es el mismo, pero en las series de este año, Philips ha puesto más dificil lo que viene siendo el "descapamiento", después del despiporre de otros años, donde uno compraba una serie 5, y la convertía en serie 7 de forma facilísima. También es cierto que tienen algunas diferencias notables, como el tipo de 3D, la retroiluminación, y el dimming. Si se puede mejorar (la de 50" evidentemente) por soft, seguro que con el tiempo sale algo.

    Y sobre si una 8404 se ve mejor que una cinema.... Pues no creo. Que una tenga más definición por que la imagen es más pequeña... pues seguramente. Que en SD se vea la 8404 mejor... pues también, porque disimula mejor los defectos, por el tamaño. Pero puedo decir que mi 7956 sobre una 7404 está varios escalones por encima en:

    -Funcionamiento del interpolador. La 7404/8404 con el perfect pixel activado (en lugar del p.precise) funcionan realmente bien, pero la fluidez de la Cinema es acojonante (pisotea a la otra sin piedad), teniendo en cuenta que tiene que gestionar 700.000 pixeles más por fotograma.

    -Detalle en sombra. Aún si ser Philips la mejor en esto, el detalle en sombra de la 7956 es muchísimo mejor que la 7404, y si la comparo con la 9603, ya, la destroza por todas partes

    -El sonido, es como comparar un Stereo, con un equipo hifi de calidad decente. NO tiene nada que ver, ni en grave, ni en potencia, ni en espacialidad.

    -El color. Para mí, es cojonudo, con perdón. La 7404 con panel sharp no le llega ni a la suela del zapato a esta

    -Y sobre todo el acabado. La 7404 es muy plasticosa, aunque el diseño me encanta, pero no da un aspecto de robustez. La 7956, está bien hecha de narices, y tiene un acabado muy superior a presuntas TOP de otras marcas.

    Yo estoy muy satiosfecho, y eso que me faltan por pulir algunos ajustes. Pero para mí, es un gustazo. Y la videoconsola, ya ni te cuento. Espectacular.

    No sé si os ayudará en algo es post, pero creo que os podeis hacer una idea del televisor.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 08/11/2011 a las 17:24
    Marcamatu ha agradecido esto.

  6. #126
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Nos has aclarado ciertos aspectos..has dicho que en definicion o calidad de imagen,una 47pfl8404 (que es la que yo tengo,que se ve de muerte,salvo por el pequeño efecto halo..)se ve mejor que la platinum..eso es lo que queria resolver..Y si quereis examinar a fondo la platinum o cualquier televisor..Os recomiendo que os hagais con el blu ray de El Caballero Oscuro con escenas IMAX,y ahi podreis exprimir a fondo la tele y sacar los defectos que tenga..y de paso,ver la conversion de 2d a 3d de dicha pelicula haber que tal queda..Gracias JosephX.

  7. #127
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Y cuando vemos una señal a 16:9 con franjas negras a los lados, supongo que sera con la misma calidad que una 97054-5, 8404, etc en una palabra con un panel de 40", 46",47" panorámico. Es que estoy en la duda del cinema o un panel de 55" (agggg to be or not to be).
    Salud.

  8. #128
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    [QUOTE=Albertowsky;990177]Nos has aclarado ciertos aspectos..has dicho que en definicion o calidad de imagen,una 47pfl8404 (que es la que yo tengo,que se ve de muerte,salvo por el pequeño efecto halo..)se ve mejor que la platinum..eso es lo que queria resolver.

    Si, pero creo entender que es simplemente porque tiene más pulgadas eso es lógico, no se puede pretender tener la misma definición una pantalla de 40" que una de 55 o 60" por ejemplo como anteriormente ha dicho el amigo Josep, todos sabemos que los defectos se amplifican. Por eso puntualizo en el anterior post si se ven con la misma calidad cuando no se modifica el formato, con bandas negras a los lados, para respetar el original.
    Salud.

  9. #129
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Cita Iniciado por Albertowsky Ver mensaje
    Nos has aclarado ciertos aspectos..has dicho que en definicion o calidad de imagen,una 47pfl8404 (que es la que yo tengo,que se ve de muerte,salvo por el pequeño efecto halo..)se ve mejor que la platinum..eso es lo que queria resolver..
    A ver, no exactamente. en mi caso, que sería parecido a comparar una 46" 16:9 con la de 58", la de 42" tiene más nitidez, porque al ser más pequeña, el pixel es más pequeño y más fino, y se ven los contornos como más definidos. Es decir, es la misma sensación al ver un contenido en una de 46" y en una de 37".

    Si pudiesemos ver lo mismo en una de 58", y en una de 65" con franjas, de la misma marca, y con el mismo procesador de video, nos daríamos cuenta que se vería igual.

    Vamos, es como ver una emision SD (576i) en un CRT de 36, y ver lo mismo en un LCD de 37" fullHD de última generación. Seguro que ves menos defectos e imperfecciones en el CRT (porque disimula mejor los defectos de la señal), y en ese caso, para SD puede ser preferible (siempre se ha dicho que si vemos únicamente SD y tenemos un buen CRT, no lo toquemos). Pero es mejor globalmente el CRT que el LCD de última generacion de 37"? En mi opinión, NO.

    Con el modelo del hilo creo que ocurre igual. ¿Es mejor una 8404 que una Platinum? Pues hombre, para depende que uso, puede ser más adecuada, pero la 9956 es mucho mejor televisor. Yo no la he visto, pero ya digo, puedo comparar la mía con la 7404 (como ya apunté antes), y tiene muchas cosas mejores.

    Si vemos una emisión en 16:9 con franjas a los lados, efectivamente se ve como un modelo convencional equivalente. En el caso de la 9956, supongo que se verá al menos igual que la 9705. En mi caso, se ve mejor en esta situación que la 7404, aunque si bien es cierto que halos y artefactos continuan habiendo, sobre todo en situaciones determinadas.

    Sobre el tema de los formatos, sigo probando, y hay uno que es el SuperZoom, que para emisiones 16:9 no va nada mal. No achata tanto como el panorámico, y se come un poquito de información por arriba y abajo (muy, muy poco), pero es muy asumible, y se ve realmente bien. Creo que me voy a quedar de momento con este, a la espera de ver que pasa con los subtítulos.

    Nada más. Encantado de debatir con vosotros.

    Saludos.

  10. #130
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Creo que esta platinum es ideal para ver peliculas en blu ray y en el decodificador hd IPLUS..aunque tampoco he podido verla a tope,porque en el corte ingles,no esta configurada adecuadamente,y siempre tienen puesto el concierto de Rihanna y de Bon Jovi,se lo digo al dependiente de poner una peli,y dice que no puede,(osea que no quiere)y no se como se ve una pelicula ahi..entonces podria comparar con la mia..de todas formas,yo le saco aun mas partido a los blurays x mi reproductor con procesador de imagen QDEO que mejora la definicion dandole mas profundidad de imagen,que de hecho es el que va a juego con la cinema ya que son de la misma familia de modelo..

  11. #131
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Desde luego, que últimamente lo de ECI es de traca, por llamarlo de alguna forma. Desde luego, si a mí me hubiesen vendido el TV por sus conocimientos y su forma de demostrar sus características, van listos.

    A mí el 3D me lo enseñaron con unas gafas de LG, y una película en 3D bajada de internet. Toma ya.

    Y sí que es cierto que son aparatos "exclusivos" (yo me tuve que oir cosas graciosas, de listillo vamos, y tuve que ver caras de sarcasmo al preguntar en las tiendas). El enfoque principal es ver películas, y como algo accesorio, HD en 16:9.

    DVD reescalados por la PS3, he visto hoy un poco de uno (Zoolander, 21:9), y, aunque se ve razonablemente bien para ser SD (720x576i), el panel es de 2560x1080, o sea, que entre una (ps3) y otro (Tv), se tienen que inventar en cada fotograma, casi 2 millones y medio de pixeles. Evidentemente, milagros, a Lourdes. Aun se ve bastante bien para lo que le entra, pero claro...

    Yo sólo veo HD, o bien series, o bien pelis. Si veo algo en SD, es algún capítulo de alguna serie que se me pasa grabar, y no tengo mas narices que verlo en SD por otros medios. Pero vamos, intento verlo todo en HD. Para mí, el panel perfecto.

    Ahora bien, si me dijeses para el salón, donde principalmente ve la Tv el niño, que es Pocoyo, Disney Channel y poco más, y algún partido de fútbol, y alguna carrea de motos o F1, la descartaria casi por completo.

    Como digo, es para un uso un poco particular.

    Saludos.

  12. #132
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    A eso me refiero compañero,creo que es una tele ideal para ponerla en una sala especial de la casa dedicada al cine.con tu tele,su home cinema y su sofa..ese seria su lugar perfecto..pero para la sala convencional de uso diario para toda la familia,hay canales de baja calidad..Aunque creo que pronto daran el pequeño salto que falta para que se termine de ver perfecta la imagen sea cual sea..es cuestion de esperar un poco mas..y entonces si que se podria decir que se puede merece los 4000 euros que cuesta..

  13. #133
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hola buenos días estoy totalmente deacuerdo contigo para ver salvame y poquito más pues hasta la 9706 en 40" sería excesivo con una de 32 o 37 va que chuta, ahora si lo que se ve es alta definición tipo iplus tvehd y películas en blueray pues ahí no hay comparación posible en verlo en una 9705 o en una cinema la calidad de imagen es exactamente la misma con el mismo procesador de imagen y además lo que yo noto en mi 9955 es en peliculas series de alta definición al ser completamente panorámica más real la imagen más ángulo de visión dando la sensación de más nitidez y más realidad.

  14. #134
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    En cuanto a la de mi colega la 9956 en comparación con la mía se nota un poco más pulida y más nitida la imagen de hecho no se ve tanto grano subiendo el indice de realce al 7 u ocho, en la mía se nota más grano ´más imperfección en la imagen, me da la sensación que la nueva cinema es como si llevara un reductor de ruido integrado porque mejora y bastante la imagen, de hecho mi amigo la trenía con un blueray al 7 y ocho de realce y en la mayoría de peliculas que probó tenía la mitad de ruido o grano en la imagen que la mía. Yo os puedo asegurar que en blueray no he visto jamás una imagen tan extraordinariamente definida, más que la mía que ya se ve de putísima madre.

  15. #135
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Últimamente me estaba posicionando hacia un panel de 55" y estaba dispuesto a esperar al 2012 que ya será cuando me compre el panel, pero tras vuestros comentarios en lugar de tenerlo más claro me vuelvo a complicar la vida y vuelvo a tener al Cinema en la "pole position". A mi me pasa un poco como a Josep que tengo crio en casa y ve todo tipo de programas de la TDT ( Simpsons, Disney Channel,etc) eso hizo que comprara un panel de 46" en lugar de diagonales más grandes ( ya sabéis los crios se comen la tv), ahora necesito otra para otro salon y por supuesto más grande, lo lógico sería que ya que tengo una panorámica de 16:9 ( la 9705) optara por un Cinema así tendría las dos opciones pero lo que me echaba para atrás es esa falta de nitidez que he explicado en anteriores post, la falta de ultimísima tecnología que sólo la aplican en la 9706 ( el moth eye por ejemplo) y tambien el precio( sabiendo además que en menos de un año bajan prácticamente a mitad de precio).
    Salud.

+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins