Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Proyector DLP | 720P | Acer PW730

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector DLP | 720P | Acer PW730

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he cambiado la lampara a mi proyector y tengo un problema: se calienta en exceso y se termina apagando. ¿Pensais que puede ser por culpa de la lampara que alcanza temperaturas excesivas o sera que el ventilador no funciona como debe y no consigue enfriarla?

    Decir que es una lampara compatible. Y que cuando me decidi a cambiar la anterior era porque el proyector comenzo a apagarse igual que ahora. Pero, claro, entonces si entendi que era porque ya estaba gastada. Unas 3000 horas. Pero ahora no llega a 40 horas de uso.

    Salud.os

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    se enciende alguna luz en el proyector? suena el ventilador? has probado a poner el ventilador a su maxima potencia?
    AAOM ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Si, se enciende una luz indicando que hay algun problema.
    No se como poner el ventilador a mas potencia. Y si, si que suena el ventilador. De hecho, se paga el proyector y el ventilador continua funcionando hasta que se enfria. Se apaga la luz que indica que hay un problema con la lampara y ya puedo volver a encenderlo.
    Gracias por la respuesta.
    Última edición por AAOM; 16/05/2011 a las 12:59

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    bueno, entonces para empezar deberiamos saber que proyector es, sobre lo de cambiar la velocidad del ventilador en optoma en el menu de configuracion, hay una opcion que creo que se llama altitud elevada que hace que el ventilador gire a mas velocidad

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Has limpiado el filtro?

    Aún así, podría estar obturado y una simple limpieza no serviría.

    Al obturar el paso de aire sería normal que se calentase. Quita el filtro y haz la prueba. Por supuesto no de forma definitiva o acabarían ensuciándose partes vitales del proyector. Si al pasar el aire libremente ya no da el indicativo ni se apaga, hay que cambiar el filtro.

    Y entonces la lámapara antigua no estaba mal y aún le puedes sacar unas horas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Ok, probare lo del filtro. Muchas gracias. Se me habia pasado totalmente.
    El proyector es un ACER PW730.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    En el manual no pone nada de limpieza de filtros asi que no se ni donde estan esos filtros.Mirando en San Google tampoco he encontrado nada.

    Empezare a desmontar a ver que me encuentro ¿alguna sugerencia? Al menos, se agradeceria una fotillo o indicacion para reconocerlos, aunque sea de otro modelo. Supongo que el fabricante los colocara y/o diseñara de forma parecida. Nunca los he limpiado y no se exactamente que tengo que buscar o por donde buscar.

    Salud.os

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    es un proyector dlp, asi que no creo que tengas problemas de filtros (de hecho, creo que ni lleva), pero los sintomas parece que son por temperatura, busca como te comente como poner el ventilador a mas velocidad, si tienes el manual sera mas facil, yo la verdad es que en esto de los proyectores no entiendo ni papa

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    la lampara es la original?...si es asi,prueva a desmontarla y volver a colocarla

  10. #10
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Tienes un DLP, no busques filtros, que no los vas a encontrar.

    El problema es evidente; lámpara "compatible". Eso es lo peor que le puedes meter a un proyector, porque o duras 2 telediarios, o huelen a quemado, o estayan... Siempre originales, que acaban saliendo bastante más baratas.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Si, es DLP, asi que entonces no pierdo el tiempo buscando filtros ¿no?
    Y, si, es compatible. Creo que lo comente mas arriba. Me estais dando alegria tras alegria :-(
    Bueno pues muchas gracias por las respuestas. Me veo comprando otra lampara.
    Salud.os

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    has probado a montar de nuevo la antigüa? no pierdes nada, y lo mismo es problema de montaje, aunque parece mas temperatura, ha cambiado mucho la temperatura de la zona donde tienes el proyector? aqui en sevilla hemos pasado de estar con la calefaccion a estar con el aire acondicionado en dos dias

  13. #13
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Esta tarde he limpiado todas las rejillas del proyector y el ventilador con aire comprimido. He quitado la lampara y he vuelto a colocarla. A los 10 minutos se ha vuelto a apagar. El proyector tiene un par de 'chivatis' uno para indicar problemas de temperatura y otro para indicar problema de lampara. Se enciende el de la lampara. Asi que estoy pensando que no sea por la temperatura.

    ehades, aqui tambien hace mas calor (Almeria) pero estoy en un sotano y la temperatura no es la misma.

    Puesto en contacto con el vendedor me dice que la envie para que la revise el servicio tecnico. Estoy a la espera de que me explique el proceso.

    Ahora no se si comprar otra mientras tanto o no. Y, si compro otra, no se si hacer caso a Farallones y comprar Original o probar nuevamente con compatible. La diferencia de precio es importante. Y mas si pido un 'Bulbo', como se comenta en algun hilo. ¿Todos comprais originales? Y, los que compraron compatibles ¿habeis tenido problemas?

    Salud.os

  14. #14
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Cita Iniciado por ehades Ver mensaje
    has probado a montar de nuevo la antigüa? no pierdes nada, y lo mismo es problema de montaje, aunque parece mas temperatura, ha cambiado mucho la temperatura de la zona donde tienes el proyector? aqui en sevilla hemos pasado de estar con la calefaccion a estar con el aire acondicionado en dos dias
    Con la antigua me pasaba justo lo mismo pero entendi que era porque estaba agotada. No me digais que esos sintomas no son de lampara agotada y he comprado una lampara para nada. Y que el problema es del proyector.

    Pasa algo extraño: si lo pongo en 'modo eco' se apaga antes. En modo normal ya lleva media hora y no se ha apagado.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con lampara o con proyector? Se calienta y se apaga

    Bueno, pues dos dias probandolo en modo normal y aun no se ha apagado. En modo ECO no duraba 10 minutos encendido, en modo normal parace que todo este ok desde que limpie con aire comprimido el ventilador y las 4 rejillas que tiene.
    Este fin de semana la prueba del algodon, jeje.
    Salud.os

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins