Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me voy a comprar una mesa de mezclas Behringer Xenyx X1204 USB y quería saber la opinión de algún forero.

    En internet he visto opiniones de todo y aunque se que Behringer es una marca económica, he leído que en algunos productos es bastante decente, como por ejemplo en altavoces.

    Así que si alguien conoce esta mesa de mezclas o parecida, agradecería su opinión.

    Gracias.

  2. #2
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

    Hola...............

    Soy usuario de mesas Behringer y de Yamaha, las mesas Behringer lo "unico" bueno es el precio, te cuento.... siempre opiniones de lo que yo he manejado (unas cuantas)

    -- El contros de graves, agudos y medios de las Behringer estan mal calibrados en casi todos los canales, tanto mesas grandes como pequeñas, siempre hablando de mesas analogicas.

    -- El panoramico no cierra del todo, el Yamaha es rotundo.

    -- Los fader al poco tiempo hacen ruido en las Behringer, diferente si lleva potenciometros, las Yamaha no hacen ruido ni unos ni otros, parecen de mejor calidad y/o estan mejor cerrados al polvo.

    -- Los canales estan mal regulados entre ellos, con la misma señal no aportan la misma ganancia y no suben con el mismo porcentaje.

    -- Algunas traen efectos programados, revert, delays, chorus, flanger....etc............. LAMENTABLES, y encima la reprogramacion de estos es imposible o muy dificil, lo que te acaba aburriendo y no los usas nunca, buscando efectos externos...

    Mi experience me exige desaconsejarte las Behringer al menos que el precio sea el que marque la pauta, no es que sean malas.............. no digo eso, pero dejan que desear en aspectos en los que una mesa no se puede descuidar, como ruidos, soplos, descalibraciones, por ejemplo dos de las que he tenido (una aun la tengo) con los potenciomestros de graves, agudos y medios a 0, aportan graves, por lo que la monitorizacion y la mezcla se hace imposible...... otra cosa es que la mesa la uses como un control general de monitores, para conectar y mezclar algun instrumento..... vaya, para pasartelo bien sin demasiadas exigencias, pero si quieres fiarte para poder hacer cosas serias y despues de grabar no te lleves malas sorpresas, desaconsejable.

    Por algo mas (creo) te aconsejo. esta.
    http://www.thomann.de/es/yamaha_mg_124_c.htm

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

    Gracias por la opinión, ya había oído alguna opinión como la tuya en la red, aunque otros dicen que para el precio que es tampoco está mal.

    De todos modos, con una mesa pequeña me vale y por eso he escogido ésta, la quiero para conectarle unos altavoces Behringer B215D (son autoamplificados de 345 w rms y altavoz de graves de 15'), un teclado y un micrófono; puede que haga algún directo, 3 o 4 al año en alguna fiesta de pueblo pequeña.

    Gracias por tu opinión, si sabes algo de los altavoces que he puesto me dices (aunque de los altavoces si que hay mejores opiniones que la mesa).

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

    Hola Fender, como estas, espero que bien,.... por favor ayudame, me doy cuenta por tus comentarios que conoces muy bien estos temas de consolas. No tengo mucho conocimiento al respecto, espero puedas ayudarme...

    tengo una xenyx x1204 usb y no he podido conectarla a mi pc. Mi Pc si la reconoce pero al intentar grabar no escucho nada. Estoy trabajando con el programa Energy que viene en el CD de la consola y nada. Inclusive descargué un programa ASIO4, (no recuerdo exactamente el nombre) que sirve para disminuir la latencia, pero sigue sin funcionar..

    Lo que estoy haciendo es conectarla por el puerto USB y ya. nada mas.. ¿hay que hacer algo extra?

    ¿Qué pasos debo seguir para conectarla? ¿que botones debo activar y/o desactivar paara grabar?

    Hay un boton atras de la consola llamado "PHAMTOM" no sé para que funciona. ¿Tendrá algo que ver eso?

    la verdad en el librillo de ayuda que viene con la consola no explican muy bien los pasos a seguir...

    te dejo mi mail, cualquier cosa...
    danielsyst@yahoo.com

    te agradezco mucho cualquier ayuda que me puedas brindar.
    Saludos desde Colombia.!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

    Cita Iniciado por daniel_castle Ver mensaje
    Hay un boton atras de la consola llamado "PHAMTOM" no sé para que funciona. ¿Tendrá algo que ver eso?
    No conozco la mesa de la que hablas, pero en principio ese botón "PHANTOM" probablemente sea para activar la alimentación "phantom": determinados dispositivos de sonido, básicamente algunos micrófonos, necesitan alimentación eléctrica para funcionar y, sin embargo, no llevan pilas, ni baterías, ni nada. Por lo tanto, esa alimentación les es suministrada desde otros equipos que sí tienen alimentación propia, habitualmente por el mismo conector XLR que los interconecta: por ejemplo, una mesa de sonido que se conecta a la red eléctrica, o lleva baterías, o lo que sea; o una cámara de video que lleva sus propias baterías.

    Esa es la llamada "alimentación phantom", y todos estos dispositivos "suministradores" tienen algún interruptor para activarla o no.

    Así que ese botón tiene toda la pinta de ser para eso.

    ¡Un saludo!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BEHRINGER XENYX X 1204 USB, opinión

    Gracias snnicknick... ahora sé que es poco porobable que mi problema se deba a ese botón...

    saludos!!!

    Cualquier ayuda muy agradecida será... sigo en espera
    help me!!!!!!!!!

    saludos!!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con la behringer Xenyx 1204usb

    Estimados amigos tengo un problema con la mesa Behringer xenyx 1204usb, la quiero utilizar para trasmitir radio por la interfaz, utilizo el virtual, cuando lo configuro y al hacer su intervención en la radio se escucha lo que el virtual reproduce, es decir las canciones, pero cuando quiero hablar por el microfono de la mesa de la Behringer no se oye, ya lo he intentado de varias maneras y no puedo.
    ¿Alguno de ustedes saben algo al respecto porque no emite voz en la radio cuando se ve en elos led que si esta saliendo el sonido del microfono?

    Saludos su amigo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins