Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Barra de sonido philips hts3111 + iplus + tv led samsung seri 6

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Barra de sonido philips hts3111 + iplus + tv led samsung seri 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes amigos, tengo una TV led Sansung Serie 6, a esta le he conectado el iplus a traves de un cable hdmi y tengo una barra de sonido hts3111 de philips, esta barra la tengo conectada a la TV por medio de un cable optico, mi duda o consulta si el sonido que sale de la barra es estereo o digital.

    Tambien tengo la barra conectada al iplus por un cable coaxial, si al mando de la barra le pongo entrada optical se escucha muy bien y se enciende la luz DVS Digital Virtual Sonido, pero si pongo la entrada coaxial adema de esta luz se enciende la DTS, pero el sonido es mas bajo, tambien tiene la barra otro tipo de sonido Dolby Digital, pero nunca se ha encendido esta luz.

    Si alguien me puede ayudar o aconsejar como hacer mejor las conesiones os lo agredeceria, ya que realmente no se si estoy escuchando la TV como estereo o con sonido digital.

    GRacias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido philips hts3111 + iplus + tv led samsung seri 6

    Buenas.

    A falta de que algún otro propietario o alguien más experto se atreva...

    Cuando dices que no sabes si el sonido que sale es estéreo o digital, imagino que quieres decir estéreo o multicanal (siendo multi más de dos), ya que estéreo y digital son dos cosas compatibles.

    Sobre lo otro. DVS es un "efecto" de este tipo de dispositivos (cada uno tiene su nombre, of course), mientras que DTS o DD son algunos de los formatos codificados en origen, es decir, viene con la emisión y tu equipo los decodifica, si puede. Tendrás que ver en las especificaciones de tu producto si es capaz de hacerlo o no. En principio me sorprendería mucho que no pudiera con los dos, aún siendo una barra de sonido.

    Una prueba fácil es conectar por ejemplo la PS3 a la barra por digital y por HDMI a la TV. Tienes imagen HD por el HDMI y sonido por la barra. Luego se trata de ir metiendo Blurays o DVD en la PS3 e ir cambiando las pistas de audio para ver "qué te dice" la barra.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins