Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

¿Que televisión comprar AHORA??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me gustaría ver o probar una plasma D8000, pero no sé donde verla in situ, por más que miro tiendas en Madrid no la veo, siempre es bajo pedido, puede ser otra buena opción, o sino una ST30.

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje
    A mi me gustaría ver o probar una plasma D8000, pero no sé donde verla in situ, por más que miro tiendas en Madrid no la veo, siempre es bajo pedido, puede ser otra buena opción, o sino una ST30.
    Si encuentras donde ver la D8000 comentamelo.

    Un saludo.

  3. #18
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Ok, este lunes volveré a mirar en más sitios, si la veo te comento.

  4. #19
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    En el ECI desde luego la puedes devolver sin ningún problema.
    Ya, pero el poder tener esa opción supone unos cientos de euros más...

  5. #20
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    toc, toc, toc,... ¿se puede?.... leyendo por encima este hilo me doy cuenta (ya lo sabía) que nos complicamos la vida miserablemente.
    ¿Te gusta la VT30? pués adelante con ella, si como dices (amigo Tassadar) no tienes el ojo biónico que diferencia entre el 0.05 y el 0,005 de balncos nosequé y no quieres amargarte comprándote una tele par luego mirara si tiene un "fallito concreto en unas condiciones específicas de visionado" no creo que tengas problemas con esta tele (ni con los LEDs, ni con LCDs...).
    Además como bien te aconsejan, la compras en una tienda en donde se pueda devolver y si te resulta imposible o insufrible la devuelves y listo.

    De verdad compañero, que me resulta un poco "lastimoso" que tengamos estas dudas "existencialistas" con las teles.... en fin..... ¡¡¡ que todo te salga satisfactoriamente!!!!
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Es la contrapartida de los foros, que uno sabe demasiado. Con lo agustito que se vive en la ignorancia

    Como sabes, tengo una 50G30. No sé si habría detectado esos fallos sin haber leído los mensajes del foro. Lo cierto es que los de "Alicia" los detecté sin haber leído nada. También es cierto que no los he notado en otro sitio, salvo probando los videos conflictivos por HDMI, y bastante ligeros, sabiendo lo que buscaba y dónde. En mi corta experiencia hay 3 películas Blu-Ray, TDT, ayer vi un capítulo de una serie en SD conectado por HDMI... y no he visto nada. No he estado buscando los fallos, pero desde luego si los había, no eran apreciables en un visionado normal, centrado en la película y no en eso.
    Lo que sí te puedo decir es que a veces me quedo embobado con el aparato que me he comprado

    También he de decir que aunque vengo de una TV que me ha agradado mucho (plasma tambíen, concretamente LG 42PX11), sin duda han mejorado mucho y el tema de la HD para los que no la teníamos, es otro mundo. Durante estos años, la gente de mi entorno optó por LCD, por el tamaño entre otras cosas, y no he visto ninguna que me gustara tanto como mi LG. Estas navidades regalamos una LCD pequeña, unas 23" o así para una cocina, FullHD, y sí, se ve bien, pero vaya, que tampoco te quedas embobado mirándola.

    Con esto no quiero decir que no hayan mejorado mucho los LCD, y que haya auténticos pepinos. Por lo poco que he mirado, también hay que pagarlos y me dio la sensación de que calidad / precio, el plasma sigue siendo muy buena opción.

    De hecho, he picado a mi hermano sin proponérmelo mucho y ha pasado de un LCD de 32" a un plasma Samsung 51D550. No la he visto para compararla con la mía, pero ahí hay otra opción con 3D y bien de precio.

    Resumiendo todo esto:
    - ¿Devolvería mi TV sabiendo el problema que tiene? No.
    - ¿La hubiera comprado sabiéndolo de antemano, que es lo que te pasa a tí? Pues conociéndome, quizás no.

    No sé si te he aclarado algo o te he liado más
    Tassadar ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Atilaxx, agradezco tu consejo, pero si comprara un LG sería plasma, no LED, por lo que he visto a día de hoy me sigue convenciendo más la tecnología Plasma que la led, aunque es verdad que las distancias se han recortado, en los centros comerciales he visto algunos LED que se veían muy bien.

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Mi consejo es que compres la VT30 de 55, la pruebes durante los 7 o 10 dias en los que se pemite devolución. SI te gusta y no tiene (o no notas) problemas, adelante con ella. Y si no te gusta, o los problemas te joden, devolución al canto. Hay varias tiendas en las que la podrás devolver sin problema dentro de los dias que pongan (normalmente entre 7 y 20): SS, electroprecio, redcoon, fnac, ECI...
    La verdad que estoy pensando en hacer eso, porque en lugar de disfrutar de la televisión esto se está convirtiendo (se ha convertido ya, de hecho) en una tortura.


    Cita Iniciado por Alfons Ver mensaje
    Hola Tassadar.

    Yo voy a contestarte explicándote mis ultimas 2-3 semanas.

    .........
    Saludos y perdona el rollo
    Nada de perdonar el rollo, al contrario, te agradezco mucho tu aporte

    Tus comentarios son la voz de la coherencia, es una televisión, y nos va el disfrute y el pasar buenos ratos de ocio en ella, pero no la vida, no nos van a clavar una estaca en el pecho cada vez que salga un brillo flotante.

    Como ya he dicho, voy a esperar un poco más, sobre todo a ver más comentarios de las de 55", de las que aún no se sabe mucho en realidad, pero mi primera opción ahora mismo (siendo sincero) es pillar la 55VT30 como tenía pensado, pero eso sí, ahora asegurándome mucho de las condiciones de devolución en caso de que el fallo fuera desastroso.

    En cuanto a pelis 3D... yo ya llevo bajadados 40 películas 3D, casi 500 gigas. Mirate ejem! el vagos de ... ejem!, no se, busca por algún foro....

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Estoy con Bomer y Alfons, creo que deberías comprar en primer lugar un plasma porque la "imagen plasma" es la que te gusta y luego dentro del plasma tienes Pana, Samsung y LG.
    El que alguna VT30 tenga problemas de fluctuaciones de brillo no significa que todas las tengan, ¿Hay algun caso en 55" ?

    .........
    Fíjate que esta rama la abrí ayer para buscar alternativas a Panasonic, y aparte de tí, que has dado marcas en general, la única alternativa la ha dado el compañero Atilaxxx con los LED de LG.

    Realmente que modelos podemos considerar??
    En Samsung por lo visto el único que se puede codear el el D8000, y de las 51" pasa a las 64", con lo que no me vale (yo quiero 55"-60"). el D6900 no es mala opcion, pero ya un compañero ha dicho que se nota claramente que no está a la altura del VT30 (y yo que lo he visto al lado de un D8000 creo que no está a la altura del D8000).
    Nos queda LG... que plasmas tiene LG? La verdad que no me he puesta a investigar demasiado los modelos de esta marca. Que puntos fuertes y débiles tienen? como es su 3D??... etc.

    Cita Iniciado por yorso Ver mensaje
    Hola Tassadar,

    he de decirte que estoy exactamente en la misma situación que tú (sólo que con muchísima menos participación en el foro que tú, se agradece mucho el curro que te pegas con el hilo de los cambios de brillo). Me he sentido muy identificado contigo en todo lo que has dicho:

    ........

    PD: Por cierto, agradeceré si alguien que conoce el 59D6900 comparte sus opiniones/experiencias
    Veo que pensamos exactamente igual, había partes de tu post que al leerlas creía que venían de mi mismo xDDD. Sobre todo lo de "Ésto lo pienso hoy, porque mañana seguro que pienso otra cosa" xD.

    Mi postura ahora es esperar a que aparezcan el foro experiencias de 55VT30, porque en la rama resumen aún no tengo ninguna registrada, y los comentarios del extranjero me valen a medias solamente.

    En cuanto a la D6900 de 59", yo la he visto, y matizo, que es importante, en no se que modo de funcionamiento ni con que condiciones de calibración, y estando al lado de la D8000 de 64" a mi juicio y al de mi novia la D8000 se veía mejor. Quizás no infinitamente mejor ni claramente mejor, pero si que notabamos mejores negros y colores en general, la imagen como más limpia, no se... El problema es lo que dices, 64" es un pasote, por tamaño y principalmente por precio, al que además le has de sumar las gafas que no las trae.

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    La abres. La pruebas un par de días. ¿Va bien? Perfecto. ¿Va mal? Martillazo al canto. Y a devolverla ¡ay estos del transporte que brutos son!!

    ojo...que es broma ehhhhh
    Si es con Seur no sería ni mala idea, porque de lo que no sean capaces esta gente.... mirad ESTA RAMA y reiros un rato, porque es surrealista. Ah, y si a alguien se le ocurre registrarse o algo, ese foro ya no se usa, se movió a www.esoeslodemenos.com


    Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Estuve probando un poco el otro día la de 51 en un centro comercial, pero sólo fue un rato, con lo cual lo que diga tambien hay que verlo como lo que es, no sacar conclusiones absolutas.

    Probé a poner un par de videos de los test de gamma de la VT30. Se veía peor que la VT30 (con los modos que traia por defecto la 51d6900, supongo que tocando mejorará, aunque no creo que al nivel de la VT30). Dicho lo cual, no quiere decir que la TV se viera mal, pero comparado con la calidad de la VT30... desde luego se notaba.

    Lo que si puedo decir es que no encontré los problemas de cambio de brillos que se ven en la VT30.

    Un saludo.
    Ésto lo podéis unir a lo que yo he dicho, a mi me dió la impresión de que la D8000 de 64" se veía mejor que la D6900 de 59" (Cosa por otra parte que debe ser así ya que son gamas diferentes).

    Cita Iniciado por yorso Ver mensaje
    Ése es mi debate ahora ¿perder algo (o más que algo) de calidad general pero sin cambios de brillo? o ¿tener la mejor tv del momento pero con un defecto que puede ser insoportable? Como decía antes también hay que tener en cuenta que son 300 euros de diferencia...

    Saludos
    Si, son 300 euros menos, y además 4 pulgadas más, que también se notan. Pero claro, si es más barata y más grande, por algún sitio ha de estar la contrapartida.... no se, me gustaría saber también que opina la gente, pero aquí todo el mundo dirá que la VT30 es clarísimamente mejor porque tal y cual y que la D6900 se ve fatal xD

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    En el ECI desde luego la puedes devolver sin ningún problema.
    Si, a costa de pagar 400 euros más, por lo cual me puedo permitir el lujo de comprar 3 televisiones online y devolverlas pagando yo gastos de envio y retorno.

    Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Si encuentras donde ver la D8000 comentamelo.

    Un saludo.
    Yo la vi en el worten de Malaga.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    toc, toc, toc,... ¿se puede?.... leyendo por encima este hilo me doy cuenta (ya lo sabía) que nos complicamos la vida miserablemente.
    .....
    De verdad compañero, que me resulta un poco "lastimoso" que tengamos estas dudas "existencialistas" con las teles.... en fin..... ¡¡¡ que todo te salga satisfactoriamente!!!!
    Te tengo que dar la razón en todo, sobre todo en lo de "lastimoso" xD

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Es la contrapartida de los foros, que uno sabe demasiado. Con lo agustito que se vive en la ignorancia
    ........
    Es por éstos comentarios que dices de que estás enamorado de la tele por lo que yo y tantos otros solo vemos como solución que se solucionen los brillos xD

    Saludos a todos, y gracias

  8. #23
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Iremos leyendo detenidamente las condiciones de devolución de las tiendas online porque lo que sé es que no me voy a gastar 3.000 euros en ECI o fnac...

    En SS ya dije que no estaba nada claro http://supersonido.es/cas/site/compr...n.asp#Garantia en Derechos del usuario fijaos en el apartado B del cuadro.

    Si alguien ha tenido alguna experiencia con devoluciones de este tipo (TVs en perfecto estado, desprecintadas, que devuelvo porque "no me gustan") en SS o en otro tienda online se lo agradeceremos.

    Por cierto, ya puestos, ¿algún calibrador por Valencia?

    Saludos!

    PD: Ya dije ayer que eso era lo que pensaba ayer, hoy me he levantado con otro talante

  9. #24
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por yorso Ver mensaje
    Iremos leyendo detenidamente las condiciones de devolución de las tiendas online porque lo que sé es que no me voy a gastar 3.000 euros en ECI o fnac...

    En SS ya dije que no estaba nada claro http://supersonido.es/cas/site/compr...n.asp#Garantia en Derechos del usuario fijaos en el apartado B del cuadro.

    Si alguien ha tenido alguna experiencia con devoluciones de este tipo (TVs en perfecto estado, desprecintadas, que devuelvo porque "no me gustan") en SS o en otro tienda online se lo agradeceremos.

    Por cierto, ya puestos, ¿algún calibrador por Valencia?

    Saludos!

    PD: Ya dije ayer que eso era lo que pensaba ayer, hoy me he levantado con otro talante
    si mal no recuerdo rdelafuente devolvio un led d8000 a supersonido después de varios dias de prueba, por el tema del clouding...
    Plasmero nostálgico.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Buenas a tod@s!

    Me acabo de registrar en este foro después de "venir" de HDJ y ver que también aquí hay tanta gente con ganas de ayudar y compartir sus experiencias para echar una mano a los demás...

    La verdad, no he podido resistirme a escribir porque estoy en tu misma situación Tassadar. Llevo meses decidido a comprar algo pero no hay manera...

    Yo encima vengo de una Pana 42PWD8 (realmente un monitor de la gama profesional de Panasonic que compré en 2005 y con el que sigo encantado) y lo que quiero desde hace tiempo es subirme al tren de la HD.

    Como vivo en Bilbao, he podido visitar varias veces la tienda que tiene SuperSonido en Santutxu para poder ver una VT30 "grande" en persona y pude ver la de 50", en una sala de pruebas a oscuras y contrastarla con una 64D8000 que tienen colgada en la pared. La verdad es que se han portado muy bien y no dudaría en comprarles la tele a ellos... Estuve casi dos horas en una de sus salas de audición, abusando de su hospitalidad...

    Aunque no quiero entrar en demasiados detalles de la experiencia de una vs. la otra (buscaré el hilo adecuado), la Samsung me pareció impresionante a primera vista (el tamaño ayuda, claro...) y con las luces del techo encendidas. Ahora bien, una vez apagadas las luces, la balanza se inclinó rápidamente a favor de la VT30, con mejores negros (aunque lejos de ser perfectos, son visiblemente algo más bajos que los de la D8000 - que no es mala de por sí -), mejores tonos de piel por defecto (una calibración igualaría la balanza en estos términos) y mejor movimiento (con opción de conectar un IFC en "medio", del cual la Sammy carece).

    Pude ver perfectamente el problema de las fluctuaciones de gamma en la VT en la famosa escena de Avatar y sinceramente, creo que puede ser un problema "real" para algunas personas. Curiosamente, no aparecían en absoluto en ESTA escena con los valores por defecto de fábrica de la tele (modo "normal" con ECO conectado -a oscuras- y contraste y brillo a +30), posiblemente a que si cambias las cd/m2 de salida de la tele, "mueves" los valores a los que saltan las fluctuaciones y también el grado de su intensidad. Comentaré lo que ví en el hilo de los cambios de brillo.

    Yo, muy a mi pesar, he anulado temporalmente mi compra de la 55VT30 y voy a esperar UN POCO más (unas pocas semanas) porque creo que habrá más información sobre este tamaño y podremos muestrear más reacciones aquí y allí en los foros.

    Sigo creyendo que la 55VT30 sería una excelente opción (me gustaba, particularmente, este tamaño intermedio "todoterreno" para ver SD y HD) pero la verdad es que la 64D8000 no es mala opción en absoluto y parece que los foreros de HDJ en general están contentos con ella (a pesar de algunos comentarios sobre negros flotantes, aparentemente más discretos que en Panasonic), claro que el precio sube ya a niveles "de persona mayor". La de 51, sinceramente no me gustó por el procesado de movimiento en contenido 1080p que, por alguna razón que no alcanzo a entender, no tiene la más que razonable fluidez de su hermana mayor y más bien parece como si jugases al juego de PC Crysis en una tarjeta mediocre.

    En fin, ya podéis perdonarme por el rollo! Espero que podamos olvidarnos de estas depresiones "pre-parto" y podamos disfrutar en breve de la tele nueva y posteemos sobre lo contentos que estamos.

    Un abrazo a todos!

  11. #26
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por Luke Sena Ver mensaje
    Buenas a tod@s!

    Me acabo de registrar en este foro después de "venir" de HDJ y ver que también aquí hay tanta gente con ganas de ayudar y compartir sus experiencias para echar una mano a los demás...

    La verdad, no he podido resistirme a escribir porque estoy en tu misma situación Tassadar. Llevo meses decidido a comprar algo pero no hay manera...

    Yo encima vengo de una Pana 42PWD8 (realmente un monitor de la gama profesional de Panasonic que compré en 2005 y con el que sigo encantado) y lo que quiero desde hace tiempo es subirme al tren de la HD.

    Como vivo en Bilbao, he podido visitar varias veces la tienda que tiene SuperSonido en Santutxu para poder ver una VT30 "grande" en persona y pude ver la de 50", en una sala de pruebas a oscuras y contrastarla con una 64D8000 que tienen colgada en la pared. La verdad es que se han portado muy bien y no dudaría en comprarles la tele a ellos... Estuve casi dos horas en una de sus salas de audición, abusando de su hospitalidad...

    Aunque no quiero entrar en demasiados detalles de la experiencia de una vs. la otra (buscaré el hilo adecuado), la Samsung me pareció impresionante a primera vista (el tamaño ayuda, claro...) y con las luces del techo encendidas. Ahora bien, una vez apagadas las luces, la balanza se inclinó rápidamente a favor de la VT30, con mejores negros (aunque lejos de ser perfectos, son visiblemente algo más bajos que los de la D8000 - que no es mala de por sí -), mejores tonos de piel por defecto (una calibración igualaría la balanza en estos términos) y mejor movimiento (con opción de conectar un IFC en "medio", del cual la Sammy carece).

    Pude ver perfectamente el problema de las fluctuaciones de gamma en la VT en la famosa escena de Avatar y sinceramente, creo que puede ser un problema "real" para algunas personas. Curiosamente, no aparecían en absoluto en ESTA escena con los valores por defecto de fábrica de la tele (modo "normal" con ECO conectado -a oscuras- y contraste y brillo a +30), posiblemente a que si cambias las cd/m2 de salida de la tele, "mueves" los valores a los que saltan las fluctuaciones y también el grado de su intensidad. Comentaré lo que ví en el hilo de los cambios de brillo.

    Yo, muy a mi pesar, he anulado temporalmente mi compra de la 55VT30 y voy a esperar UN POCO más (unas pocas semanas) porque creo que habrá más información sobre este tamaño y podremos muestrear más reacciones aquí y allí en los foros.

    Sigo creyendo que la 55VT30 sería una excelente opción (me gustaba, particularmente, este tamaño intermedio "todoterreno" para ver SD y HD) pero la verdad es que la 64D8000 no es mala opción en absoluto y parece que los foreros de HDJ en general están contentos con ella (a pesar de algunos comentarios sobre negros flotantes, aparentemente más discretos que en Panasonic), claro que el precio sube ya a niveles "de persona mayor". La de 51, sinceramente no me gustó por el procesado de movimiento en contenido 1080p que, por alguna razón que no alcanzo a entender, no tiene la más que razonable fluidez de su hermana mayor y más bien parece como si jugases al juego de PC Crysis en una tarjeta mediocre.

    En fin, ya podéis perdonarme por el rollo! Espero que podamos olvidarnos de estas depresiones "pre-parto" y podamos disfrutar en breve de la tele nueva y posteemos sobre lo contentos que estamos.

    Un abrazo a todos!
    Dado que el problema puede ser de algunas unidades de la VT30, en Supersonido podrías conseguir una unidad sin problemas, es decir, probarla antes de comprarla
    Plasmero nostálgico.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Gracias bomer! No obstante, tengo la desafortunada impresión de que el "Real Black Drive" causa estos cambios en todas las Pana 2011, aunque en diferentes grados según tolerancias en producción y las prestaciones de diferentes modelos.

    Sólo quiero esperar a ver qué pasa en las próximas semanas y si es un hecho que una calibración y ciertos ajustes en los 10 puntos y gamma mitigan el grado, frecuencia e intensidad de las fluctuaciones hasta el punto en que éstas resulten imperceptibles. En cuyo caso, estaría dispuesto a pagar por una calibración profesional (aunque curiosamente tengo un monitor NEC Spectraview con un i1 Display 2 que calibro yo mismo).

  13. #28
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por Luke Sena Ver mensaje
    Gracias bomer! No obstante, tengo la desafortunada impresión de que el "Real Black Drive" causa estos cambios en todas las Pana 2011, aunque en diferentes grados según tolerancias en producción y las prestaciones de diferentes modelos.

    Sólo quiero esperar a ver qué pasa en las próximas semanas y si es un hecho que una calibración y ciertos ajustes en los 10 puntos y gamma mitigan el grado, frecuencia e intensidad de las fluctuaciones hasta el punto en que éstas resulten imperceptibles. En cuyo caso, estaría dispuesto a pagar por una calibración profesional (aunque curiosamente tengo un monitor NEC Spectraview con un i1 Display 2 que calibro yo mismo).


    Lo que está claro es que hay unidades sin problemas o que los producen levemente y que no producen quejas de los usuarios. Y también de las que dan problemas. De ahí que independientemente de un nuevo firmware, puedes tener la suerte de pillar una unidad no problemática y sin duda la trincaría inmediatamente.
    Plasmero nostálgico.

  14. #29
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En cuanto a pelis 3D... yo ya llevo bajadados 40 películas 3D, casi 500 gigas. Mirate ejem! el vagos de ... ejem!, no se, busca por algún foro....

    Buenas.

    Veamos.... llevo 3 días y sin haber pasado ningún test ni nada por el estilo he de decir que no le veo ningún fallo. A lo mejor más adelante lo encuentro... pero lo dicho... no lo buscaré a propósito.
    Lo que sí te digo es que se ve de maravilla.... hoy el Barça en HD, esta mañana la F1, 8-9 peliculas -3 en 3D- de ese sitio que yo ya sabía (no vistas enteras... sino por ver cual se ve y como), más 5 que he grabado del iPlus.
    Lo dicho... a coger la fregona y recoger las babas.

    Ah! Y por cierto... tengo la sensación que cada día se ve mejor.

    Saludos

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Yo he estado esta tarde en ECI de el centro de Málaga y he visto de nuevo el 3D de una 50VT20. Mi novia me dice que de las teles que hemos visto en 3D es la que más le ha gustado (y hemos visto unas cuantas, aunque aún no la Samsung D8000 plasma, eso sí que tengo que aclararlo)

    Por cierto, para los que puedan estar interesados, en ese corte inglés tienen la 50VT20 de oferta a 1199 euros, que creo que es un buen precio.

    Si alguno va, preguntad por una comercial que se llama Tatiana, que la chica es un encanto, sabe de lo que habla, lo primero que me ha dicho es que no entiende porqué a la gente le ha dado por los LED, hemos estado un rato hablando de las nuevas VT30, etc...super amable.... nada con el típico comercial estirado trajeado que te quiere vender un LED y se se las da de algo. Ésta chica me ha sorprendido gratamente, incluso he llegado a comentarle lo de los brillos de la VT30.

    Ha quedado conmigo en que me llamará cuando reciban la VT30 para poder verla, dice que quizás en una semana o dos la tengan ya.

    La verdad, la chica ha sido tan amable y atenta que si no fuera porque la diferencia de precio en el corte inglés suele ser MUY GRANDE, consideraría comprarla ahí.

    Pero vamos, para los que queráis 50" creo que 1199 euros por una 50VT20 (y con dos pares de gafas, por supuesto) es un precio bastante bueno.

    Saludos!

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins