Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

¿Que televisión comprar AHORA??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alfons Ver mensaje
    Buenas.

    Veamos.... llevo 3 días y sin haber pasado ningún test ni nada por el estilo he de decir que no le veo ningún fallo. A lo mejor más adelante lo encuentro... pero lo dicho... no lo buscaré a propósito.
    Lo que sí te digo es que se ve de maravilla.... hoy el Barça en HD, esta mañana la F1, 8-9 peliculas -3 en 3D- de ese sitio que yo ya sabía (no vistas enteras... sino por ver cual se ve y como), más 5 que he grabado del iPlus.
    Lo dicho... a coger la fregona y recoger las babas.

    Ah! Y por cierto... tengo la sensación que cada día se ve mejor.

    Saludos
    Creo que la mayoría de fallos son bastante sutiles y de ahí que no se note si no estás pendiente de ello. Ayer estuve viendo Up de Pixar y hubo un rato que estuve más pendiente y vi algún ligero cambio de brillo. El que conozca la película (gran peli, por cierto), en el momento en el que van con los perros por el desfiladero, que hay varios cambios de luz, me dio la sensación de que hubo dos o tres cambios de brillo.

    El caso de Alicia era más fácil de detectar, porque hace el mismo cambio de plano como media docena de veces seguidas, así que si te da la impresión, lo vas confirmando en sucesivas veces.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #32
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Buenas. Si tu objeto de deseo es una VT30, no lo dudes. Aunque ya sabes aquello de que no sabes si te tocará la lotería o no. Pero si vas a tratar de no ver los fallos ya harto comentados, eso mismo podría decirse de cualquier LED. Es cierto que el plasma está, en cuanto a colorimetría y suavidad de movimientos, un poco por encima de los LDC LED. Pero, ojo, no te lleves a engaño. Yo tengo un LED, y es muy configurable. Yo también la opción de THX, que es la que utilizo, y te puedo asegurar que se ve de escándalo (trato de no fijarme demasiado en el banding, que es lo único algo negativo que tiene, aunque no molesta casi nada).

    Lo que te quiero decir es que, cuando hablamos de gama alta, las diferencias se acortan. Parece ser que las nuevas unidades a la venta de los LED de Samsung, en especial de la D8000, apenas tienen clouding (algunos foreros afirman no tener nada), y su calidad de imagen es muy buena. Y las nuevas LG de las que te hablaba Atilaxxx tienen muy buena pinta, y son LED Plus, con lo que el clouding es algo imperceptible.

    Hasta el año pasado, quien quería una tele buena, debía optar por un plasma. Hoy día, las diferencias son mucho más pequeñas, y estoy casi convencido que para el año que viene puede producirse el sorpasso, dada la evolución del LED.

    Pero, repito, ya sabes los pros y los contras de la VT30. Lo único que tienes que hacer es coger una balanza y escoger. Lo malo es comprar una tele creyendo que va a ser lo mejor del mercado, y encontrarte por sorpresa con problemas. Pero, una vez conocidos, ya sabes a lo que atenerte.

    Saludos.
    perrobicholobo ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Lo que está claro es que hay unidades sin problemas o que los producen levemente y que no producen quejas de los usuarios. Y también de las que dan problemas. De ahí que independientemente de un nuevo firmware, puedes tener la suerte de pillar una unidad no problemática y sin duda la trincaría inmediatamente.
    Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos con la llegada de las primeras 55"; no obstante, parece que me encuentro en la desafortunada situación de haber elegido este año para comprar, en el que todos las opciones que me parecen atractivas tienen un comportamiento relativamente inestable...

    En el 2005, cuando pedí la 42PWD8, las opciones eran más sencillas. Hacías los "deberes" en Internet y en poco tiempo encontrabas algunos modelos muy alabados por sus usuarios que únicamente exigían un mayor esfuerzo económico que sus hermanas pequeñas. Yo, a día de hoy, no me he arrepentido en ningún momento de la compra. Claro que, cuando conecté la pantalla por primera vez, ví el "banding", el "dithering" en escenas oscuras y un nivel mll un poco más alto de lo esperado pero eran efectos derivados de la tecnología y no de esta gama en particular.

    Los "compromisos" para lograr mayores prestaciones de imagen hoy son muy diferentes a los de ayer y, curiosamente, hoy son las bajas de gama, como una Pana C30 o una Samsung D450, las que parecen carecer de grandes "sorpresas", a cambio de una imagen más "insípida" y además a un precio fantástico que era inimaginable hace 6 años.

    En fin, perdona bomer por el "lloriqueo" pero parece que el tema no era tan sencillo como pensaba y me hubiese gustado que el cambio fuera a mejor y que me durara unos 5 años.

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Estoy cada vez mas hecho un lio.....

    La verdad que me estoy planteando MUY SERIAMENTE comprar la 50VT20 en el corte inglés, que me sale por 1199 euros, y encima supongo que me la traerán a casa y todo por ese precio.

    ¿Que os parece? Mi idea era la 55VT30, pero es que me cuesta prácticamente la mitad.

    Saludos

  5. #35
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Hola, me he pasado el día televisiones en diferentes tiendas (es lo que tiene trabajar en espectáculos, que libras cuando la gente cura), pues bien he visto la PS51D8000 en el media market de Alcorcón y la calidad de imagen es muy buena, pero la sensación (sólo la sensación, ya sé que es plasma) es que era como un híbrido entre plasma y lcd, es decir, los colores, se parecían mucho a la d8000 de lcd-led que tienen justo al lado sin embargo comparada con un plasma LG que había al otra lado, difería bastante (la samsung era como más pálida de tonos y más brillante), es cierto, que notaba algo con su fluidez sobretodo en imagenes rápidas aereas del reportaje que estaban poniendo y le he preguntado a un dependiente que parecía que algo sabía y me confirmó que el había intentado mejorarla , pero que siempre había algún tironcillo.

    He visto también la VT30 en madrid hifi de barquillo y allí no tenían ni idea del tema del cambio de brillo, la tienen puesta con un 3D y la verdad que es preciosa.

    Y por último (aunque he estado en bastantes sitios más), he estado en el corte inglés y aún no la tienen (la VT30), el caso es que preguntando a un dependiente de los modelos y ha aparecido una chica que al final resulta que era de Panasonic, me ha estado explicando las diferencias entre unos modelos y otros de la serie 30 (que ya sabía de leer el foro y le estado hablando de lo de los brillos y me comenta que Panasonic España no tenía constancia de nada de eso, que era la primera noticia que tenía , que de todas formas que si salía con algún problema Panasonic respondería... y yo me pregunto, ¿por qué no lo han hecho ya con la gente que ha reclamado?, bueno no aburro más, ahora me decanto por la VT30 o la ST30 (que también se ve de lujo),

    un saludo
    perrobicholobo ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    primero decirte que tienes mas razón que un santo¡¡¡¡
    estoy pensando en comprar la vt30 de 42" y pese a que dicen que no están afectada ya estaba cagado despues de leer las 200 y pico paginas del post de la vt30 y me quede loco y sin ganas de ir a mirarla.
    Pero que coño tienes mucha razón que coño, me la pillo y dios dirá¡¡¡¡
    GRACIAS

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Esta rama ya lleva abierta bastantes días y hasta ahora la única alternativa que se ha dado a un plasma VT30 es un LG LED, ¿¿¿que pasa???

    Esto no me cuadra con el hecho de que veo gente diciendo que nadie compre VT30, que así no se contribuye a que Panasonic solucione el problema, que no es lógico gastar ese dinero en una TV con esos fallos.....

    Creo que no soy el único que ve ésta rama y que piensa "Si, vale, que no compremos la VT30, que no nos arriesgemos, pero es que NADIE da alternativas razonables".

    Ojo, no digo que las LG que comentaba el compañero Atilaxxx no sea una alternativa razonable, solo que en mi caso particular me gusta más el plasma.

    ¡¡A día de hoy la única alternativa que veo a la 55VT30 es la 50VT20 que está de oferta a 1199 euros en ECI !!. La verdad que me cuesta la mitad prácticamente, por perder tan solo 5 pulgadas, es bastante tentadora, que opináis los expertos de ésto?


    Saludos

  8. #38
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Es que en alta gama como la VT30 no hay más, mira la ST30 también tiene una imagen buenisima a mi lo único que me tira para atrás es que no grabe.

  9. #39
    principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Todo sea por dar una alternativa ya que a mi también me vendría bien cierta ayuda... que tal la Samsung PS51D6900?

  10. #40
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Piensa que en plasma tienes básicamente 3 opciones: Panasonic, LG y Samsung. Samsung tiene modelos bastante bien de precio, como la PS51D550, que te sale redondeando a 1000€.

    De todas formas, creo que la opción de la 50VT20 es muy buena a ese precio.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Piensa que en plasma tienes básicamente 3 opciones: Panasonic, LG y Samsung. Samsung tiene modelos bastante bien de precio, como la PS51D550, que te sale redondeando a 1000€.

    De todas formas, creo que la opción de la 50VT20 es muy buena a ese precio.
    Desde luego que si yo pensase comprar 50" me tiraría a por esa 50VT20 porque el precio me parece genial, y encima con las ventajas de ser el corte inglés. Además que la veo mucha mejor opción esa que una Samsung D8000 de 51", que sale bastante más cara.

    Ahora la cosa es ver los pros y contras de la VT30 y la VT20, a saber:

    50VT20
    Pros:
    -Precio de 1199 euros, además en ECI
    -No tiene brillos flotantes
    -Calidad excepcional en 2D y 3D (al menos eso vi yo en la unidad expuesta en el corte inglés)

    Contras:
    -Inferior calidad a la VT30
    -Tiene negros flotantes


    50VT30

    Pros:
    -No tiene negros flotantes
    -Mayor calidad general en todo (2D y 3D)

    Contras:
    -Brillos flotantes
    -Precio (notablemente más cara que la VT20)

    ¿Que opinais los expertos de ésto? Creo que la 50VT20 puede ser una fuerte alternativa a la 50VT20, no?

    en mi caso es que no es 50VT30 vs 50VT20, sino 55VT30 vs 50VT20.

    Saludos

  12. #42
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por Damnation Ver mensaje
    Todo sea por dar una alternativa ya que a mi también me vendría bien cierta ayuda... que tal la Samsung PS51D6900?

    Yo he visto esa al lado de una 64D8000 y la D8000 se ve claramente mejor (y eso que no puedes ver mucho en u centro comercial por la luz que hay, etc). En todo caso yo compararia la 51D8000 con la 50VT30, y para eso, creo que mejor irse a por la oferta que he comentado de la 50VT20

    Que conste que es lo que creo, que yo entiendo muy poco de éstas cosas

    Saludos

  13. #43
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Pero la oferta de la VT20 ¿es de stock o de exposición?, en el corte inglés de callao es de exposición.

  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje
    Pero la oferta de la VT20 ¿es de stock o de exposición?, en el corte inglés de callao es de exposición.
    A mi en ECI de Málaga la chica que he comentado antes (Tatiana), me dijo que tenían 20 unidades a ese precio, pero que Panasonic había comunicado que serían 100, que quizás ella lo había entendido mal y eran 100 para varios ECI, y que en ese solo correspondían 20.

    En cualquier caso NO eran de exposición, simplemente que en el peor de los casos serian solo esas 20 unidades.

    Si alguien de Málaga está interesado le recomiendo que vaya y pregunte por ésta chica, porque era super amable y además se ve que iba de buena fé y que entendía del tema.

    Saludos

  15. #45
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

    Mira, si sólo quieres plasma, sólo tienes dos alternativas reales: la VT20 de la que hablas, con negros flotantes y demás, y la Samsung 51D8000. No busques más en alta gama, porque no lo vas a encontrar. Si quieres otra cosa, deberás bajar en prestaciones, y coger la ST30. Como no te gusta el LCD LED...
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins