Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

¿Que televisión comprar AHORA??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    14 jun, 11

Predeterminado Re: ¿Que televisión comprar AHORA??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, y ahora que sabemos que la VT30 tiene manchas verdes que parecen calipos de lima-limon, ¿os arriesgarias a comprarla? porque parece que el tema de los brillos ha sido resuelto o mitigado con un firmware, ¿pero y lo de las manchas?.

principiante
    Registro
    20 dic, 07

La verdad que yo ando igual que tu amigo. Tenia en mente pillarme una VT30 de 50" pero me "jode" gastarme 1400 €uros en un señor televisor y que tenga esos fallos de brillo (que al parecer se han solucionado con el ultimo firm) y lo de las manchas verdes.

¿Alguna idea de una buena alternativa? LED o Plasma me es indiferente. Presupuesto 1500€ maximo. Dimensiones de 46 a 50 (42 creo que es pequeña a 2.5 m de distancia)

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por Maeggor Ver mensaje
    La verdad que yo ando igual que tu amigo. Tenia en mente pillarme una VT30 de 50" pero me "jode" gastarme 1400 €uros en un señor televisor y que tenga esos fallos de brillo (que al parecer se han solucionado con el ultimo firm) y lo de las manchas verdes.

¿Alguna idea de una buena alternativa? LED o Plasma me es indiferente. Presupuesto 1500€ maximo. Dimensiones de 46 a 50 (42 creo que es pequeña a 2.5 m de distancia)
    Yo estuve a punto de comprarme el VT30 de 50´pero viendo que la compra había que hacerla por internet, y que había que mirar el FW y que encima había unidades aleatorias con problemas de los fogonazos verdes, pues decidí pasar página y opté al más barato: D450 de 51´. No es tan buena ni tan bonita, pero por 499€ que me ha costado me puedo permitir el lujo de volver a comprarme otra tele cuando me salga de los coj.... si miedo a meter la pata como con la VT... Y ésta para tele todoterreno creo que no tiene rival....

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Yo estuve a punto de comprarme el VT30 de 50´pero viendo que la compra había que hacerla por internet, y que había que mirar el FW y que encima había unidades aleatorias con problemas de los fogonazos verdes, pues decidí pasar página y opté al más barato: D450 de 51´. No es tan buena ni tan bonita, pero por 499€ que me ha costado me puedo permitir el lujo de volver a comprarme otra tele cuando me salga de los coj.... si miedo a meter la pata como con la VT... Y ésta para tele todoterreno creo que no tiene rival....
    Pues no es ninguna tontería. Se leen muchísimas recomendaciones de ese modelo, así que por algo será. Y seguro que para la mayoría de la gente, con un uso normal, le da un nivel de calidad más que suficiente. Incluso verás mejor la TDT

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Lo mas triste es que si existia el PLASMA PERFECTO y algunos lo hemos dejado escapar.....Pioneer........Ahora que costaban lo suyo pero es que no habia manera de sacarles nada de nada malo,salvo el precio,y aun hay gente que despues de sus buenos añitos lo tienen y comentan que se ven como el primer dia y sin negros de esos raros ni brillos raros ni gammas raras ni nada de nada....Lastima que cuando pude y me lo dijeron pasase del tema PLASMA......Pero bueno,ahora soy un feliz propietario de una de las pocas cosas bien hechas por Panasonic,la X20,ya muy dificil de encontrar,no es FULL-HD ni 3D,pero a mi me llena de alegria....Sigue con tu busqueda Tassar y al final daras con lo que quieres

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Lo mas triste es que si existia el PLASMA PERFECTO y algunos lo hemos dejado escapar.....Pioneer........Ahora que costaban lo suyo pero es que no habia manera de sacarles nada de nada malo,salvo el precio,y aun hay gente que despues de sus buenos añitos lo tienen y comentan que se ven como el primer dia y sin negros de esos raros ni brillos raros ni gammas raras ni nada de nada....Lastima que cuando pude y me lo dijeron pasase del tema PLASMA......Pero bueno,ahora soy un feliz propietario de una de las pocas cosas bien hechas por Panasonic,la X20,ya muy dificil de encontrar,no es FULL-HD ni 3D,pero a mi me llena de alegria....Sigue con tu busqueda Tassar y al final daras con lo que quieres
    Hola MacroCato, como sobreentiendo que cuando dices Tassar quieres decir Tassadar, decir que ya compré una VT30 hace algun tiempo y que estoy encantado con ella, no tiene cambios de brillo (o más bien los tiene pero es casi imposible verlos fuera de un entorno de "pruebas") y para nada he visto halos verdes ni nada parecido.

La verdad que ahora mismo entras al foro y ves las ramas que hay y parece que la VT30 es un gran truño... es una pena que por unas unidades / firmwares con fallos esté la cosa como está. No digo que no haya que darles caña, yo mismo me lo curré mucho con el hilo del cambio de brillos. No digo que haya que conformarse con una tele con fallos, NUNCA!, pero si digo que aparte de esas unidades con problemas es una TV cojonuda, yo mismo estoy encantado con la compra.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    20 jul, 11

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Hola Candea,yo tambien estoy interesado en la 51D450 de Samsung,donde la has comprado por ese precio? Muchas gracias por adelantado.

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Hola, fue hace 2 semanas en ECI. Era un promocion especial que duraba solo 3 dias.
    Saras8 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

En ese caso Tassadar enhorabuena,a disfrutarla como un enano........Y a ver que nos depara el futuro

Por cierto que tu eres de Malaga y yo de Granada,casi somos paisanos "BOQUERON"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345