Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Woxter i-cube 3250

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir dos woxter 3250 de 1'5 tb, totalmente nuevos. Uno es para mi, el otro lo vendo por 170 € incluidos gastos de envíos, solo península. os sigo leyendo. Saludos

  2. #17
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    ¿Qué tal anda de ruido con el ventilador que lleva? ¿Se oye mucho? ¿Puede con mkv de alto bitrate e ISO de Blueray y DVD?

  3. #18
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    ¿Sabeis si se le puede poner un lector dvd o blueray externo?

  4. #19
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Me gustaria saber si este reproductor reproduce correctamente sin distorsionar el sonido ni dar tirones los videos avchd que graba mi camara panasonic tm700 a 1080/50p a 28mbps.

    He puesto un fichero original de mi videocámara de 1 minuto en la siguiente dirección:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Me gustaria ver si alguien puede probar si va bien en este reproductor o no porque he probado varios como el asus o!play r1 y se le atragantan...

    Muchas gracias por adelantado.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Hola,

    Parece que estor de elegir trasto multimedia es mas complicado que una carrera en la uni.

    Al caso, llevo varias semanas investigando por diferentes foros, paginas etc para poder averiguar cual es el reproductor correcto para mi, pero he llegado a mi limite y la materia gris no me da pa'mas. Como no parece haber una regla objetiva acerca de estos trastos, os pido vuestra ayuda en decidir cual es el mas recomendable para lo que necesito, que es: que el software no sea de los que esta todo el día fallando/facil de usar, que tenga buenos servicios de conexión para ver tv online y todo eso y que pueda enchufarlo al bitorrent lo mas fácil posible prescindiendo del ordenador, el resto de funciones son secundarias.

    Al final me he decantado por estos 3 mas abajo, pero estoy hecho un lio, y con lo que valen y lo que tiene que durar, no me gustaría meter la pata y comprar el equivocado. Son los siguientes:

    El Gigaset HD 795tw de 2tb, que parece bastante fiable.

    El Woxter ICUBE-3250 MKV 2Tb, que es el que mas estoy oyendo que de que hablar.

    y el Woxter Android TV de 1tb, este parece bastante reciente, con muchas historias nuevas pero no he encontrado ninguna valoracion, pero a primera vista parece muy util para un usuario normalito, nada geek.

    De precio los he encontrado todos mas o menos lo mismo, alrededor de 250€, así que esto no sera un factor a la hora de decidir.

    Os agradecería mucho si alguno tenéis una opinión sobre cual seria el mejor para hacer la funciones que he puesto mas arriba.

    Muchas gracias a todos de antemano,

    I

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por tulmitak Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir dos woxter 3250 de 1'5 tb, totalmente nuevos. Uno es para mi, el otro lo vendo por 170 € incluidos gastos de envíos, solo península. os sigo leyendo. Saludos

    Estoy interesado en el disco duro. Ponte en contacto conmigo, hotwini@gmail.com

    Gracias, un saludo.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Hola,

    Lo compré esta sábado 24 en Media Mark por 209€ el de 2 TB. Por si al alguien le sirve añado mi parecer sobre el aparato. Que conste que lo compré sobre todo porque lleva euroconector y en mi caso me hace falta, que si lo veo antes no me lo compro, de hecho estoy planteándome devolverlo.

    Lo primero es el dichoso ventilador que me parece patético. Entiendo que en horas punta de ruido ambiente casi y digo casi, no se oye, pero cuando estás más tranquilo está el dichoso ruidito de fondo.

    EL manejo no es intuitivo, complejo. El mando no tiene un botón que diga SALIR, tienes que ir para atrás, y puedo seguir.

    Poner la hora imposible, debes de hacer coincidir una conjunción planetaria y al final lo consigues, bueno no, EPG tiene una hora y el aparato otra

    No digamos el EPG, que no sale los resúmenes de las películas ni programas.

    En la lista de canales no puedes diferenciar las de radio de las de TV como cualquier aparatito TDT de 10 €.

    Imposible acceder a mi red local de disco duros o carpetas. Siempre sale “Error de identificación” y os aseguro que está bien configurado.

    En resumen, quien tenga pensado comprarse un media center, por favor, que veo otras opciones.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Deshabilita la hora automatica, activa el nas, veo que tienes que trastear más con el aparatejo. ¿Mediacenter con internet, facebook, radio digital, etc? Yo no lo descambio.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Yo lo compré hace una semana en mediamarkt por 195. No se configurarlo para internet. Alguna alma caritativa que me lo explique? o que me envie un mensaje privado dándome su teléfono fijo y hablando se entiende la gente.
    Muchas gracias.

  10. #25
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Yo creo que lo peor de este aparato es el ventilador que según he leído molesta bastante.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Yo como lo tengo metido en el mueble vitrina...ni me entero.
    He grabado dando a grabar la tv, 2 dudas:
    1.- estando grabando le doy a time shift y dice que no me deja, es que no funciona?
    2.- he dado a browser para ver lo grabado y ¿cómo puedo borrarlo?
    Última edición por fjss; 27/09/2011 a las 22:30

  12. #27
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Pero si no tiene vitrina que cierre el mueble y está abierto, ¿es verdad que se escucha mucho?

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Sabeis si hay algun teléfono para llamar a woxter?
    Si en mi info de sistema pone v8.3.64 r5325 tengo la última y no tengo que actualizarla?

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por fjss Ver mensaje
    Yo lo compré hace una semana en mediamarkt por 195. No se configurarlo para internet. Alguna alma caritativa que me lo explique? o que me envie un mensaje privado dándome su teléfono fijo y hablando se entiende la gente.
    Muchas gracias.
    Lo configuras para tu LAN ( IP, DNS, etc) y con ello ya sales a Internet, porque se supone que tu LAN tiene acceso a la RED.

    Puedes ponerle una IP fija o usar el DHCP.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Ya, eso es lo que pone en el manual. Lo hago con dhcp automático, pero nada, hay que hacer algo mas?

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins