Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Woxter i-cube 3250

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, alguién sabe donde venden el 3250 o el 3200 en tienda física en Madrid? Parece que en casi todas partes ha sido sustituido ya por el 3800. Que creo no tiene entrada analógica. Gracias

recién llegado
    Registro
    11 feb, 08

lo acabo de comprar en MM con la bajada del 18%, me ha salido por 166,63€ el de 1Tb.
    LuisF ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por russeus Ver mensaje
    lo acabo de comprar en MM con la bajada del 18%, me ha salido por 166,63€ el de 1Tb.
    Mierda! Me lo perdí!
    Gracias de todas formas.

recién llegado
    Registro
    16 mar, 12

Hola a todos yo acabo de adquirir mi 3250 (por cierto en todo woxter por 189€ y de 1.5 Tb) y por ahora lo que he probado me va bien (aunque acabo de empezar). Pero tengo un problemilla, y es que no me pilla cuatro canales (fdf, la siete, neox y nova) y lo peor es que me influye en la tele (con tdt propio) no viendo los mismos canales. Lo raro es que cuando desenchufo el multimedia de la corriente entonces recupero y veo los canales por la tv.
    A alguien le ha pasado esto? Que puede ser? Puede ser que al no pillarlos en el multimedia afecte a la tv o que sea defecto del multimedia?
    Y si es así, como podría buscarlos en el multimedia?

Un saludo a todos y os estaría muy agradecido.

principiante Avatar de Andreu62
    Registro
    05 abr, 12

Hola,
    tengo un Woxter 3200 y quisiera saber si es posible mediante NAS o SAMBA u otro medio si se puede acceder a los archivos que tengo almacenados desde un pc remoto. Por ejemplo para ver un película desde la casa de un amigo.

He estado leyendo este hilo y otros pero no me entero, os agradecería que me sacaseis de dudas.

Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    01 may, 12

Hola a todos.

Yo vendo mi Woxter 3250. Esta completamente nuevo tiene 2 meses aprox, en su embalaje original.

El precio en torno a unos 160 €. Si estais interesados mandadme un mail a salon.carlos@gmail.com

Un saludo a todos.

recién llegado
    Registro
    16 may, 12

Hola a todos !! compre en MM el Woxter 3250 de 2TB , esta nuevo , sin rasguños, suciedad,sin uso.. lo tengo en caja con todos sus accesorios sin abrir,es una pena.. pero no me a dado tiempo a ver ni una sola peli, fue un capricho y la verdad que no soy muy de peliculas , os puedo mandar fotos si estáis interesado y enviarlo por contrareembolso, conservo la factura y caja como el primer dia!! lo compre por 249 € y lo vendo por 200 € .
    Podéis contactar conmigo por : kajhy_dj18@hotmail.com
    Gracias , un saludo

recién llegado
    Registro
    21 dic, 12

Hola a todos.
    Tengo un problema con mi i-cube 3250. Hace una semana que me estoy volviendo loco con el usb que lleva. Antes, grababa archivos de video de mas de 8 Gigas en un usb, lo conectaba al i-cube, y perfecto, podia verlos. Ahora, cuando lo conecto, se queda colgado al poco de acceder a el. Tengo que apagarlo desde el cable porque se queda completamente bloqueado. Sabeis a que es debido esto?.
    Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456