Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

  1. #16
    principiante
    Registro
    26 jul, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya cajas Simson.

    Yo me habia acostumbrado a los precios y la oferta q hay en españa. Pero esas cajas por 120€ me hace replantearmelo. Podrias poner el enlace a esa tienda francesa q me parece algo muy interesante.

    En cuanto al ordena, lo veo muy bien para sus uso. Yo tambien tengo pensado un athlon64 3000+. Pero en lo de la grafica puedo preguntarte pq eliges una nvidia. Tengo entendido q se calientan mucho, por tanto necesitaran un ventilador mas potente, q seguro mete mas ruido.

    Y una cosa q me esta volviendo loco son los cables. No los encuentro por ninguna tienda q miro (mi audigy 2 ZS necesita cables bastante xungos de encontrar). Tienes idea de alguna tienda especializada ya sea fisica, como online.

    Gracias y un saludo.

    PD: Cada vez q miro tus fotos....que envidia XDDD.

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Mis felicitaciones, simson, estupendo trabajo incluyendo el de divulgación en el foro .

    Llevo siguiendo este hilo con mucho interés . Algunos apuntamos a primeros de los 90 que la convergencia entre las tecnologías de la información y el ocio doméstico iba a ser un hecho (de hecho, ésa fue una de las razones por las nunca recomendé el Laserdisc, ya que la información de vídeo iba grabada en analógico -FM, para ser exactos-) y, como vemos, YA hace tiempo que es un hecho y uno puede montarse configuraciones a medida que en nada pueden envidiar a productos más caros .

    No creo que algunas casas comerciales tarden mucho en ofrecer productos de ese tipo así a la carta, pues es un buen nicho de mercado que no deben de dejar escapar . Por ejemplo, me parece que Philips no tardará en sacar algo en esa línea . Porque existen muchos aficionados que no les va mucho eso del HUM aunque tengan que pagar más y prefieren adquirir algo ya hecho que funciona .

    En mi opinión, al que le gusten estas cosas, tiene una oportunidad de pasar un buen rato y de construirse un aparatito más que solvente sin arruinarse.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Perdon, me equivoque con el enlace del fabricante, que es esta:

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...S/ES,CRID=2080

    Aquí podeís ver caracteristicas y precio.
    Nosotros si los vendemos, aunque no vendemos por Internet, y sólo lo hacemos en Canarias, no obstante si alguién esta interesado (que me envie un privado) podría mandarle alguno, los precios son bastante mas baratos que los que indica la web, por ejemplo el 688 lo vendemos a 115 € + transporte, en la web esta a 179 €. De momento este es el que tengo, el 665 me llega el lunes, el precio es similar o más barato.

    Pero esta cosas por privado please .

    Las tarjetas, al igual que ATI, barrio a nvidia el año pasado, este año es al contrario, y Nvidia (hablamos de gamas medias que en las altas estan a la par) supera con creces el rendimiento de las ATI y estas no se corresponden lo que cuestan con lo que rinden, por ejemplo la 6600 GT rinde bastante más que la 9800 siendo mucho más barata, también tiene un gran potencial de overclocking, si la dejas tal como viene de casa le puedes cambiar el ventilata y ponerle un disipador, rindiendo perfectamente, y te digo que esta tarjeta tiene un grandisimo potencial para afrontar cualquier juego. Hay comparaciones por la Web, y barre con tarjetas muy superiores.

    Cables, nosotros tenemos los Profigold, pero hay opciones más economicas depende de lo que quieras o estes buscando.

    Venga,un saludo.

  4. #19
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Gracias Matias.
    Cierto que hay opciones muy buenas , y uno mismo se puede construir un autentico equipazo, tanto para cine, televisión TDT con grabadora DVD y en disco duro, juegos y también en musica, y esto es lo importante, sin perder calidad, el lado malo?, no hay posibilidad de leer SACD, pero esto a día de hoy, mañana ya veremos. Vamos pero esto se compensa con todas las posibilidades que tienes además de ser completamente actualizable, y lo más importante, esta actualizaciones las puedes realizar tu mismo.
    Por esto es tan importante no equivocarnos y elegir de entrada una buena caja, pues es una opción que debe durar y no esta sujeta a tanto cambio, no siendo así con el resto de piezas que si se suelen ir cambiando.

    MUY BUENA NOTICIA: Parece que los Mac van a montar procesadores Intel, por lo que al trabajar con la misma arquitectura que los PC, se espera una apertura del Mac Os X. Esto en terminos sencillos significa que podremos correr con el sistema operativo de Mackintosh en nuestros PC, de forma que se acaba el reinado de Windows (o al menos tendra que ponerse mucho las pilas el señor Bill, para la competencia que se le avecina).
    Date cuenta que el Mac Os X es un sistema operativo mucho más estable (además de muy bien acabado) que corre sobre UNIX.

    NOTA: La web francesa de la caja Cavalier:
    http://pc-look.com

    Venga, un saludo.


  5. #20
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    No necesariamente, existen soluciones, sobre todo placas madre que te permiten gestionar todo sin entrar en el sitema operativo, pero son soluciones todo en uno con casi todo integrado.
    Fijate en este por ejemplo, (todo lo que puedes hacer con este, puedes hacerlo con cualquier otro). Esto depende de la placa madre (sobre todo de la bios) y de las opciones que elijas (caja, tarjeta de sonido, etc.) Impresindible un puerto de infrarrojos en el frontal de la caja)
    http://es.asus.com/products/desktop/...o/overview.htm
    Otros sitemas se inclinan a una gestion por software basado en Windows (Media Center, no disponible en español, esta al salir) o linux, en el que enciendes el equipo y luego lo gestionas todo con el mando a distancia sin necesidad de desplazarte por el menú.

    Las conexiones estan todas en la parte trasera, lo que pasa es que además tienes un monton por el frontal, esto por comodidad, para coinectar por ejemplo una camara de video, o un Gamepack, un microfono, o un teclado musical , imagina, si cada vez que tuvieras que conectar algo tuvieras que hacerlo por detras del equipo.

    Un saludo.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    El tema me parece de lo mas interesante. Hace pocos dias que me he puesto a leer un poco de que va este tema del HTPC. Y veo que sobre todo es muy versatil. No tenemos mas que pensar, por ejemplo, en cuanto cuesta un receptor satelite con PVR (Grabacion a disco duro), con salidas DVI, ...
    Vamos, que se me ocurre montar un sistema que incluya:

    - DVD-RW para ver/grabar audio/video
    - Disco duro
    - Lector de tarjetas
    - Mando a distancia
    - Ultra silencioso (quizas con refrigeracion liquida)
    - Receptor satelite + receptor TDT
    - Caja con acabado en aluminio
    - Bonito display *

    Y me surje la duda siguiente:
    Sabe alguien si hay manera de hacerse una caja propia partiendo de un frontal de aluminio, elegir un bonito display de www.cristalmod.com, con un receptor IR de iMON...vamos a mi gusto y medida. Es posible esto? Alguien sabe como empezar? Pueden conprarse frontales de aluminio y trabajarlos para hacer un poco de "custom"? La idea lleva dandome vueltas todo elfin de semana.

    Saludos
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  7. #22
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Aqui os dejo un enlace con la comparativa y analisis de varias cajas para montarse un HTPC.

    http://www.tomshardware.com/howto/20050614/index.html

  8. #23
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Eso, eso, a la ñapaaa-PC!!!

    - Caja: El tema seria partir de una caja cuyo tamaño sea el estandar que se utiliza para los DVDs, Receptore A/V,...vamos,que no desentone y quede bonito.
    - Frontal de aluminio: vale, creo que esta es la parte mas complicada. Donde conseguirlo? Ni idea. Quizas alguien puede dar ideas. Habria que practicar algunos orificios para los botones, bandeja del DVD, lectores de tarjetas, Display...
    - Botones: pues ni idea de donde conseguirlos. Mejor si tienen algun led de color para el Power...
    - Serigrafia: como narices se pueden escribir las palabras sobre una superfifie como el aluminio? Hay que grabarlas?...
    - Display: si te pones bastante gallo puedes hasta ponerle una pantallita TFT pequeña integrada como una caja que todos tenemos en mente. De todas formas hay displays retroiluninados que quedan de lo mejorcito.
    - El relleno: bueno, aqui libertad para lo que cada uno quiera, pero con la premisa de que el ruido sea inapreciable.

    Alguien se anima a dar ideas a las cuestiones planteadas?

    PD: despues de la instalacion de la parabolica con motor me hacia falta algun aliciente un poco "Brico" *
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  9. #24
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Compensa hacerlo uno mismo? Esa cuestion la tiene que responder cada uno. En todo esto hay que saber que se invertira tiempo y dinero (espero que menos que si la compro montada). Pero para mi lo mejor de todo ello es que yo mismo diseño y construyo lo que me gusta, y eso es un gran aliciente.

    Por cierto, donde comprar la lamina de aluminio?
    Lo de los cantos de aluminio no lo cojo. Supongo que los pondrias en los laterales de la caja y en la parte superior e inferior, no? También habra que saber como limar los bordes del frontal para que no se corte uno al pasar la mano.

    Donde se compran los botones?

    Como sacas la a limentacion fuera? De alguna forma habria que alargar todos los cablecitos que llegan a la fuente, meterlos por un macarron termoretractil, y dejar la fuente fuera. Esto permitiria que el calor de la caja fuera menor con lo que la utilizacion de ventiladores ruidosos disminuye. Ademas se podria poner una alimentacion con disipador.

    Bien, bien, ... veo que hay ideas *


    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  10. #25
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Donde has encontrado botones como los de la foto?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    240
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Hola compañeros.

    TEngo unas dudas a ver si me pudeis ayudar.

    Tengo un ordenador que quiero utilizar como htpc, tiene una grafica que tiene salida dvi y vga, tambien tengo una television crt loewe con euroconectores que aceptan (rgb, yuv y s-video).

    Mi pregunta es, como puedo conectar el ordenador a la tele, y que tenga la maxima calidad (dentro de las limitaciones)???

    Hasta ahora, la conexion la realizaba a traves de s-video(pc)-s-video(tv), pero el pc no tiene esta conexion, y ademas, imagino que la conexion vga-scart tendra mas calidad que s-video no???

    Otra posibilidad seria la conexion desde vga(pc)-yuv(scart tv), pero esta no se si es posible.

    Gracias.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    ONDIAAAAHHHH!!! *

    Es perfecto! Veo que no lei toda la pagina del iMON. Es mas, si queremos que quede totalmente integrado podriamos poner el frontal por delante. Aunque el mando me parece que quedaria demasiado centrado respecto del frontal.... Podria sacarse ese potenciometro y ponerlo un poco mas hacia los lados del rack, mas que nada por estetica. Y de paso ponemos un mando giratorio para el mismo de mayor tamaño.

    Hay un tema que me tiene un poco preocupado respecto al lector de DVD: el ruido del mismo al leer un disco y los discos con proteccion de copia. Y vamos por partes:

    - Ruido unidad DVD: siempre que reproduzco un disco gira a mas velocidad que la que lo hace un reproductor domestico. Supongo que esto es porque la conversion Digital/Analógica la realiza la CPU. Hay manera de configurar esto para que no vaya tan inneceariamente rapido? Me consta que si lo que hacemos es tomar la salida digital del DVD y la llevamos a la entrada de la tarjeta (digital), y pulsamos el play de nuestro DVD-rom la velocidad es exactamente la que necesita para leer un CD-audio, pero esto no se puede controlar con un mando a distancia, lo cual es una faena.
    - CD copy protected: esto ya son palabras mayores. Si te topas con uno de estos CDs resulta que tu unidad CD-rom no lo puede leer. Y esto para que no se puedan hacer copias. Si...ya se que nosotros solo queremos reproducir los discos que hemos comprado, pero esta es la resticcion de dichos CDs.

    Se te ocurre algo?

    Aparte esta el tema de que para un HTPC creo imprescindible tener un proyector o pantalla con entrada VGA/DVI/HMDI. En caso de no disponer de lguna de estas no podremos sacar el maximo partido.

    Saluditos


    Edito para incluir alguna pagina donde se pueden ver displays tft que podrian quedar muy bonitos en nuestros aparatos:
    http://www.litemax.com.tw/

    http://www.millertech.com/computer-lcds.htm

    http://www.monitortft.it/

    http://www.tridentdisplays.co.uk/mon...rial_open.html
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  13. #28
    principiante
    Registro
    26 jul, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Mira te cuento como lo hice yo con mi Audigy 2 ZS. Para usar la salida digital es tan facil como comprar un conector de jack 3,5mm a RCA que sea MONO (esto es vital, pq de lo contrario puede no funcionarte nada) y despues cable phono RCA coaxial y directo a la entrada coaxial de tu receptor.

    A mi me ha funcionado perfecto. Mas problematico ha sido conectar las salidas analogicas de la tarjeta para los juegos EAX...aunq vale la pena

    saludos.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    -TFTs:Otra opcion es buscar en lugares como Ebay un tft de 7" por ejemplo y ponerlo en nuestro equipo. En cuanto al precio ya te contare, pues he pujado por 2 tft de Innovatek, y quiero ver en cuano termina la puja, mas que nada para ver el precio aproximado al que se podria conseguir.

    -Caja: En cuanto al recubrimiento de la estructura se me ocurre que si bien el frontal lo tenemos claro (aluminio creo que es la mejor opcion), y los laterales pueden ser directamente los disipadores (que los cubran en su totalidad y sujetos a la estructura por unos tornillos negros), la parte superior e inferior se podrian sacar de alguna empresa que venda racks, o incluso reciclar de algun equipo estropeado que vaya a ir a la basura. De esta forma no habria que realizar cortes y elacabado seria perfecto, supuesto que las medidas son estandar. E incluso puede que tengamos incluidas unas magnificas rejillas de ventilacion. La parte de abajo puede modificarse para que su ventilacion sea mayor, recortando las partes que no sean soporte de la placa base y cerrandola con rejilla metalica (que no se donde conseguir). De esta forma la necesidad de mayor uso de ventiladores disminuye.

    Bueno, son ideas que se me van ocurriendo.

    El temad de tener un TFT integrado, a parte de por estética, lo pongo por lo práctico que resulta. Más que nada para no tener que encender la TV para ver los menus para oir musica, aunque puede que me esté rallando un poquito (mi mujer opina que un muchito * )

    Para un ejemplo os dejo la siguiente dirección:

    http://europe.rotel.com/products/specs/rsp1098.htm

    Creo que esteticamente queda perfecto!!! *
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  15. #30
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ya esta el HTPC conectado y funcionando.

    Cita Iniciado por carlosxx
    Pero entonces se podra escuchar las pelis en 5.1, siendo RCA MONO o se encargara el receptor de cambiar la señal?

    SAludos
    No hay que cambiar nunguna señal, el adaptador de mini jack a rca es mono ( de un solo canal) para llevar la señal digital al receptor, es decir contiene toda la información 5.1. To también lo monté así en su dia y funciona...
    Juan DP










+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿alguien ha conectado por hdmi el htpc a un ampli onkyo?
    Por miliko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 22:43
  2. alguien tiene o ha visto esta lcd funcionando??
    Por follinguis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2005, 09:31
  3. Vendo HTPC Shuttle - FUNCIONANDO -
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2005, 00:11
  4. q tal esta tarjeta para htpc
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 19:01
  5. vale esta tarjeta para htpc?
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2004, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins