Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

  1. #1
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Estoy pensando en comprarme unos auriculares y despues de los buenos comentarios que tienen los Sennheiser 650,seguramente me pille estos.
    Tengo una pequeña duda.
    ¿Irian mal sin amplificador dedicado?
    En principio los conectaria a la salida de auriculares de una minicadena musical.¿Seria mala idea?¿Sonarian mal?
    Es que los amplis para auriculares tambien cuestan una pasta y el conjunto ampli-auriculares se va hasta los 700 euros aproximadamente.
    Un saludo.


  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Caramba unos 650 para una mini cadena son todo un lujazo.....Tengo unos desde hace poco más de medio año, y te puedo asegurar que su sonido con un amplificador dedicado Vs. salida de aurículares de un receptor mejora y bastante. Lo que me da miedo es la combinación de estos aurículares con la salida de una mini-cadena, probablemente no rindan ni un 50% de lo que debieran, pq si ya se nota con un reeptos medio, con una mini cadena puede ser aún la diferencia mayor.....

    Si los compras con la idea de adquirir posteriormente una fuente y/o el amplificador dedicado...adelante, si en cambio van a convivir exclusivamente con la minicadena me ahorraba unos eurillos y adquiriría unos un poco más baratos....

    De cualquiier manera son buenos auriculares, pero para sacar todo lo que pueden ofrecer una minicadena no es lo más apropiado.

    Saludos
    Juan DP










  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Cita Iniciado por idu
    Hola a todos.
    Estoy pensando en comprarme unos auriculares y despues de los buenos comentarios que tienen los Sennheiser 650,seguramente me pille estos.
    Tengo una pequeña duda.
    ¿Irian mal sin amplificador dedicado?
    En principio los conectaria a la salida de auriculares de una minicadena musical.¿Seria mala idea?¿Sonarian mal?
    Es que los amplis para auriculares tambien cuestan una pasta y el conjunto ampli-auriculares se va hasta los 700 euros aproximadamente.
    Un saludo.
    Idu, ¿tu le pondrías las ruedas del Renault de Fernandito Alonso a tu Renault Clio?. Creo que todo en esta vida tiene que tener un equilibrio y, aunque sin duda, te sonarán bien evidentemente, como dice jdpbili no le sacarás ni el 50% de lo que pueden dar. Yo bajaría el nivel si lo que vas a escuchar con ellos es música a través de una minicadena.
    Un saludo
    Jose

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    HOLA a todos
    Yo tambien estaba con la misma duda y al final he decidido pillarme los HD-595(estoy a punto de comprarlos).160€
    ¿que tal estos auriculares?
    Gracias y un saludo



  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Cita Iniciado por COMETIN
    HOLA a todos
    Yo tambien estaba con la misma duda y al final he decidido pillarme los HD-595(estoy a punto de comprarlos).160€
    ¿que tal estos auriculares?
    Gracias y un saludo

    No los conozco pero estoy convencido que te satisfarán enormemente.
    un saludo y que los disfrutes
    Jose

  6. #6
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Vale,vale.Me habeis convencido.(Solamente tenia duda si merece pagar tanto para tener no se cuanta mejoria).
    Hombre,lo de la mini cadena era porque voy a eschuchar en la habitacion.Ya que me habeis convencido de que es necesario el uso de ampli dedicado,lo conectare a la salidas analogicas de un DVD de sobremesa que esta junto a la minicadena.
    Lo de los amplificadores para auriculares nunca lo habia oido hasta visitar este foro y de ahi mis dudas al respecto.
    Un saludo y muchas gracias por la aclaracion.

  7. #7
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Voy a matizar un poco a los demás compañeros foreros.

    EMHO se puede hablar de un desequilibrio entre la minicadena y los auriculares, pero a pesar de que no les saques todo el partido posible es posible que se oigan mejor que cualquier otro.

    Ahora bien, el principal problema de estos auriculares radica en que su impedancia puede hacerlos inadecuados para la salida de auriculares de la minicadena. Es decir, el problema puede venir de:

    - Una baja calidad de la salida de auriculares de la cadena. En este caso, lo único que ocurrirá es que obtendrás el mejor sonido posible de una salida mala.

    - Una inadecuación de las impedancias de la salida de auriculares y de éstos. En este caso obtendrás directamente un sonido penoso.

    Sería bueno que consultaras el manual de instrucciones de la minicadena a ver si dice algo a este respecto. Si admite todo tipo de auriculares con independencia de su impedancia, procede con cautela. Si no los admite, comprueba que los HD650 son "compatibles" con la salida. Si lo son procede con cautela; en caso contrario, desestima por completo la idea.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    otra pregunta:
    es cierto que los auriculares Grado se "comen con patatas" a los Sennheiser?????

  9. #9
    aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Hola a todos; cometin el mes pasado me compré los HD-595 más un previo para auriculares Musical Fidelity x-can V-3 y estoy encantados con ellos, sobre todo cuando pasado una hora más que menos el previo coge cierta temperatura; yo no he oído los 650 pero estos suenan pero que muy bién.
    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    A propósito de los Grado:

    Según he oido a gente que los utiliza, hay unos modelos buenos y otros menos buenos, como en todo, pero lo que los caracteriza de verdad, y los marca es que son incómodos como no hay otros, y no que hay dios que los soporte un rato un poco largo ...

    Al menos eso me han dicho.


  11. #11
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Cita Iniciado por Sir_Archibald
    A propósito de los Grado:

    Según he oido a gente que los utiliza, hay unos modelos buenos y otros menos buenos, como en todo, pero lo que los caracteriza de verdad, y los marca es que son incómodos como no hay otros, y no que hay dios que los soporte un rato un poco largo ...

    Al menos eso me han dicho.
    hace un tiempo cuando estuve mirando auriculares entre 100-150€ los estuve probando, creo que eran los sr80 (no estoy seguro, salian por ciento y largos). para musica, increibles (los que mas me gustaron), pr para cine una castaña (o esa es la impresion que me lleve). Y si, son incomodisimos y solo los probe durante una hora, la espumilla (por cierto de dudosa calidad) va directamente apoyada en la oreja y al rato no sabes como ponerte. Por cierto, iba con la intencion de comprar unos sennheiser, y despues de probarme tropecientos cascos acabe con unos akg. quien prefiera el sonido neutro y detallado deberia probar esta marca, a mi los sennheiser que me probe (555 y 595) me dejaron con un sabor agridulce (agudos y medios muy buenos, graves excesivos a todas luces - para mi claro - ), aunque tb es cierto que no los probe con amplificacion dedicada
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Por mi parte he recibido más satisfacciones de AKG que de Sennheiser ...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Hola

    ¿de que modelos de akg estáis hablando?????
    Respecto a lo del sonido que no convence de los hd-595 no será porque no tienen hecho el rodaje los auriculares????

    saludos

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    Vaaaaale . Esto es una opinión subjetiva MÍA totalmente personal tras probar a ciegas 12 modelos de cascos .

    Finalmente, quedaron tres en la final (mi final, insisto) y se descubrió qué modelos eran . Entre los Grado SR125, los AKG 240 Monitor de 600 ohmios y los Sennheiser 600 (los 3 finalistas en la prueba), a mi me gustaron más los Grado (que además son más baratos que los Sennheiser y más o menos como los AKG). La única pega para mi es que molestan más al vecindario que los otros dos y que tienen el cable un poco más corto pero en calidad de audio y comodidad, yo no tengo ninguna duda al respecto .

    Y no quise ir subiendo el escalón con otras audiciones, porque veía que al final iba a terminar entrándome el gusanillo para llevarme alguno más caro y entonces me la cargaría al llegar a casa :-[
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Sennheiser 650 sin ampli dedicado?

    A mí me gustaron los Sennheiser HD600 por dos razones, la primera lo bien que se oían (debes escuchar un modelo rodado, si no te parecerán que enfatizan los graves más de lo debido) y la segunda, por su absoluta comodidad. Podrías dormir con ellos.

    Para mí el secreto es que se apoyan en la cara y no en la oreja y yo, que las tengo delicadas lo agradezco infinito. Puedo estar horas con ellos sin ningún problema y la sensación de espacialidad no tiene nada que ver con la de otros auriculares inclusod e la misma marca a que estaba acostumbrado.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi humilde saloncito( no dedicado)
    Por rasquilla en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2010, 23:27
  2. Dedicado a Xavi....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/2008, 17:06
  3. HTPC vs Reproductor dedicado
    Por paliyoes en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2008, 13:52
  4. Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2007, 01:44
  5. (dedicado a memento) nba 2k8 gameplay
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins