Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 181 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #31
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por puma123 Ver mensaje
    En la pagina de ECI ya aparece para poder comprar la 42PFL7606H por 1109€
    Así es, venga quien es el primero que se la compra y nos hace una review

  2. #32
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos lo primero soy muy novato.
    NicNic me tiene como loco esperando la philips dejo un poco de informacion de lo que he encontrado
    http://download.p4c.philips.com/file...12_pss_aen.pdf
    esta en ingles y lo he sacado de aqui
    http://www.philips.com.tr/c/televizy...drp2?t=support

    A mi no me queda claro si tiene conversor de 2d a 3d un saludo

  3. #33
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    A mi no me queda claro si tiene conversor de 2d a 3d un saludo
    A mi tampoco, ese PDF tiene fecha de publicacion del 7 de junio y no pone nada pero en el foro aleman alguno que ya la tiene dice que si. Tambien puede ser que lo tenga la 7696 y no la 7606, es otra posibilidad.

    Creo que habra que esperar para verla en vivo para averiguarlo por nosotros mismos.

    Lo que esta claro es que si lo lleva es porque es un añadido de ultima hora viendo que lo tienen todos los modelos de la competencia, porque en principio esta clarisimo que no llevaban intencion de incluirlo

  4. #34
    principiante
    Registro