Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 181 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #31
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por puma123 Ver mensaje
    En la pagina de ECI ya aparece para poder comprar la 42PFL7606H por 1109€
    Así es, venga quien es el primero que se la compra y nos hace una review

  2. #32
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos lo primero soy muy novato.
    NicNic me tiene como loco esperando la philips dejo un poco de informacion de lo que he encontrado
    http://download.p4c.philips.com/file...12_pss_aen.pdf
    esta en ingles y lo he sacado de aqui
    http://www.philips.com.tr/c/televizy...drp2?t=support

    A mi no me queda claro si tiene conversor de 2d a 3d un saludo

  3. #33
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    A mi no me queda claro si tiene conversor de 2d a 3d un saludo
    A mi tampoco, ese PDF tiene fecha de publicacion del 7 de junio y no pone nada pero en el foro aleman alguno que ya la tiene dice que si. Tambien puede ser que lo tenga la 7696 y no la 7606, es otra posibilidad.

    Creo que habra que esperar para verla en vivo para averiguarlo por nosotros mismos.

    Lo que esta claro es que si lo lleva es porque es un añadido de ultima hora viendo que lo tienen todos los modelos de la competencia, porque en principio esta clarisimo que no llevaban intencion de incluirlo

  4. #34
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    pienso lo mismo , seguro que ponen el conversor si no sería un poco raro ya que actualmente ninguna cadena emite en 3d por tanto no merece la pena comprarte algo que lo vas a utilizar mas bien poco.

    yo esaba convencido de la LG LW6500 pero nicnic me ha recomendado que tenga un poco de paciencia y me espere a esta tv.
    Yo estoy como loco por tenerla ,me paso casi todos los días por su tienda.
    Hoy me intentare pasar para preguntar

    he mirado las intrucciones en ingles http://download.p4c.philips.com/file...02_dfu_eng.pdf
    y me parece que el modelo aleman 706k no trae conversor a 3d ya que te dice ( mi ingles es mu malo)que para poder ver algo en 3d conectes un blu ray o sintonices algun canal que emita en 3d
    Última edición por cantinflax; 16/06/2011 a las 16:07

  5. #35
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    he mirado las intrucciones en ingles http://download.p4c.philips.com/file...02_dfu_eng.pdf
    y me parece que el modelo aleman 706k no trae conversor a 3d ya que te dice ( mi ingles es mu malo)que para poder ver algo en 3d conectes un blu ray o sintonices algun canal que emita en 3d
    He mirado esas instrucciones que dices y efectivamente dice que conectes cualquier fuente 3D o una emision de TV en 3D. De todos modos tambien hay que tener en cuenta que ese manual estara redactado hace tiempo y han podido actualizarle el firmware de salida a la TV despues de que se redactase.

    Lo que no me ha gustado es que leo en la pagina 17 que hay una opcion en ajustes que se llama 2D/3D pero no es un conversor 2D a 3D sino para poder ver emisiones 3D en 2D, osea al reves. Me preguno a ver si alguno del foro aleman ha visto esa opcion en el menu 2D/3D y se ha pensado que eso es el conversor 2D a 3D

    De todos modos yo aunque no lleve el conversor me sigue interesando, aunque si lo lleva mejor claro. Por lo que he leido el conversor 2D/3D esta bien para probarlo el primer dia y ver que esta curioso pero poco mas. El efecto 3D real se logra con fuentes grabadas en 3D no con conversiones...

  6. #36
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    He mirado esas instrucciones que dices y efectivamente dice que conectes cualquier fuente 3D o una emision de TV en 3D. De todos modos tambien hay que tener en cuenta que ese manual estara redactado hace tiempo y han podido actualizarle el firmware de salida a la TV despues de que se redactase.

    Lo que no me ha gustado es que leo en la pagina 17 que hay una opcion en ajustes que se llama 2D/3D pero no es un conversor 2D a 3D sino para poder ver emisiones 3D en 2D, osea al reves. Me preguno a ver si alguno del foro aleman ha visto esa opcion en el menu 2D/3D y se ha pensado que eso es el conversor 2D a 3D

    De todos modos yo aunque no lleve el conversor me sigue interesando, aunque si lo lleva mejor claro. Por lo que he leido el conversor 2D/3D esta bien para probarlo el primer dia y ver que esta curioso pero poco mas. El efecto 3D real se logra con fuentes grabadas en 3D no con conversiones...
    Desde luego la tv tiene muy buena pinta y el manual es de la 06 y no de la 96

    a y lo de han podido actualizarle el firmware de salida a la TV despues de que se redactase.
    Cuando te metes en la pagina dice que existe una actualizacion del firmware de la tv ... he mirado las notas y dice algo del software de la tv
    Última edición por cantinflax; 16/06/2011 a las 18:09

  7. #37
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Donde esta la nota esa que dices de la actualizacion??

  8. #38
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Donde esta la nota esa que dices de la actualizacion??
    Estan en el lado derecho de la pagina http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=en&scy=DE en un marco
    Language
    + Installation instructions
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]+ Release Notes[/COLOR]


    42pfl7606k_02_fus_eng.zip
    Version: 000.010.065.011, Zip file, 79.68 MB, Date published: 2011-05-26

    Sale esto

    Software history
    NOTE: Each release contains all solutions identified in the earlier version.
    The latest software solves the issues below:
    Q5551_0.10.65.11 (Date published: 2011-05-26)
    • TV screen flashes during startup.
    Q5551_0.10.65.9 (Date published: 2011-05-12)
    • Initial production software.

  9. #39
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas noches a todos. Aquí otro que espera esta tele como agua de mayo (ahora junio), si bien al leer en el enlace del manual deja muy claro que no es capaz de reproducir 3D por USB, con lo que para mi está descartada, ya que para mi esta característica es más que necesaria. Las LG por supuesto implementan esta opción, porque la demo que yo vi en MM del 3D pasivo me la hicieron conectando un pen a la TV, las Samsung también lo implementan, así que si la Philips de mis amores no lo hace, le seré infiel y cambiaré de marca.

    Un saludo.

    PD información sacada de la página 18 del manual que paso a copiar y pegar:

    Note: Some 3D formats are not supported. The TV does not support 3D input from its USB connection and Net TV.
    Última edición por BERTARA; 16/06/2011 a las 23:58

  10. #40
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    Estan en el lado derecho de la pagina http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=en&scy=DE en un marco
    Language
    + Installation instructions
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]+ Release Notes[/COLOR]


    42pfl7606k_02_fus_eng.zip
    Version: 000.010.065.011, Zip file, 79.68 MB, Date published: 2011-05-26

    Sale esto

    Software history
    NOTE: Each release contains all solutions identified in the earlier version.
    The latest software solves the issues below:
    Q5551_0.10.65.11 (Date published: 2011-05-26)
    • TV screen flashes during startup.
    Q5551_0.10.65.9 (Date published: 2011-05-12)
    • Initial production software.
    Pero en esa actualizacion no dice nada del conversor 2D/3D habla de que solucionan un problema que tenia al encender la TV nada mas....

    Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Aquí otro que espera esta tele como agua de mayo (ahora junio), si bien al leer en el enlace del manual deja muy claro que no es capaz de reproducir 3D por USB, con lo que para mi está descartada, ya que para mi esta característica es más que necesaria. Las LG por supuesto implementan esta opción, porque la demo que yo vi en MM del 3D pasivo me la hicieron conectando un pen a la TV, las Samsung también lo implementan, así que si la Philips de mis amores no lo hace, le seré infiel y cambiaré de marca.

    Un saludo.

    PD información sacada de la página 18 del manual que paso a copiar y pegar:

    Note: Some 3D formats are not supported. The TV does not support 3D input from its USB connection and Net TV.
    Cierto, me he dado cuenta antes al leer el manual. De todos modos comparando con la LG prefiero tener el ambilight y si te interesa el 3D por USB le puedes conectar un reproductor externo que seguro estan por menos de 100€ en poco tiempo.

  11. #41
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Aqui teneis un video nuevo en Holandes, con lo que no se entiende mucho


  12. #42
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Aqui teneis un video nuevo en Holandes, con lo que no se entiende mucho


    no me queda muy claro hablan un poco raro

  13. #43
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    parece ser que se podrá insertar el texto en el navegador web con un teclado inalámbrico de pc, no? o por lo menos, eso es lo que muestra el video. Sabía alguien algo más sobre esta característica????

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola de nuevo. Sigo a vueltas con lo de la reproducción de 3d por usb y la verdad me cabrea bastante que Philips que se caracteriza siempre por productos de calidad siendo pioneros en muchísimas cosas se dejen comer el pastel por no dotar a sus aparatos de las características que la competencia si tiene y por eso les ha pasado lo que les ha pasado así que ya que philips se despide de la fabricación de televisores al menos podría hacerlo por la puerta grande.

    Bueno en cuanto al usb lo único que he encontrado que me da esperanza y no sé hasta que punto es esto en este mismo foro:

    https://www.forodvd.com/tema/97618-R...CD-8605-(no-va)

    A ver si trae la conversión 2d-3d y lee 3d por usb y para mi será la tele perfecta. Iba a ir a por la 8606 pero al ver que trae 3d activo a 100 euros cada gafa que se la queden ellos.

    Un saludo.

  15. #45
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    parece ser que se podrá insertar el texto en el navegador web con un teclado inalámbrico de pc, no? o por lo menos, eso es lo que muestra el video. Sabía alguien algo más sobre esta característica????
    De lo que dice no entiendo absolutamente nada Pero si muestra el teclado será que se puede usar, pero como?? Por Bluetooth?? Ni idea... de todos modos es algo que dudo mucho que use, con poder conectar el iPhone o iPad suficiente y usar el teclado virtual de estos.

    Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    Bueno en cuanto al usb lo único que he encontrado que me da esperanza y no sé hasta que punto es esto en este mismo foro:

    https://www.forodvd.com/tema/97618-R...CD-8605-(no-va)

    A ver si trae la conversión 2d-3d y lee 3d por usb y para mi será la tele perfecta. Iba a ir a por la 8606 pero al ver que trae 3d activo a 100 euros cada gafa que se la queden ellos.

    Un saludo.
    Si reproduce 3D por USB será porque lo han cambiado a ultima hora, como el posible conversor 2D/3D, porque en el manual dice clarisimamente que no reproduce 3D desde el USB

    De ambas cosas no saldremos de dudas hasta que alguien por aqui lo pueda probar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins