Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Aquí están los Odyssey

  1. #16
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Muchachos,

    Que gusto me da leerlos a todos ustedes, siempre de tan buen animo !!! Pues si, creo que una barbacoa o una parrillada serian mejor que ponernos a soldar, jejeje !!!

    Y con tan buen vino que tienen ustedes por alla !!!

    Espero que en mi proximo viaje pueda darme unos dias para visitar España y convivir con ustedes, igual y entre todos convencemos al amigo Panther de cambiar sus Rotel por Odyssey, jejeje !!!

    Saludos y un abrazo desde Mexico (sin mariconerias por supuesto !!!)

    Carlos

  2. #17
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    hola

    toc toc,se puede?jeje es que he leido algo de carnes ala parrilla y vino y no se por que a lo de trabajar en hacer un mueble no me hacia mucha gracia

    en primer lugar felicitarte por el equipon que lo disfrute muchos años y nosotros que lo veamos

    jeje pink carlos te quiere liar con la amplificacion ehh no penseis malamente y despues de una buena parrillada y unas cuantas botellas de vino entra uno por donde sea

    por cierto carlos las odisey las hay en multicanal no? y que salen mas o menos?jeje al final me lio yo pink


    saludos desde malaga.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Cita Iniciado por josepal
    [quote author=Flipendo link=1130338953/0#14 date=1130931957]Hola chapucillas
    Pues gracias por el ofrecimiento de llevarte "esos" cacharros, pero va a ser que no. Ya les he cogido cariño y creo que se van a quedar conmigo por mucho tiempo. Sólo con pensar en quitarlos... :'(
    [/quote]
    No me extraña, jose, así me quede *:'( un tiempo despues de que te llevaras las unidades de prueba de Alfonso. Ahora cuando veo las fotos * se me cae la baba

    Un abrazo para todos

    Edito que galli se me ha cruzado:
    Hombre Galli, como estamos?... acudimos todos al olor de la parrilla eh?

    Mira aqui tienes un resumen de la gama odyssey:
    http://www.odysseyaudio.com/products.html

    Un abrazo


  4. #19
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Me temo que a Carlos se le da mejor el degustar unas ricas carnes a la barbacoa de esas de su tierra que el soldar, por ello creo que es mejor que Demy suelde mientras que Carlos y yo comemos y flipendo se encargue de que a Carlos y a mi no nos falte de nada en la mesa ah!!! y ya que Demy se ofrece a soldar de paso que le enlaque el rack a josepal a juego con las cortinas Juas, Juas, juas
    Joer Pink, yo había organizado una cosa discretita, pero tio con tanta gente para hacer el rack, comiendo y bebiendo, casi le va a salir mas barato uno de esos de Artesania Audio


  5. #20
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    hola flipendo al olor de la barbacoa salimos to y otros parecen que tan saliendo del armario asi que no se si ir jeje, es broma ehhhhhh estamos bien flipendo el ordenata ha sio el que ha estado un poco malito pero ya esta recuperado .....

    jeje flipendo y tu pa que dejas que se lleven nada de tu casa haberlos denunciado por ayanamiento de morada

    a ver si este año le pides algo alos reyes joio

    saludosss.

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Hola chicos:
    Pues yo tambien me apunto a la fiesta ¡¡¡¡¡ Jod... no es nadie el Demy apuntandose a juergas!!!!!!! Eso si por traerme los Odyssey pa Canarias yo soy capaz de "soldarle" a Jose lo que haga falta ( del rack se entiende eh ) Eso si en cualquier fiesta por muy buena que sea no puede faltar las "papitas arrugas" "el mojo picon" y un buen "tanganazo" de ron .Para fiestas de verdad Abrazos

  7. #22
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Cita Iniciado por Pink Panther
    ....... Mecaguen todo > no me había dado cuenta sera mariquita el Carlos .....
    Pero como esta el patio Muchachos !!!

    Para nada mi estimado amigo "rosita" sino todo lo contrario, jejeje !!! Y mas con tantisimas y hermosas ragazzas que vi por la europa, es dificil creer que la mayoria de ustedes esten matrimoniados cuando hay tremendos manjares a la vista !!!

    Wow, me encantaron las italianas !!!

    Mi estimado Josepal, solo espero que mi amigo Panther no :'( :'( :'( cuando escuche unas Dynaudio bien alimentadas !!!

    Demy, que esperas para pedirle los equipo de Demo a Alfonso ???

    Flipendo, y tu cuando te inscribes en el Odyssey's Club ???

    Un abrazo a todos

    Carlos

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Hola a todos:
    Pus si, creo que lo haré, Alfonso se ofreció en su momento pero resultó que estaba de reformas y al final todo quedó en "stand by" pero será cuestion de retomar de nuevo todo el asunto otra vez.

    PD: ¡¡¡ Hay que ver!!!! desde que uno se pone "serio" y se apunta a una fiesta "como Dios manda" , con mojo picon ,ron y demás, como se "raja" la gente ¡¡¡Mucho chorizito y barbacoa, pero "na de na" !!!! Ay Dios mio, esta gente joven

  9. #24
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Cita Iniciado por Pink Panther
    ......No seran los italianos yo creo que los Odyssey's te han amarriconao un poco, veras cuando escuches algo en condiciones como ROTEL

    Un abraZo, pero que corra el aire eh!!! .......
    ITALIANAS, rosita, ITALIANAS !!!

    Jejejejejejeje !!! No sera que de lo que tanto presumes, adolesces ??? Jejejeje !!!!!

    Y ya un poco en serio, por tus tierras, Odyssey ya batio a Marantz, Musical Fidelity, AVI y por supuesto, a Rotel.

    Un saludo (sin abrazos, no vaya a ser la de malas y......)

    Carlos

    P.D. Prueba Odyssey, y si no te agrada, yo invito la parrillada !!!

  10. #25
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí están los Odyssey

    Cita Iniciado por Carlos_Villegas
    [quote author=Pink Panther link=1130338953/15#27 date=1131052420]
    Y ya un poco en serio, por tus tierras, Odyssey ya batio a Marantz, Musical Fidelity, AVI y por supuesto, a Rotel.
    Doy fé de lo de AVI porque a lo largo de estos días he estado probando un integrado que tienen y la verdad es que en entrega de corriente anda muy escasito. Para unos monitores de ohmniaje medio y alta sensibilidad irán bien porque lo que es a cajas un poquito exigentes nada de nada.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¡ Hala,! ya estan aqui los 10.000.000:1
    Por Hulk-Man en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2010, 10:11
  2. TRALARÍ TRALARÁ...ya están aquí
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/04/2006, 02:09
  3. Novedades Denon... ya están aqui :D
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2005, 05:34
  4. Novedades Denon... ya están aqui :D
    Por To_LoKo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2005, 01:17
  5. HD y Blu-ray...ya están aquí!
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2005, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins