Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, compre hace 6 años este 5.1 en una liquidacion a un buen precio... la cosa es q he tenido una vida bastante "nomada" en este tiempo y no los he llegado a instalar; siguen en su caja...

    Ahora parece q ya voy a "plantar raices" y me pregunto si este modelo sigue siendo válido hoy en dia o ha sido superado por mucho por modelos actuales.

    La historia esta en venderlos ( por cierto ¿ q valor pueden tener ? ) ahorrarme un bulto en el traslado y comprar unos actuales o quedarmelos, llevarmelos al nuevo piso e instalarlos.

    Gracias de antemano

    1 saludo!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

    ¿ nadie me puede aconsejar? se acerca el dia del traslado

    1 saludo!!!

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

    Saludos:

    Yo de tí me los quedaria....eran un conjunto de satelites y sub excelentes en su momento....se los recomende por precio-calidad-construccion a mi cuñado y a un par de compañeros y los compramos en Redcoon a precio imbatible...hoy en día siguen estando en la linea de lo que hay....y no creo que existan excesivas diferencias con conjuntos de su misma categoria...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

    Muchas gracias Auron752

    Ahora, aprovechandome de ti ¿ que tal estan con la reproduccion de musica ?
    En el mismo lote me compre una pareja JBL LX2000, tenia pensado ponerlos en un lateral del comedor q me queda vacio para usarlos exclusivamente con mi Ipod... pero si los infinity respondieran en estas tareas, intentaria venderlos

    Gracias de antemano y 1 saludo!!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

    Depende de tu nivel de exigencia,pero no conozco ningún sistema de satelites mas sub que den la talla en reproduccion de musica en estereo....y por desgracia tus infinity (igual que cualquier otro sistema de satelites actual)....tampoco dan la talla si las comparamos con un buen par de monitores o columnas....de las jbl que tienes poco puedo decirte,aunque creo que eran de la gama basica de jbl y seguramente tengan el agudo algo subido o chillón.....tambien dependera de tus gustos personales.En definitiva....para cine quedatelos...ni BW ni kef ni ningún otro lo superarán en demasia....sera cuestion de matices,su construccion es sobresaliente y dan la talla para cine,no asi para musica....ni este ni ningun otro.
    Saludos.....
    Última edición por Auron752; 09/06/2011 a las 13:48 Razón: error

  6. #6
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Infinity Oreus ¿ siguen dando la talla ?

    Bueno, en realidad no soy demasiado exigente... mas alla de la extraña "mania" de molestarme los graves demasiado potentes.

    Por eso pense que este 5.1 tiraria mucho de subwofer y por eso cogi los jbl.

    Despues de lo que comentas, creo q por lo q me constaron ambos conjuntos: 600 €... no voy a tener nada mejor hoy en dia; me voy a quedar los dos.

    1 saludo y gracias!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins