Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con cambio de equipo HIFI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con cambio de equipo HIFI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Tengo un PC con la tarjeta de sonido (Audigy2) conectada a una cadena HiFi antigua de 2x60w rms la cual quiero jubilar, es algo parecido a esto:

    http://www.evo-host.co.uk/getimg/19867.jpg

    Busco algo de mas calidad y potencia para escuchar musica bien en el PC, el presupuesto son 400€ .....creo que necesitaría una etapa o amplificador y 2 altavoces ¿no?

    ¿alguna ayuda?

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con cambio de equipo HIFI

    o unos altavoces autoamplificados. utiliza la búsqueda que sobre esto hay mucho escrito.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con cambio de equipo HIFI

    Gracias por el consejo

    Mi duda es: ¿como diferenciar entre unos altavoces hifi autoamplificados y unos monitores activos?

    Según he entendido para escuchar musica en el PC son mejores los primeros ya que los monitores son para producción musical y buscan la mayor fidelidad con la realidad antes de "que suene bien". Sin embargo unos altavoces hifi son para escuchar musica y puede que "coloreen" un poco el sonido lo cual tampoco es que me importe.

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con cambio de equipo HIFI

    son lo mismo. altavoz activo = altavoz con amplificador incorporado. reciben la señal y la amplifican, como los típicos Creative de PC de toda la vida pero mejores y más potentes.

    el tema es que si tus exigencias y el espacio a cubrir no son excesivos, te ahorras espacio, cables y dinero pasando del amplificador. lo malo es que tienes menos donde elegir. creo que la gente recomendaba unos yamaha. míralo porque hay varios hilos. yo escuché en el estudio casero de un colega unos behringer y no sonaban nada mal (comparados con unas buenas cajas gordas o unas columnas eran bastante lata, pero vamos... precio, tamaño... guay).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con cambio de equipo HIFI

    ¿te refieres a los Behringer B-3031A? porque esos entran dentro de mi presupuesto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins