Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 158 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1546
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    Alguien de los que ya la tienen han recibido la de 26"?
    Yo tengo confirmación de que les llego mi carta porque la enviè certificada, pero de momento nada mas a la espera sigo.

    Saludos.
    Canarion ha agradecido esto.

  2. #1547
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    Alguien de los que ya la tienen han recibido la de 26"?
    yo no,esperando estoy que se pongan en contacto con migo,yo mande el mes pasado toda la documentación haber lo que pasa.

  3. #1548
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Yo tengo confirmación de que les llego mi carta porque la enviè certificada, pero de momento nada mas a la espera sigo.

    Saludos.
    yo también tengo confirmación de correos de que les llego la carta pero estamos en las misma esperando estoy.

  4. #1549
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo tampoco la he recibido ni he tenido noticias de ellos por la de 26" ni por la reclamación a LG atención del cliente.

    ¿De verdad que os parece cara la 980s.? No veo ninguna Tv de estas características por 1400 € con el regalo de la 26 incluido.

    Para mi que es un precio excelente para un muy buen televisor. Ahora eso si, no me puedo imaginar la ALEGRIA que tendría si además tuviese los 270 bloques por los que me la compre.

    Sigo reclamando y reclamando. Veremos que pasa.

    Si los que estáis esperando la Tv queréis una buena tv y el precio os parece bueno, yo seguiría con el pedido y no os vais a arrepentir. Si la habéis peddo por los bloques anunciados en principio, yo anularía el pedido y esperaría acontecimientos, ya que eso de que nos den una nueva tv de 240 bloques no esta para nada claro.

    Yo me arriesgue a comprar un producto nuevo sin que nadie lo hubiese probado, y podría haber salido rana y haberlo devuelto. Lo que nunca me esperaba es que me diesen gato por liebre y trajesen algo que no era lo que esperaba y además no existiese como lo quería que es peor. Pero lo vuelvo repetir por este precio no creo que haya tv de esta calidad y prestaciones de otra marca.

    Me gustaría ser vuestra opinión sobre el precio y si hay alternativas en el mercado similares o mejores con este costo o cercano a el, ya que podría ayudar a tomar la decisión de anular el pedido a los que están indecisos.

    Saludos
    Última edición por javaur; 10/11/2011 a las 03:17

  5. #1550
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javaur Ver mensaje
    Yo tampoco la he recibido ni he tenido noticias de ellos por la de 26" ni por la reclamación a LG atención del cliente.

    ¿De verdad que os parece cara la 980s.? No veo ninguna Tv de estas características por 1400 € con el regalo de la 26 incluido.

    Para mi que es un precio excelente para un muy buen televisor. Ahora eso si, no me puedo imaginar la ALEGRIA que tendría si además tuviese los 270 bloques por los que me la compre.

    Sigo reclamando y reclamando. Veremos que pasa.

    Si los que estáis esperando la Tv queréis una buena tv y el precio os parece bueno, yo seguiría con el pedido y no os vais a arrepentir. Si la habéis peddo por los bloques anunciados en principio, yo anularía el pedido y esperaría acontecimientos, ya que eso de que nos den una nueva tv de 240 bloques no esta para nada claro.

    Yo me arriesgue a comprar un producto nuevo sin que nadie lo hubiese probado, y podría haber salido rana y haberlo devuelto. Lo que nunca me esperaba es que me diesen gato por liebre y trajesen algo que no era lo que esperaba y además no existiese como lo quería que es peor. Pero lo vuelvo repetir por este precio no creo que haya tv de esta calidad y prestaciones de otra marca.

    Me gustaría ser vuestra opinión sobre el precio y si hay alternativas en el mercado similares o mejores con este costo o cercano a el, ya que podría ayudar a tomar la decisión de anular el pedido a los que están indecisos.

    Saludos
    En que tienda?

  6. #1551
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    En que tienda?
    Ahora el precio oficial en tiendas fisicas tipo FNAC o el C.I no baja de los 1999€ el de 47" y con existencias muy limitadas ya que nada más que traen se les agotan pero al menos las van trayendo.

    Puedes Encontrarla algo más barata en las tiendas Darti o en otras que tambien tienen tienda fisica y web pero es precisamente en estas donde curiosamente se recibieron algunas existencias al principio pero en las cuales ahora mismo no tienen stock y no dan fechas concretas de cuando lo van a volver a tener a parte de que ya no tenemos la oferta del TV de regalo salvo en Carrefour que lo han ampliado para la gente que la compre allí.

    Aún así considero que la compra de este TV sigue mereciendo la pena.

    Saludos
    Última edición por Kanemad; 10/11/2011 a las 10:22

  7. #1552
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG me ha bloqueado en su facebook?

    Hola.
    Alucino con este tema y con la desvergüenza de LG....

    Ayer puse un mensaje en el Facebook Amigos LG (soporte técnico), preguntando muy educadamente si tenían algo que comentar respecto a las informaciones sobre este modelo LW980S, y les anexé este link:
    LG LW980S TV: Dead In The Water

    Les ha debido sentar como una patada en los webs, porque hoy ni puedo acceder a su página ni nada, ni ver mi comentario ni nada. No suelo usar facebook mucho, así que no sé si eso significa que me han bloqueado o algo así :-)
    Otro usuario preguntaba por lo mismo hace varios días y le respondieron que se informarían y le dirían algo... pero qué van a decir??
    "Pues sí, miren... les hemos intentado estafar, pero se han dado Vds cuenta... vaya hombre, como es el personal... así no hay forma de forrarse!!"

    ¿Alguno podéis acceder al facebook de LG España? Estaría bien ponerles varios comentarios del mismo tipo... Dudo que sirva para que modifiquen este TV, pero igual deciden sacar una revisión del modelo, con las especificaciones inicialmente anunciadas

    Yo personalmente pensaba que esta era la TV que me iba a comprar... pero ya no. Además a partir de ahora miraré con lupa antes de comprar un LG.
    Menudo patinazo, con lo que les ha costado que la gente viera a LG como una marca de prestigio... y ahora meten la pata hasta el fondo.

  8. #1553
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG me ha bloqueado en su facebook?

    Cita Iniciado por yolan Ver mensaje
    Hola.
    Alucino con este tema y con la desvergüenza de LG....

    Ayer puse un mensaje en el Facebook Amigos LG (soporte técnico), preguntando muy educadamente si tenían algo que comentar respecto a las informaciones sobre este modelo LW980S, y les anexé este link:
    LG LW980S TV: Dead In The Water

    Les ha debido sentar como una patada en los webs, porque hoy ni puedo acceder a su página ni nada, ni ver mi comentario ni nada. No suelo usar facebook mucho, así que no sé si eso significa que me han bloqueado o algo así :-)
    Otro usuario preguntaba por lo mismo hace varios días y le respondieron que se informarían y le dirían algo... pero qué van a decir??
    "Pues sí, miren... les hemos intentado estafar, pero se han dado Vds cuenta... vaya hombre, como es el personal... así no hay forma de forrarse!!"

    ¿Alguno podéis acceder al facebook de LG España? Estaría bien ponerles varios comentarios del mismo tipo... Dudo que sirva para que modifiquen este TV, pero igual deciden sacar una revisión del modelo, con las especificaciones inicialmente anunciadas

    Yo personalmente pensaba que esta era la TV que me iba a comprar... pero ya no. Además a partir de ahora miraré con lupa antes de comprar un LG.
    Menudo patinazo, con lo que les ha costado que la gente viera a LG como una marca de prestigio... y ahora meten la pata hasta el fondo.
    Yolasn donde lo posteaste? no suelen borrarlos, mira en la parte izquierdade la pantalla mira en el Blog o en Amigo LG, ahora lo han cambiado todo y es mas difícil leer los comentarios de la gente, pero con un poco de paciencia lo encontraras

    Nada mas salir publicado lo envié y también lo publique, la respuesta "estamos revisando el tema, cuando tengamos respuesta os lo comunicaremos"

    Esto va para todos los que dicen que es muy buena TV y bien de precio, flaco favor les hacéis a los que han pagado mucho mas, ademas nadie ha dicho que sea mala, si no que NO SE AJUSTA A LO ANUNCIADO Y COMPRADO, LG tiene que dar un explicación mas que convincente ya que han vulnerado varias leyes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  9. #1554
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo de vosotros no me dejaba engañar¡.. y pedia la coreana con todos sus bloques. Insisto que hay mucha diferencia¡¡. Ya veo que habeis leido el link de los amigos de digitalversus, que razon tienen y que sabios son

  10. #1555
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javaur Ver mensaje
    Yo tampoco la he recibido ni he tenido noticias de ellos por la de 26" ni por la reclamación a LG atención del cliente.

    ¿De verdad que os parece cara la 980s.? No veo ninguna Tv de estas características por 1400 € con el regalo de la 26 incluido.

    Para mi que es un precio excelente para un muy buen televisor. Ahora eso si, no me puedo imaginar la ALEGRIA que tendría si además tuviese los 270 bloques por los que me la compre.

    Sigo reclamando y reclamando. Veremos que pasa.

    Si los que estáis esperando la Tv queréis una buena tv y el precio os parece bueno, yo seguiría con el pedido y no os vais a arrepentir. Si la habéis peddo por los bloques anunciados en principio, yo anularía el pedido y esperaría acontecimientos, ya que eso de que nos den una nueva tv de 240 bloques no esta para nada claro.

    Yo me arriesgue a comprar un producto nuevo sin que nadie lo hubiese probado, y podría haber salido rana y haberlo devuelto. Lo que nunca me esperaba es que me diesen gato por liebre y trajesen algo que no era lo que esperaba y además no existiese como lo quería que es peor. Pero lo vuelvo repetir por este precio no creo que haya tv de esta calidad y prestaciones de otra marca.

    Me gustaría ser vuestra opinión sobre el precio y si hay alternativas en el mercado similares o mejores con este costo o cercano a el, ya que podría ayudar a tomar la decisión de anular el pedido a los que están indecisos.

    Saludos
    Te voy a dar mi opinion personal,
    La television con sus caracteristicas originales es un grandisimo televisor , de gama alta y hasta barato para todo lo que lleva.
    La television con sus caracteristicas reales, es un buen televisor pero de gama media, digamos y entre comillas un 650 mejorado (repito para mi.)
    De hecho casi tenia pedido el 980 hasta que di con este foro y vi lo que sucedia y anule el pedido.
    Decirte que el 980 lo he visto fisicamente el e.c.i y en mm funcionaba con tdt (otras veces ponen bluray pero esta vez solo era tdt) me dejaron el mando para tocar lo que quisiera de los ajustes, y el 650 lo tengo mas que visto
    En bluray y 3d he visto el 650 y lo he visto tambien que para mi es mas que suficiente. y en tdt igual los dos pero mas brillante el 980.
    Ahora vamos al precio, como me imagino que hablas del modelo de 42 el 650 en 42 lo tienes por 800€, es decir 600 de diferencia que para lo que yo he visto y el uso que le voy a dar no justifican esa diferencia y por lo de la tv de regalo creo que la promocion ya se ha terminado, pero tambien lo dan con el 650 y te regalan el adaptador para hacerlo wifi.

  11. #1556
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Yo de vosotros no me dejaba engañar¡.. y pedia la coreana con todos sus bloques. Insisto que hay mucha diferencia¡¡. Ya veo que habeis leido el link de los amigos de digitalversus, que razon tienen y que sabios son
    Tu tranquilo si a ti no te han engañado tu eras el que tenias el de 288 bloques, por cierto debes ser el unico por lo menos en Europa, asi que no veas que suerte has tenido.

  12. #1557
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG me ha bloqueado en su facebook?

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Yolasn donde lo posteaste? no suelen borrarlos, mira en la parte izquierdade la pantalla mira en el Blog o en Amigo LG, ahora lo han cambiado todo y es mas difícil leer los comentarios de la gente, pero con un poco de paciencia lo encontraras

    Nada mas salir publicado lo envié y también lo publique, la respuesta "estamos revisando el tema, cuando tengamos respuesta os lo comunicaremos"
    Chico, no sé.. Así que tú serías el otro usuario que días atrás también se había quejado, te dejé una respuesta diciéndote que mucho me temo que nos la querían "colar" y que era una pena porque LG tenía muy buen fama.

    Te aseguro que no entro, ni pichando en el link de Amigos LG para Facebook que tienen la web de LG ni directametne buscándolos en facebook.. tú has probado a entrar hoy?
    De todas formas no veo qué respuesta nos pueden dar... aparte de decir que la casa matriz en Corea les ha timado a ellos también. Pues en Europa se pueden llevar alguna que otra demanda por publicidad enañosa... :-)

  13. #1558
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Yo de vosotros no me dejaba engañar¡.. y pedia la coreana con todos sus bloques. Insisto que hay mucha diferencia¡¡. Ya veo que habeis leido el link de los amigos de digitalversus, que razon tienen y que sabios son
    Siguimos esperando algún link o algo similar donde nos puedas subir unas fotos del tuyo Bobculatas.

    Saludos

  14. #1559
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG me ha bloqueado en su facebook?

    Cita Iniciado por yolan Ver mensaje
    Chico, no sé.. Así que tú serías el otro usuario que días atrás también se había quejado, te dejé una respuesta diciéndote que mucho me temo que nos la querían "colar" y que era una pena porque LG tenía muy buen fama.

    Te aseguro que no entro, ni pichando en el link de Amigos LG para Facebook que tienen la web de LG ni directametne buscándolos en facebook.. tú has probado a entrar hoy?
    De todas formas no veo qué respuesta nos pueden dar... aparte de decir que la casa matriz en Corea les ha timado a ellos también. Pues en Europa se pueden llevar alguna que otra demanda por publicidad enañosa... :-)
    Yolan soy CHICA!!! y soy la misma aquí y en cualquier lado que opine es mi nombre y apellido (no me gusta ser anónima y soy responsable de lo que opino) tampoco he podido decir nada de LG (CREO) porque nuca he tenido ningún producto de LG. dicho esto...
    si quieres darme en privado con que nombre lo pusiste te lo puedo buscar, a mi me ha pasado lo mismo, ya te he dicho que ahora es mas difícil leer los comentarios, he entrado esta mañana ningún problema

  15. #1560
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG me ha bloqueado en su facebook?

    Hola.

    Alguien me puede poner el enlace para Facebook, please. Aún no controlo mucho de Facebook ya que me dí ayer de alta y no se muy bien como va.

    Gracias.

    P.D. Sigo esperando mi Tv "con impaciencia"".
    ixuxu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins