Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 158 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1711
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las rayas blancas en los partidos del Barça serán probablemente porque el Real Madrid haya manipulado la imagen para que predomine el Blanco sobre el Nou Camp??? Serán jugadores del madrid ocultos? A saber ...
    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Gracias Lupo, solo vemos el fútbol cuando juega el Barça jejejeje, lo he puesto para informaros. tengo esta calibracion y se bien





    Imagen predefinidos: Expertos1
    Luz de fondo 37
    Contraste 90
    Brillo: 50
    V / H Nitidez: 50
    Color: 50
    Tinte 0
    Contraste dinámico De
    Reducción de ruido De
    Reducción de ruido MPEG De
    Súper resolución De
    Nivel de negro Bajo
    Real Cinema De
    Gama de colores Estándar
    Borde potenciador De
    xvYCC Auto
    El filtro de color De
    La temperatura del color Caliente
    Gama 2.2
    RGB Método 2 puntos
    R contraste -1
    G contraste 0
    B contraste 2
    R brillo -6
    G brillo -7
    B brillo 14
    TruMotion De
    LED con atenuación local Medio / Bajo

    y para que tiene esas opciones que las tenemos que tener en OFF para que la TV se vea bien? :$
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

  2. #1712
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Mantengo la esperanza de que llegue esta semana.
    ¿Sólo la gente que lo compró en MM y ECI lo ha recibido?

  3. #1713
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Que me dices que ves mejor la tv por TDT mejor que por el iPLUS? Creo que será al revés lo veras mejor por iPLUS al ser por digital.

    Yo por ejemplo pongo que casi nunca lo veo un canal de la TDT y Luego pongo un canal por iPLUS por ejemplo fox HD y la diferencia es brutal por eso me estraña mucho que lo veas mejor por TDT.
    Acabo de descubrir que el instalador me puso la antena en la TV en vez de conectarla al decodificador del PLus, ahora todo mejor, si es que a raiz de esta TV me voy a dedicar a instalar Teles jejejejeje.

    Ahora esta así... antena y antena parabólica al Iplus y el Iplus conectado a la Tv por cable HDMI

  4. #1714
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje

    Ahora esta así... antena y antena parabólica al Iplus y el Iplus conectado a la Tv por cable HDMI

  5. #1715
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    He llamado a E.V. y no saben nada de LG, suponen que para finales de mes. Me subo por las paredes, esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!

  6. #1716
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Me pierdo José, ¿qué miedo tienes con probar/modificar los valores ?. Apúntate que valores tienes ahora y cámbialos a tu antojo para ver cuales se ajustan mejor a tu gusto. Y si no te gusta después de modificarlos, los vuelves a poner de nuevo en los valores originales. No se estropea nada por tocarlos.

    nada simplemente me da un poco apuro o que soy un cageta jeje,lo que haré es lo siguiente apuntare en un papel los valores que tengo ahora y cambiarlos por la configuración de flatpanelshd que creo que sera la mejor no lose,también creo han publicado varios su configuración en este foro y no se cual es la mejor.

  7. #1717
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    nada simplemente me da un poco apuro o que soy un cageta jeje,lo que haré es lo siguiente apuntare en un papel los valores que tengo ahora y cambiarlos por la configuración de flatpanelshd que creo que sera la mejor no lose,también creo han publicado varios su configuración en este foro y no se cual es la mejor.
    Yo probaría la que te puse, creo que se ve mejor en entornos no oscuros. apuntate en un papel los valores que tienes y si no gusta, los vuelves a poner y estará igual.

  8. #1718
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    He llamado a E.V. y no saben nada de LG, suponen que para finales de mes. Me subo por las paredes, esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!
    joder pues valla tela

  9. #1719
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Yo probaría la que te puse, creo que se ve mejor en entornos no oscuros. apuntate en un papel los valores que tienes y si no gusta, los vuelves a poner y estará igual.
    pero yo donde la tengo es en un sitio donde esta oscuro y no hay tanta luz,solamente por la mañana,la verdad que los negros los dejaría tal y como esta porqueyo los veo bien.

    Entonces cual me recomendarias el que tu as publicado o el de flatpanelshd,en general lo veo todo bien pero por la noche viendo los partidos esta como un poco oscuro ,pruebo con los dos?
    Última edición por Mac.jose; 14/11/2011 a las 20:03

  10. #1720
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    nada simplemente me da un poco apuro o que soy un cageta jeje,lo que haré es lo siguiente apuntare en un papel los valores que tengo ahora y cambiarlos por la configuración de flatpanelshd que creo que sera la mejor no lose,también creo han publicado varios su configuración en este foro y no se cual es la mejor.
    Mac.jose no te de miedo, yo lo he puesto Salido de fabrica y lo he vuelto a configurar todo, Internet, Iplus, así practico jejejeje y voy probando, he puesto otra vez la configuración que comente ayer. se ve bien, solo me decepciono ayer cuando puse el Fútbol, me daba pereza cambiar la configuración era mas por curiosidad.

    Lupo en cuanto te llegue la TV ya nos puedes decir cual es tu configuración

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    He llamado a E.V. y no saben nada de LG, suponen que para finales de mes. Me subo por las paredes, esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!
    Para cuando estaba supuesto que iban a servir EV ?

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Mac.jose no te de miedo, yo lo he puesto Salido de fabrica y lo he vuelto a configurar todo, Internet, Iplus, así practico jejejeje y voy probando, he puesto otra vez la configuración que comente ayer. se ve bien, solo me decepciono ayer cuando puse el Fútbol, me daba pereza cambiar la configuración era mas por curiosidad.

    Lupo en cuanto te llegue la TV ya nos puedes decir cual es tu configuración
    Yo la que voy a probar es la que puse ayer. pero ya os informaré ... de momento a esperar más y más ...
    matigine ha agradecido esto.

  13. #1723
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Para cuando estaba supuesto que iban a servir EV ?
    Después de servir las primeras solamente han confirmado que sería en noviembre, como han servido en grandes superficies estos días, tenia la esperanza que llegarían también. Craso error el mio, LG continúa haciendo de las suyas y quedando mal con los sufridos y ultrajados consumidores.

  14. #1724
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Odio las películas oscuras, parezco un pistolero con los dichosos mandos
    Mac.jose y Canarion han agradecido esto.

  15. #1725
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hoy me han llamado de LG, informándome que lo que van a hacer con las personas que no esten conformes con su televisión y es simplemente devolver el dinero..., lo que me extraña es que me han dicho que el modelo con las especificaciones que yo compré es el que se vende en Asia y que no lo van a traer por problemas de compatibilidad... ¿todavía no se han enterado de que tampoco en Asia se vende??

    Que si quiero o le confirmo ya que no me lo voy a quedar, o si prefiero esperar a que me llegue y si una vez probado no estoy conforme, pasarle el número de serie y el product code, y que ellos hablarían con la tienda para que esta me devuelva el dinero. Que yo ya tengo todo aprobado por su parte a la espera de que le confirme lo que quiero hacer.

    ¿¿Esto lo pueden hacer??, o se le puede reclamar mas?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins