Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 158 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1831
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    No puedo recomendarte ninguno, no tengo el televisor. Cuando lo reciba podré decir cual me va mejor a mi para mis condiciones de luz.

    Mi aportación ha sido publicar los settings que por una parte dicen las reviews que dan una imagen más natural. Y por otra los settings de propietarios que han publicado fotos espectaculares.

    Así que mi recomendación es que pruebes los 4 que he publicado, cambiar estos settings para probar no creo que lleve más de 2 minutos. Y el que más te guste pues lo dejas o lo acabas de variar para tu gusto.

    Hay muchos propietarios que dicen que el de flatpanels da una imagen natural pero plana, no es una imagen viva.
    El último que publique ayer es para ver negros bonitos pero en salones donde hay luz.

    Cuando reciba el televisor lo que sí voy a hacer es meterme en modo engineering y probaré los settings ocultos de THX que lleva el televisor. Teóricamente los settings THX del televisor te garantizan que ves una imagen fiel a la que quiso dar el director de la película.
    OK, pues probaré un poco todos para ver con cuál me quedo... Mi salón, la verdad es que luz tiene un montón, tengo un ventanal de 3m de ancho por 2,5 de alto... ¿Cómo te metes en los setiings ocultos? Supongo que puede llegar a ser algo un poco peligroso, ¿no?

  2. #1832
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    Ah, pues es muy interesante... Por cierto, a una carpeta de red compartida sin más, ¿se puede acceder mediante la TV?

    Perdonadme por preguntas tan básicas pero es la primera TV de última generación que tengo...
    La aplicacion la instalas en el pc, atraves de ella puedes compartir un disco duro externo, interno, el pc entero (se encarga de buscar el solo lo que le digas), o las carpetas que quieras
    Accedes por supuesto desde la tv, para ello tienes que ir al menu y en la fila de abajo donde te salen los iconos de las aplicaciones hay una que se llama vinculo de medios que es el icono de un cubo, pinchas y alli veras las carpetas o los discos que quieres compartir.

  3. #1833
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La aplicacion la instalas en el pc, atraves de ella puedes compartir un disco duro externo, interno, el pc entero (se encarga de buscar el solo lo que le digas), o las carpetas que quieras
    Accedes por supuesto desde la tv, para ello tienes que ir al menu y en la fila de abajo donde te salen los iconos de las aplicaciones hay una que se llama vinculo de medios que es el icono de un cubo, pinchas y alli veras las carpetas o los discos que quieres compartir.
    Sí, ya sé dónde me dices... Espero tener este finde un ratillo para probarlo. Lo que yo me refiero es que de una simple carpeta compartida en un PC no hay manera de reproducir los datos, ¿no? Porque lo intenté y me denegaba el acceso...

  4. #1834
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    Sí, ya sé dónde me dices... Espero tener este finde un ratillo para probarlo. Lo que yo me refiero es que de una simple carpeta compartida en un PC no hay manera de reproducir los datos, ¿no? Porque lo intenté y me denegaba el acceso...
    Si tienes instalado un programa como el nero mediahome que viene con la tv si puedes, atraves de la entrada dlna de la tv.
    Es lo mismo pero sin caratulas y sin informacion de las series y peliculas.

  5. #1835
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    OK, pues probaré un poco todos para ver con cuál me quedo... Mi salón, la verdad es que luz tiene un montón, tengo un ventanal de 3m de ancho por 2,5 de alto... ¿Cómo te metes en los setiings ocultos? Supongo que puede llegar a ser algo un poco peligroso, ¿no?
    necesitas un mando universal Logitech harmony, los hay desde 20 euros. Con el puedes meterte. Peligroso no es, siempre puedes volver a los valores de fabrica (tal como te llego el televisor), pero te aparecen nuevas opciones y settings para calibrar mejor.

  6. #1836
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    necesitas un mando universal Logitech harmony, los hay desde 20 euros. Con el puedes meterte. Peligroso no es, siempre puedes volver a los valores de fabrica (tal como te llego el televisor), pero te aparecen nuevas opciones y settings para calibrar mejor.
    hola

    que bien!

    yo tengo harmony 525. Tiene unos años pero creo que servirá. Lo que me falta es la TV, que aún no llegó, jeje

    lupo, donde anda la información para usar el mando?

    Muchas gracias

    TALUË

  7. #1837
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Si tenéis una fuente de luz enfrente a la tele, no os recomiendo el LW980S ya que no tiene ningun recubrimiento antireflejos y además tiene un cristal por delante del panel que hace que refleje una barabaridad, bastante más ya no que un LEX8 (lo cual es obvio ya que este modelo lo sacó LG precisamente con un recubrimiento antireflejos, para subsanar el principal defecto que le habian achacado a su modelo estrella anterior, LX9500), sino que incluso refleja más que un LW650 o cualquier otro LED que no tenga un cristal por delante.

    Yo estaba muy ilusionado por el LW980s y cuando lo vi en tienda me llevé una desilusión tremenda al comprobar como reflejaba.

  8. #1838
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Seguro que en el foro de la LG 650 lo encontrarás porque es el mismo procedimiento

  9. #1839
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hay alguien que tenga la captura de la WEB donde ponía 288/240 ? la he buscado y no la encuentro.
    Gracias

  10. #1840
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hay alguien que tenga la captura de la WEB donde ponía 288/240 ? la he buscado y no la encuentro.
    Gracias
    yo la tengo si quieres te la paso

  11. #1841
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Si tenéis una fuente de luz enfrente a la tele, no os recomiendo el LW980S ya que no tiene ningun recubrimiento antireflejos y además tiene un cristal por delante del panel que hace que refleje una barabaridad, bastante más ya no que un LEX8 (lo cual es obvio ya que este modelo lo sacó LG precisamente con un recubrimiento antireflejos, para subsanar el principal defecto que le habian achacado a su modelo estrella anterior, LX9500), sino que incluso refleja más que un LW650 o cualquier otro LED que no tenga un cristal por delante.

    Yo estaba muy ilusionado por el LW980s y cuando lo vi en tienda me llevé una desilusión tremenda al comprobar como reflejaba.
    Perdona pero creo que te equivocas mira que yo tengo un sistema de luz,una lampara de pie al lado,otra lampara en la mesita y en el techo y yo no tengo problemas con los reflejo cuando enciendo alguna luz del salón,para mi reflejar si que refleja pero solo por la mañana por la tarde y noche no tengo ese problema con el reflejo eso si cuando hay una pelis en negros si que refleja por lo demás es una grandiosa tele y esto muy contento con el,ycreo que si no la tienes en tu casa y probarla no sirve de mucho.... un saludo.
    Última edición por Mac.jose; 17/11/2011 a las 19:38

  12. #1842
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    yo la tengo si quieres te la paso
    si gracias... ahora os cuento que me han llamado de LG

  13. #1843
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno ya esta claro, LG nos han toreado a base de bien.

    Me han llamado esta tarde y me han pedido que les envie la Factura de MM para saber donde la ha comprado. Y yo les he dicho que como me pueden pedir una factura que no esta a mi nombre y me han contestado que era para saber cuanto tenian que abonar.

    Les he dicho que en ningún momento les he dicho que quiero devolver la TV , quiero la que compre con las mismas características.

    Me contestan que ha habido un error en el publicación de la Web... ahi me ha subido la tensión!!! En la Web??? si lo habéis anunciado por todas partes con los 288 Bloques, no estamos hablando de un error tipográfico, estamos toda Europa reclamando, hay pruebas de ello, he estado casi una hora y no he aclarado nada.

    Me he puesto en contacto con Facua y de entrada les he enviado otro e-mail con la información que tenia, seria bueno que empezarais a enviar todo lo que tengais para que no sea yo sola la que reclamo, 954 90 90 90 podéis llamar a este TF e informar lo que nos esta pasando, https://www.facua.org/es/tudenuncia.php#.

    Veo que no piensan hacer nada, ni siquiera han pedido disculpas por el "error" les damos igual

    Agradecería que me dijerais que pensáis al respecto

  14. #1844
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
    Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato:
    3.1 a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo. (ESTE PUNTO LO INCUMPLEN)
    3.1 d) d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Vaya otro punto que incumplen



    Bien, han incumplido los artículos de conformidad de bienes. Veamos que ocurre si incumplen estos artículos:

    "Es precisamente esta falta de conformidad del bien o su no conformidad para el uso al que es destinado la que genera la obligación del vendedor, importador o fabricante de reparar el bien para restituirlo a su condición original (es decir los 288 bloques con 3d pasivo), sin coste para el comprador.

    El derecho de garantía (legal) cubre al consumidor de la falta de conformidad de los bienes adquiridos durante los dos primeros años tras la compra."


    Es decir, tienes dos años para que te devuelvan el dinero o te remplacen tu televisor por un modelo nuevo de precio mínimo similar que cubra las especificaciones que nos dieron a la hora de realizar la compra (esas especificaciones que todos fotografiamos y las fotos de los chats donde nos aseguraban que tenía 288 bloques son UN CONTRATO).
    matigine y Canarion han agradecido esto.

  15. #1845
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Bueno ya esta claro, LG nos han toreado a base de bien.

    Me han llamado esta tarde y me han pedido que les envie la Factura de MM para saber donde la ha comprado. Y yo les he dicho que como me pueden pedir una factura que no esta a mi nombre y me han contestado que era para saber cuanto tenian que abonar.

    Les he dicho que en ningún momento les he dicho que quiero devolver la TV , quiero la que compre con las mismas características.

    Me contestan que ha habido un error en el publicación de la Web... ahi me ha subido la tensión!!! En la Web??? si lo habéis anunciado por todas partes con los 288 Bloques, no estamos hablando de un error tipográfico, estamos toda Europa reclamando, hay pruebas de ello, he estado casi una hora y no he aclarado nada.

    Me he puesto en contacto con Facua y de entrada les he enviado otro e-mail con la información que tenia, seria bueno que empezarais a enviar todo lo que tengais para que no sea yo sola la que reclamo, 954 90 90 90 podéis llamar a este TF e informar lo que nos esta pasando, https://www.facua.org/es/tudenuncia.php#.

    Veo que no piensan hacer nada, ni siquiera han pedido disculpas por el "error" les damos igual

    Agradecería que me dijerais que pensáis al respecto
    Lo único que entienden estos señores son las denuncias en consumo y si es mediante cualquier asociación de consumidores, mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins