Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 158 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1846
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo único que entienden estos señores son las denuncias en consumo y si es mediante cualquier asociación de consumidores, mejor.
    Pues yo ya he enviado una y en cuanto pueda me voy ha hablar con Instituto Municipal del Consumo, mi ayuntamiento es pequeño y tienen poco trabajo
    navone ha agradecido esto.

  2. #1847
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lupo eso ya lo saben, a ver que te dicen a ti, les resbala, ya les he comentado y me han dicho " esta es la decisión que nos han enviado desde LG y no hay otra opción" ya no saben que hacer para marear la perdiz, eso si les he dicho no doy por cerrada mi reclamación,

  3. #1848
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    si gracias... ahora os cuento que me han llamado de LG
    he intentado mandártelo por un mensaje privado pero creo que no se pueden añadir archivos y no puedo mandártelo...si quieres déjame un email te lo envió
    matigine ha agradecido esto.

  4. #1849
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    he intentado mandártelo por un mensaje privado pero creo que no se pueden añadir archivos y no puedo mandártelo...si quieres déjame un email te lo envió
    Ya te lo he enviado

  5. #1850
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Lupo eso ya lo saben, a ver que te dicen a ti, les resbala, ya les he comentado y me han dicho " esta es la decisión que nos han enviado desde LG y no hay otra opción" ya no saben que hacer para marear la perdiz, eso si les he dicho no doy por cerrada mi reclamación,
    Tengo varias cosas claras:
    La unión hace la fuerza, es decir, lograremos más si vamos juntos que si va cada uno por su lado. Pero ya esta bien que vayamos recopilando información de ayuntamientos, asociaciones defensa del consumidor, etc.
    Yo no puedo hacer nada hasta que no sepa el número de serie de mi televisor. No puedo reclamar por algo que no tengo. De momento yo he cumplido mi parte del contrato que ha sido pagar, ellos de momento no.
    Ya pueden contestar lo que quieran, que lo hagan por escrito para poder presentar la demanda/denuncia pertinente y ha reclamarles adicionalmente compensación por todas las horas que estoy perdiendo por este caso.

    Pero repito, hasta que no reciba el televisor, solo puedo reclamar que me lo den o me devuelvan el dinero, y de momento quiero lo que he pagado.

  6. #1851
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Gracias Neutrino!!!

    He consultado a un profesional el tema de la TV, primero, la ley de Garantia no se aplica, el TV no esta averiado.

    Según la Guía del consumidor, Solo podemos exigir que nos lo cambien por otro con las mismas características (como no existe nada) o el reembolso de lo pagado.

    Si podemos reclamar daños y perjuicios amparándonos en Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (pagando claro)

    Lo único que nos queda, derecho a la pataleta

    Saben lo que hacen ¡¡¡Faltaria!!!



    Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

    En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

    Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.

    Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad.
    lupo ha agradecido esto.

  7. #1852
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    necesitas un mando universal Logitech harmony, los hay desde 20 euros. Con el puedes meterte. Peligroso no es, siempre puedes volver a los valores de fabrica (tal como te llego el televisor), pero te aparecen nuevas opciones y settings para calibrar mejor.
    Mmmmm, interesante... Ya nos contarás cuando la tengas y si consigues hacer buenos ajustes con esos ocultos habrá que comprarse el mando ese que comentas y ajustarla tal y como nos digas, que veo que entiendes bastante del tema...

    Por cierto, videoclub vía streaming además de Wuaki no hay, ¿verdad? Lo digo por si sabéis alguno más que se pueda acceder desde la TV, y si se puede pagar por PayPal, mucho mejor...

  8. #1853
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Alguien sabe dónde se consiquen las gafas dual game?
    Lo del mando que ha dicho Lupo mola, si funciona yo también lo pillaré!!!

  9. #1854
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Alguien sabe dónde se consiquen las gafas dual game?
    Lo del mando que ha dicho Lupo mola, si funciona yo también lo pillaré!!!
    He visto un tutorial donde las puedes hacer con las gafas que tienes, necesitas 2 gafas, sacas el lente de la derecha en 1ª y la izquierda de la 2ª y después las intercambias y te quedaran 1 con dos lentes derecha y 2ª con dos lentes izquierda.

    No se si me he explicado muy bien
    kogi ha agradecido esto.

  10. #1855
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.
    Yo creo que, como mucho, podríamos luchar y presionarles por esta opción. Es decir, si por 288 bloques me cobras 2000 €, por 96 me cobras X (en este caso serían 666,66 €), y que nos abonaran la diferencia. Aunque, la verdad, lo veo bastante complicado.

    Está claro que LG España ya ha recibido órdenes claras, al que se queje se le da la opción de devolverle el dinero y punto.

    Eso sí, yo por lo menos, no pienso meterme en juicios ya que al final lo único que consigues es perder tu tiempo y dinero. Con estas empresas funciona mejor realizar acciones del tipo de las que dijo Canarion (furgoneta delante de Centros Comerciales, repartir panfletos, mala publicidad en foros y competencia, etc...) que meterte en juicios con todas las de perder.

    Saludos.
    matigine ha agradecido esto.

  11. #1856
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Alguien sabe dónde se consiquen las gafas dual game?
    Lo del mando que ha dicho Lupo mola, si funciona yo también lo pillaré!!!
    En principio, la gafas dual game te vienen con la TV. Hay un paquete con 5 gafas "normales" y otro con 2 gafas dual game que también sirven para usarlas normalmente.

    Saludos.

  12. #1857
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    En principio, la gafas dual game te vienen con la TV. Hay un paquete con 5 gafas "normales" y otro con 2 gafas dual game que también sirven para usarlas normalmente.

    Saludos.
    Vaya pues tendre que buscarlas porque las he mezclado, unas son las negras y las otra la naranja que hay 2 asi que tendre que ver cual de las dos es. gracias.

  13. #1858
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Yo creo que, como mucho, podríamos luchar y presionarles por esta opción. Es decir, si por 288 bloques me cobras 2000 €, por 96 me cobras X (en este caso serían 666,66 €), y que nos abonaran la diferencia. Aunque, la verdad, lo veo bastante complicado.

    Está claro que LG España ya ha recibido órdenes claras, al que se queje se le da la opción de devolverle el dinero y punto.

    Eso sí, yo por lo menos, no pienso meterme en juicios ya que al final lo único que consigues es perder tu tiempo y dinero. Con estas empresas funciona mejor realizar acciones del tipo de las que dijo Canarion (furgoneta delante de Centros Comerciales, repartir panfletos, mala publicidad en foros y competencia, etc...) que meterte en juicios con todas las de perder.

    Saludos.
    Pues si, es lo unico que nos queda porque es seguro que por la via Civil encima tendremos que poner dinero de nuestro bolsillo, en el Blog de LG y el muro de facebook me he quejado varias veces, pero les resbala lo que podamos decir, esta visto que a LG no le importan sus clientes, les hubiera costado bien poco compensar de alguna manera a todos los que compramos la TV antes del 31/10, en fin una vez y nunca mas, tango amistades que se la querian comprar y les voy a decir que no se la compren

  14. #1859
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    En principio, la gafas dual game te vienen con la TV. Hay un paquete con 5 gafas "normales" y otro con 2 gafas dual game que también sirven para usarlas normalmente.

    Saludos.
    Yo tambíén pensaba que las dos negras eran dual game pero en el foro inglés confirmaron que las 7 gafas son para el 3D. Alguien que la tenga que lo confirme porfavor.
    Otra cosa, para los que tenemos el iplus que sepáis que diciembre viene cargadito de pelis en 3d:
    Gahoole, green hornet, piraña 3D, torrente 4, jakass 3,megamind, gru,resident evil:Ultratumba etc.. Porque últimamente no emitían una m en 3D!! Incluso repiten otra vez las ya emitidas como Shrek 3, Airbender, miedos 3D etc...
    Última edición por kogi; 18/11/2011 a las 18:30
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

  15. #1860
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Yo tambíén pensaba que las dos negras eran dual game pero en el foro inglés confirmaron que las 7 gafas son para el 3D. Alguien que la tenga que lo confirme porfavor.
    Otra cosa, para los que tenemos el iplus que sepáis que diciembre viene cargadito de pelis en 3d:
    Gahoole, green hornet, piraña 3D, torrente 4, jakass 3,megamind, gru, etc.. Porque últimamente no emitían una m en 3D!! Incluso repiten otra vez las ya emitidas como Shrek 3, Airbender, miedos 3D etc...
    Pues la mayoría de las primeras que nombraste son realmente buenas en efectos 3D, a ver si empiezan a ponerse las pilas y emitir cosas que valgan la pena.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins