Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 158 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1966
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues acabo de hablar con EV y dicen que LG les ha confirmado que las TV's les llegarán la semana que viene o la otra.

    A ver si esta vez es verdad y recibimos ya las dichosas TV's!!!!!

    Saludos.

  2. #1967
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    El problema es que los que la mía la tienen "bloqueada" porque aunque la documentación es correcta dicen que la he comprado por Internet, sólo porque es de E.V. y como está en otra provincia diferente a la mía... Yo les digo que eso no es así, ellos dicen que sí... Así que nada, ahí está el asunto parado pero me empiezan a hartar...
    joe pues valla putada.Ha mi me confirmaron cuando llame a LG que toda la documentación esta correcta,en mi caso yo la compre en tienda fisica en mi zona y no por internet.

  3. #1968
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    El problema es que los que la mía la tienen "bloqueada" porque aunque la documentación es correcta dicen que la he comprado por Internet, sólo porque es de E.V. y como está en otra provincia diferente a la mía... Yo les digo que eso no es así, ellos dicen que sí... Así que nada, ahí está el asunto parado pero me empiezan a hartar...
    Estos pavos de LG son un impresentables.

    Además de mentir descaradamente sobre el stock y la disponibilidad de un producto que presentaron en septiembre y anunciaron a bombo y platillo para Septiembre-Octubre (estamos en Noviembre), resulta que ahora en España no te puedes coger un vehículo e ir a comprar la tele a la provincia en que la encuentres.

    Con el tiempo y la falta de disponibilidad, mas la estafa(*) monumental de los led, lo que tendrían es que cambiar la promoción a un 2x1 de la 980S.


    Demencial... pocos productos de esta marca me voy a comprar.

    (*) PD: Acepción de estafa: Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.
    Mac.jose ha agradecido esto.

  4. #1969
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos:
    Para el que le pueda interesar, en el Corte Inglés existe una oferta del 20% de descuento en las tv 980s. Este descuento te lo dan en una tarjeta con el importe del mismo. Esta oferta le puede interesar a quien como a mi le es necesaria hacer otra compra, en mi caso un portátil, puesto que la 55 se queda en 2240€, un precio más económico que en la mayoría de las tiendas online, con la ventaja de que se trata del Corte Inglés y te permite hacer el pago una vez que lo recibas en casa contrareembolso y sin recargo de ningún tipo. Otra ventaja es la disponibilidad del producto que es de pocos días (48 h. si haces la compra online) y unos días más si la haces en tienda física. Como antes dije yo he comprado la televisión y con la tarjeta descuento (560€) un portátil que necesitaba imperiosamente. Esta oferta está hasta el día 4 de diciembre. Espero que a alguien le pueda servir esta información, porque considero que en ciertas circunstancias es intersante.

  5. #1970
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues parece ser que mañana viernes llegará a hiperclick las unidades:

    Llegan 40 unidades de 47LW980s, entran previsiblemente el viernes, dependiendo de la hora de entrada podran servirse el mismo día o ya se servirán el lunes.

    El equipo de Hiperclick.

    Por cierto, os habeis fijado que le han subido 50 € a la 47lw980s??

  6. #1971
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje

    Por cierto, os habeis fijado que le han subido 50 € a la 47lw980s??
    y la de 55"

  7. #1972
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Se me ha actualizado el Software 05.01.10 ya os contare si ha habido cambios si los noto

  8. #1973
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Se me ha actualizado el Software 05.01.10 ya os contare si ha habido cambios si los noto
    Hola Matigine.


    Que modelo tienes tu de TV, el de 47 o el de 55, recuerdas cual era la version de soft que tenias anteriormente¿?.

    Yo el otro día actualice a la 4.4.11, por usb porque ponia en la web que era la ultima version y por red no se me actualizaba.

    Saludos
    matigine ha agradecido esto.

  9. #1974
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Hola Matigine.


    Que modelo tienes tu de TV, el de 47 o el de 55, recuerdas cual era la version de soft que tenias anteriormente¿?.

    Yo el otro día actualice a la 4.4.11, por usb porque ponia en la web que era la ultima version y por red no se me actualizaba.

    Saludos
    Es la de 47" , la versión anterior era la 4.4.11, si tienes la Tv conectada a Internet se te actualizara sola, veras un mensaje en la pantalla le das a OK y listo

  10. #1975
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Es la de 47" , la versión anterior era la 4.4.11, si tienes la Tv conectada a Internet se te actualizara sola, veras un mensaje en la pantalla le das a OK y listo
    Muchas gracias Matigine.

    Ya la he actualizado, en mi caso es que no saltaba pero en el momento que he hecho una busqueda manual en las actualizaciones de software la ha encontrado y ya la tengo instalada sin problema

    Has notado algún cambio a parte del nuevo icono que sale en el Smart TV para redes sociales tipo Skype etc ¿?.

    Saludos

  11. #1976
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Muchas gracias Matigine.

    Ya la he actualizado, en mi caso es que no saltaba pero en el momento que he hecho una busqueda manual en las actualizaciones de software la ha encontrado y ya la tengo instalada sin problema

    Has notado algún cambio a parte del icono que pone el el Smart TV para redes sociales tipo Skype etc ¿?.

    Saludos
    Lo he buscado por Internet y creo que solo es eso, a mi no me sirve de nada ya podrían arreglar lo del fútbol

  12. #1977
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Lo he buscado por Internet y creo que solo es eso, a mi no me sirve de nada ya podrían arreglar lo del fútbol
    Que es exactamente lo que te pasa con el futbol Matigine¿?.

    Yo no es que vea mucho futbol más bien nada porque no es que sea muy aficionado.

    Pero si que veo mucho cine y además tengo el digital+ con el iPlus y tambien la TDT y la verdad es que no he notado ningun problema con la tv, a parte de la marranada de los bloques estoy bastante contento.
    matigine ha agradecido esto.

  13. #1978
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de hablar con EV y dicen que LG les ha confirmado que las TV's les llegarán la semana que viene o la otra.

    A ver si esta vez es verdad y recibimos ya las dichosas TV's!!!!!

    Saludos.
    Pues a mi me han dicho hoy, que no saben nada de la fecha de entrega por mail....me da a mi que voy a acabar anulando el pedido!

  14. #1979
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Supertv Ver mensaje
    Pues a mi me han dicho hoy, que no saben nada de la fecha de entrega por mail....me da a mi que voy a acabar anulando el pedido!
    Yo me esperaría un par de semanitas más (después de 3 meses esperando, ya no viene de aquí...) a ver si finalmente LG cumple y distribuye las TV's. Imagínate que lo anulas y llegan la semana que viene....

    Saludos.

  15. #1980
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues a otro que se le ha actualizado la bicha.
    La tengo conectada a internet y al encenderla hace un ratito ha saltado un aviso de actualización.
    Sin embargo a diferencia de vosotros mi soft original era el que traía de fabrica (04.00.39) y también me ha actualizado al 05.01.10
    Salu2 a to2.
    matigine ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins