Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 158 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2311
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que veo en la web de LG, al final la descatalogaron también aquí en España, se sabe al final los motivos de ello??, no es normal que un modelo salga en noviembre y en marzo ya esté descatalogado...

  2. #2312
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Al salir los nuevos modelos le han dado puerta a los modelos viejunos, el problema de la lw980 es que salió mucho más tarde de lo previsto y cargada de problemas ( distribución, bloques, ). Aún con todo esto yo no me arrepiento de la compra, ya que el modelo que la substituye la lm 960v sale a un precio muy elevado ( lo más barato 2400 la de 47"), viendo que la mía me salió por 1270 euros no me quejo, aunque el tema del bleeding me haya causado problemas y los de LG han pasado de mi como de la m---.
    Última edición por kogi; 11/04/2012 a las 18:21

  3. #2313
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Al salir los nuevos modelos le han dado puerta a los modelos viejunos, el problema de la lw980 es que salió mucho más tarde de lo previsto y cargada de problemas ( distribución, bloques, ). Aún con todo esto yo no me arrepiento de la compra, ya que el modelo que la sustituye la lm 960v sale a un precio muy elevado ( lo más barato 2400 la de 47"), viendo que la mía me salió por 1270 euros no me quejo, aunque el tema del bleeding me haya causado problemas y los de LG han pasado de mi como de la m---.
    El comportamiento del sat de lg deja muchisimo que desear, no solo pasan de ti, sino de mucha gente que pedimos ciertas y faciles mejoras en sus productos.

  4. #2314
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Bueno,casi un mes con la tv y creo q empiezo a poder valorarla.
    Empezare por lo malo y q todos sabemos,lo primero es el haloing cn letras blancas sobre fondo negro,la verdad es q es horroroso y cuanto mas subas la atenuacion local mas,al final te acostumbras pero sigue siendo un fallo tremendo,aunq no voy a ahondar mas en el tema q nos tiene a todos lo de los bloques hartos e indignados,pero caemos como moscas en las redes de lg...
    Otro tema cn el futbol y cn algun fonde estatico mas es el banding ese,si dejas la imagen en estandar donde los colores son hiperbrillantes se nota menos,si quieres ganar en calidad y bajar la iluminacion posterior y mejorar en nitidez en general,se nota mas.
    El imput lag de la play3 cn el letrero n modo pc y cn ajustes de juego parece q s muy muy discreto,y soy un poco friky de el COD online desde hace años,vamos,casi imperceptible.
    otro fallo q he observado s q cn las mismas cnfiguraciones de pantalla(ajustes de color y demas),si cambias de entrada se ven distinto la misma pelicula,no se si hay que renombrarlo todo igual o q en las entradas pero es raro,no preocupante pero raro,desde luego, para mi,lo que mejor se ve es el HDD externo cn el propio reproductor de la tv.
    Para mi el reflejo q proyecta la pantalla es demasiado para una pantalla de estas caracteristicas,te obliga a pagar la luz competamente para ver una peli agusto y en maxima calité,aunq curiosamente,tb te acostumbras.
    Pero vale ya de negativas,los aspectos positivos para mi son muchos,en mi opinion superiores a los negativos,que son de lo que mas se habla en estos foros pero no hacen de esta tv una "mala"tv,la he comparado(viendo en CC y en casa de amigos otras no a la vez en mi casa claro)con samsung d 8000 y lw5500 y puedo decir que en mi humilde opinion de usuario,que le da mil patadas la Lg(jajajaj)bueno,mil no,pero la verdad es que la calidad que da esta pantalla es brutal en general,los negros que consigue son espectaculares,los colores brillantes y definido(todo s mejorable claro)y el 3D,que os voy a decir del 3D,es espectacular la verdad,y te puedes tirar4 horas cn las gafas puestas que no t fatiga na d na,aunq he de decir que el los 3D no "oficiales",la sensacion de salida hacia delante del tv no esta muy lograda, aunq me gustaria saber si en un original si que lo hace mejor,ya lo comprobare.Bueno y despues de la valoracion subjetiva por mi parte,paso a unas preguntillas:
    El menu oculto o de servicio que se le puede sacar como en la 650,que opciones realmente utiles podemos conseguir?
    La funcion PIP s puede activar por ahi o simplemente no la tiene?
    Que diferencias hay de renombrar las entradas por juego pc caja cables satelite y demas?
    Para que 800mHz si hace muchisisisisisisimos artefactos?
    Mi version de firmware es la 05.11.08,no van a sacar estos c.... de lg una actualizacion para ponernos al nivel de unas tv q simplement han salido unos meses despues,que son inferiores en prestaciones(LM670 2012),y que tienen mejor sofware q las nuestras?la verad s q no lo entiendo....
    Perdon por el ladrillaco que os he metido.
    Birritas virtuales para todos!

  5. #2315
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Al salir los nuevos modelos le han dado puerta a los modelos viejunos, el problema de la lw980 es que salió mucho más tarde de lo previsto y cargada de problemas ( distribución, bloques, ). Aún con todo esto yo no me arrepiento de la compra, ya que el modelo que la substituye la lm 960v sale a un precio muy elevado ( lo más barato 2400 la de 47"), viendo que la mía me salió por 1270 euros no me quejo, aunque el tema del bleeding me haya causado problemas y los de LG han pasado de mi como de la m---.
    Al final no está descatalogada, ha sido un error en la web y ya está corregido, mejor así.

    Yo tampoco estoy arrepentido para nada de la compra de este TV, y mas al ver los precios de las nuevas.
    Es una pasada la calidad de imagen que ofrece esta TV,

    nakitoled, gracias por tu analisis, totalmente de acuerdo contigo

  6. #2316
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Nadie me puede ayudar cn llas opciones del menu oculto?no se para que sirven!!!!
    Venga q se yo que seguro que algun forero master lo sabe!o algun usuario x favor!!
    Gracias de antemano
    PD: (me autocito)
    "La funcion PIP s puede activar por ahi o simplemente no la tiene?
    Que diferencias hay de renombrar las entradas por juego pc caja cables satelite y demas?
    Para que 800mHz si hace muchisisisisisisimos artefactos?
    Mi version de firmware es la 05.11.08,no van a sacar estos c.... de lg una actualizacion para ponernos al nivel de unas tv q simplement han salido unos meses despues,que son inferiores en prestaciones(LM670 2012),y que tienen mejor sofware q las nuestras?la verad s q no lo entiendo...."

  7. #2317
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Si miras en este foro más atrás verás varios comentarios sobre este menú, al igual que en el foro de la 650, yo solamente activé los modos THX ocultos y poco más. Un saludo

  8. #2318
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola tengo 47lw980s me gustaria saber si hay alguna configuracion para ver bien el futbol y otra cosa cuando utilizo 2d a 3d se crea en los laterales de la tv unas bandas negras, eso es normal es como si encojiera la imagen un poco por los lados y para grabar usb cuantos gigas tengo tener minimo,un saludo

  9. #2319
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola tengo 47lw980s me gustaria saber si hay alguna configuracion para ver bien el futbol y otra cosa cuando utilizo 2d a 3d se crea en los laterales de la tv unas bandas negras, eso es normal es como si encojiera la imagen un poco por los lados y para grabar usb cuantos gigas tengo tener minimo,un saludo
    Sobre lo de las bandas vete a qmenu y dentro de las opciones que salen modifica la ultima ponla a o y desapareceran, si subes el valor o lo bajas te aparecen las franjas es normal.
    El disco duro segun manual de lg debe ser alimentado y minimo 40gb aunque hay gente que le esta poniendo de 2.5 sin problemas.

  10. #2320
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola lo que me ha contestado megabyte no lo entiendo ,me podrian expilcar como quitar las 2 bandas creadas a los lados cuando pones cualquier canal tdt en 2d a 3d,un saludo

  11. #2321
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola lo que me ha contestado megabyte no lo entiendo ,me podrian expilcar como quitar las 2 bandas creadas a los lados cuando pones cualquier canal tdt en 2d a 3d,un saludo
    Cuando pongas una conversion 2d a 3d en un canal tdt, vete a la tecla del mando que pone qmenu,
    se te abre un menu nuevo que pondra una opcion que es configurar modo 3d
    entra en el y te saldra otro menu que tiene 3 opciones mas:
    1- correccion imagen 3d
    2- profundidad en 3d
    3-viewpoint 3d esta opcion si no la tienes a 0 lo que hace es sacar las bandas a los lados de la pantalla, ponla a o y veras como desaparecen estas bandas.

  12. #2322
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola megabyte lo tengo a 0 y siguen las bandas,un saludo

  13. #2323
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola megabyte lo tengo a 0 y siguen las bandas,un saludo
    Tienes razon perdona, se me ha ido la olla, en conversion 2d a 3d siempre te va a comer un poco de pantalla, a los lados, en modo 3d es cuando segun regules el valor viewpoint te las come o te lo deja sin ellas si lo pones a o.
    Habia hablado de memoria, y ya sabes a veces juega una mala pasada, ahora lo he comprobado en la tv directamente.
    saludos.

  14. #2324
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    a alguno os ha pasado que pierda la señal del hdmi, como si no tuviera nada conectado??, Yo con la ps3 no se por qué ahora una veces cuando lleva 1 hora aprox, otra veces con 20 min. y otra veces no lo hace, que se me va la señal, a veces vuelve y otras tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, he probado 2 cables y me está rallando que sea de la tele, he probado en todas las entradas hdmi y siempre pasa lo mismo, antes no pasaba ha sido ahora de pronto, no se si por calor o por qué

  15. #2325
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    a alguno os ha pasado que pierda la señal del hdmi, como si no tuviera nada conectado??, Yo con la ps3 no se por qué ahora una veces cuando lleva 1 hora aprox, otra veces con 20 min. y otra veces no lo hace, que se me va la señal, a veces vuelve y otras tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, he probado 2 cables y me está rallando que sea de la tele, he probado en todas las entradas hdmi y siempre pasa lo mismo, antes no pasaba ha sido ahora de pronto, no se si por calor o por qué
    Si entras en el ez-adjust veras que hay un parametro que se llama edid, (Esto a lo mejor no te soluciona el problema, pero por probar no vas a perder nada) entra en el y veras hdmi1 hasta el 4 y entre parentesis ok, si te fijas abajo veras dos teclas reset y start, si le das a reset veras que los valores entre parentesis cambian a no o nok o algo asi, si le vuelves a dar a start vuelven a cambiar a ok,
    Digamos que es como si hicera un reset a los hdmi, y si tu problema viene por algun mal funcionamiento, lo mismo se te resetean.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins