Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 158 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2326
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola sabe alguien de que va nueva actualizacion sofware 05.12.05 y otra cosa en configuracion 3d el tema de la profundidad que nivel me aconsejais yo lo tengo al 10,un saludo

  2. #2327
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola sabe alguien de que va nueva actualizacion sofware 05.12.05 y otra cosa en configuracion 3d el tema de la profundidad que nivel me aconsejais yo lo tengo al 10,un saludo
    La profundidad ponla en 20 a tope, va mejor el 3d.
    sobre la actualizacion parece que han capado opciones en menus ocultos, hay gente que habla de que ha desaparecido el imput lag en los juegos y que el tru motion ha mejorado mucho.
    Pero como es habitual lg no se pronuncia sobre los cambios que hacen.

  3. #2328
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola tengo un problema conecto ps3 por hdmi y algunas veces me dice no hay señal ,he comprobado con varios cables y sigue el fallo y a diferentes entradas 1,2,3,4,hdmi,una vez la tele intentaba conectar pero se iva la imagen y venia y la tv hacia un ruido como un clat,clat ,que puede ser solo me pasa ps3 tengo otras cosas conectadas tv por hdmi y van bien,no me pasa siempre ,cuando me pasa tengo apagar tv o desconectar hdmi,la he probado en otra tv la ps3 por hdmi y va bien ,espero ayuda,un saludo
    Última edición por Hermestrek; 21/06/2012 a las 21:24

  4. #2329
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si entras en el ez-adjust veras que hay un parametro que se llama edid, (Esto a lo mejor no te soluciona el problema, pero por probar no vas a perder nada) entra en el y veras hdmi1 hasta el 4 y entre parentesis ok, si te fijas abajo veras dos teclas reset y start, si le das a reset veras que los valores entre parentesis cambian a no o nok o algo asi, si le vuelves a dar a start vuelven a cambiar a ok,
    Digamos que es como si hicera un reset a los hdmi, y si tu problema viene por algun mal funcionamiento, lo mismo se te resetean.
    Gracias megabyte, ahora después de la actualización no me ha vuelto a pasar, el menú que dices es el oculto??

  5. #2330
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    Gracias megabyte, ahora después de la actualización no me ha vuelto a pasar, el menú que dices es el oculto??
    Si esta dentro del menu oculto,

  6. #2331
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola tengo un problema conecto ps3 por hdmi y algunas veces me dice no hay señal ,he comprobado con varios cables y sigue el fallo y a diferentes entradas 1,2,3,4,hdmi,una vez la tele intentaba conectar pero se iva la imagen y venia y la tv hacia un ruido como un clat,clat ,que puede ser solo me pasa ps3 tengo otras cosas conectadas tv por hdmi y van bien,no me pasa siempre ,cuando me pasa tengo apagar tv o desconectar hdmi,la he probado en otra tv la ps3 por hdmi y va bien ,espero ayuda,un saludo
    la tv es lg 47lw980s,al final la mande ps3 al sat y me han mandado otra ,pero el problema sigue pasandome ,me han dejado una ps3 80g fat y no me da problemas ,que me esta pasando ya es raro 2 ps3 con el mismo fallo y las dos del sat,que puedo hacer puede ser la tv ,solo falla ps3 mia,un saludo

  7. #2332
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Parece que el hilo de la LW980 está un poco parado...

    Algunas preguntas para los poseedores de este TV:
    -- se ven artefactos continuamente? o es esporádicamente?
    -- si p.ej., dan un partido de fútbol, ¿el verde se ve de diferentes tonos?
    -- los movimientos rápidos ¿dejan estela o son fluidos?
    -- ¿hay algunos ajustes estandar que se haya visto que sean efectivos en la mejora de la calidad de imagen del TV? (AQUÍ están los de Flatpanels, no sé si alguien los ha probado..)
    -- ¿os parece que la calidad de imagen es mejor que la de su hermano menor LW650?
    ..

    Después de ojear lo que ha salido en 3D_pasivo en 2012, me da que este TV (a pesar de sus pesares) va a seguir siendo el mejor 3D_pasivo que hay y que ha habido (excepto claro, el LW980-TA, modelos para Oriente Medio, de 240/288 zonas)...
    .. por lo cual, aún me planteo buscarlo , a ver si con las rebajas encuentro alguna buena oferta ..

    .. y por cierto, con los "problemillas" que trae este TV, ¿hasta qué precio creéis q podría estar justificada su compra?

    Salu2
    Última edición por phepsy1234; 24/07/2012 a las 18:30

  8. #2333
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola, después de leer todos los post de éste interesante y tema (he tenido que usar varios días, uff) me surge la duda de comprar ésta TV la cual la venden ahora mismo en CARREFOUR ONLINE al precio de 1499 euros.

    ¿Como lo veis? merece la pena por ya solo por el precio? O por poco mas irse al modelo que realmente me gusta que es la SONY BRAVIA KDL 55HX850?

    saludos!

  9. #2334
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Buenas.
    Por mi experiencia con ella, decirte que tengo la de 47" y estoy encantado. Creo que es un buen precio y si no te convenciera, la podrías devolver.
    Un saludo.

  10. #2335
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Buenas.
    Por mi experiencia con ella, decirte que tengo la de 47" y estoy encantado. Creo que es un buen precio y si no te convenciera, la podrías devolver.
    Un saludo.
    ok.

    Tienes razon, no pierdo nada por probarla y si veo que no es lo que estoy buscando, la descambio y me tiro a por otra.

    Yo vengo de un retro-proyector Sony Bravia de 50", lo compré en el 2005 y es de 50hz, asi que debo notar la diferencia no?

  11. #2336
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Buenas.
    Por mi experiencia con ella, decirte que tengo la de 47" y estoy encantado. Creo que es un buen precio y si no te convenciera, la podrías devolver.
    Un saludo.
    ok.

    Tienes razon, no pierdo nada por probarla y si veo que no es lo que estoy buscando, la descambio y me tiro a por otra.

    Yo vengo de un retro-proyector Sony Bravia de 50",lo compré en el 2005 y es de 50hz, asi que debo notar la diferencia no?

  12. #2337
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola
    Yo personalmente después de casi un año con esta tv estoy contento con la compra, configurándola se arreglan muchos problemas, solamente me molesta el pequeño problema de clouding en un lado de la tv, mirar pelis en blu-ray en esta tv es un vicio y en 3D ya no te digo, si encontráis esta tv bien de precio en comparación con otro modelo nuevo, creo que vale la pena. Mis amigos aún hoy hacen cola para ver pelis en 3D en mi casa !!!! Un saludo a todos

  13. #2338
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola,
    Yo vengo de un retro-proyector Sony Bravia de 50",lo compré en el 2005 y es de 50hz, asi que debo notar la diferencia no?
    Si que la notarás, y le doi toda la razón al compañero kogi. El 3D es espectacular y también te ahorras un dinerillo en gafas, ya que esta te trae 7 y las veo bastante mas cómodas que las activas.
    El contenido en HD se ve de lujo.
    Suerte y saludos.

  14. #2339
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola, tengo una LG 980S y tengo instalado en mi android la aplicacion de LG Service menu, mi duda es la siguiente:


    Hay opciones en el menu de Lg que vienen desactivadas (color gris) me gustaria saber si existe algun modo de poder acceder a ellas para asi poder activarlar.

    Muchas Gracias de antemano

  15. #2340
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Elevation_ph Ver mensaje
    Hola, tengo una LG 980S y tengo instalado en mi android la aplicacion de LG Service menu, mi duda es la siguiente:


    Hay opciones en el menu de Lg que vienen desactivadas (color gris) me gustaria saber si existe algun modo de poder acceder a ellas para asi poder activarlar.

    Muchas Gracias de antemano
    Si tienes puesto el ultimo firm de la tv, entonces lo que ves en gris esta capado por lg, para volver a un firm anterior tienes que hacer lo siguiente:
    Esta es la lista de tv compatibles con el firm
    Han sacado una lista de compatibilidad del firm para hacer el downgrade, como hay gente que lee este hilo aunque tenga otra tv pongo la lista
    Son compatibles los siguentes modelos

    LW470S
    LW570S OK
    LW579S
    LW650S OK
    LW659S OK
    LW980S OK
    LW5500 OK
    LW5590 OK

    LV375S
    LV470S
    LV570S OK
    LV579S OK
    LV5500
    LV5590 OK

    Y NO SON COMPATIBLES LOS SIGUIENTES MODELOS

    LW4500, LV4500, LV3550, LV3400, LV2500

    Como veras el modelo de tu tv ademas pone ok al lado que quiere decir que lo han probado con exito.
    Ahora necesitas el siguiente firm

    http://files.mail.ru/WGBU1L el de 135mb

    GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk

    Y luego deberas poner un firm compatible con tu tv, 05.01.10 y el 05.11.08 (recomendado)
    Creo que los firms de la 650 y la 980 son los mismos, pero mayor seguridad busca los de tu tv, si alguien los tiene que los ponga. se lo instalas y ya esta.
    Te recomiendo que te mires los hilos 7363 y 7364

    https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index491.html
    de la lw650s, ahi veras como se hace con las fotos que subio Tofi, si confirmas que los firms son los mismos en el post 7364 tienes los enlaces a los firms.
    Es recomendable instalar primero el 05.01.10 y luego el 05.11.08 ya que ha habido casos que al instalar directamente el ultimo no ha funcionado bien.
    saludos.
    Una vez habilitado todo lo que quieras, si quieres puedes volver al ultimo firm que hay en la pagina de lg, te volveran a salir los menus en gris pero te mantendra lo que hayas habilitado, o bien dejar el ultimo que hayas puesto para cambiar lo que quieras segun te apetezca.
    Última edición por megabyte; 15/09/2012 a las 19:33

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins