Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 158 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #226
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por General Custer Ver mensaje
    Hola

    no se si lo habeis comentado ya, pero las primeras reviews serias del LW980 no son nada halagüeñas (por no decir que la ponen a caer de un burro):

    review CNET :LG 55LW9800 Review - Watch CNET's Video Review
    review AVForums: LG LW980 (55LW980T) Full HD LED LCD 3D TV Review | AVForums.com - UK Online

    Yo creo que los reviewers las estan tirando por lo bajo debido a las grandes expectativas que había debido a los apuntes de la tecnología nano de los modelos del año pasado

    El problema es que las alternativas en direct LED de la competencia tampoco están para tirar cohetes: la Sony HX920 con los defectos de fabricación (las famosas rayas verticales), el blooming y lo cara que es y las Philips que son un autentica incógnita y tambien muy caras...

    Un saludo
    Los habia leido, pero si te das cuenta, en ambos sitios ponen frases como "lo cara que es..", esta tv con todo lo que trae "..Nano retroiluminación LED, Cine 3D, con atenuación local, MCI 1000Hz, Smart TV, WiFi integrado, DLNA, TDT HD y doble juego. Por encima de todo que LG también incluyen siete pares de gafas pasivas y un control de movimiento a distancia Magic..." la de 47 por 1400 € está realmente bien, no creo que haya ninguna con todas esas características por ese precio

  2. #227
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kopa1 Ver mensaje
    Mirar lo que pone aquí sobre la Smart TV. Lo que no entiendo es que dice que será incompatible con la versión de 2011.
    La línea Smart TV 2012 de LG soportará Adobe Flash Player y AIR 3 | TecnoWeb
    paso de esperar un año, seguro que sacarán un aparatito que tenga esas funciones

  3. #228
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Distribuidor LG UK Reino Unido en un Foro (traductor Google)

    Bueno ..... its me tomó un día para leer todo! y por el momento tengo alrededor de publicar esto se me había olvidado todas las preguntas !!!....

    aquí hay algunos que puedo recordar!

    1. 980T precios para los minoristas:
    Una vez que vender el televisor en una tienda que tienen derecho a vender el televisor con lo que el margen que desean (que, por supuesto, puede variar hacia arriba o hacia abajo. Es decir, que recuerdo una cadena de supermercados la venta de uno de nuestros hornos de microondas por 30 libras menos de lo que los compró de nosotros! Supongo que esto ayuda a la gente en la tienda y comprar otras cosas?) No tenemos ningún control sobre lo que los comerciantes hacen con sus precios, sino que tendrán que cumplir con los consumidores habituales / al por menor como la ley para asegurarse de que no están haciendo nada "perversa" la razón por la que respondieron a esta pregunta es que algunos de ustedes han mencionado que nuestros socios en el programa de GDL se vende el televisor a un precio bastante alto. Creo que la baja el precio un poco después se dieron cuenta de que era demasiado alto .... la mejor opción para cualquier fijación de precios es siempre ponerse en contacto con el vendedor directamente. incluso si no lo hacen "oficialmente" las acciones de la LW980, si muestra interés, entonces van a hacer sus pedidos con nosotros.

    2. LG Alemania
    Me temo que no tengo ninguna información sobre otros submarinos y sus actividades, podría ser un problema de asignación de valores, tal vez? si se hubiera 'tirado', entonces habría sido una decisión de la sede y sacó todo el mundo !...?

    Diseños 3.Grand pantalla
    Por desgracia, la comercialización div. deseaba que el de la televisión en la primera fila (550 y 980x2) a jugar el mismo (el cielo) de contenido. Me doy cuenta de que "los puristas AV 'que hubiera preferido haber visto The Dark Knight jugar en un dedicado blu-ray. En lugar de eso tuvo que usar una (muy barato ...) HDMI splitter. para obtener las dos pantallas en funcionamiento. También lo hice notar algunos problemas con la sincronización HDMI así que no es sorprendente que el PQ no estaba en su mejor. Pido disculpas por este error, sino en defensa de LG que era lo que queríamos lograr con la 'multitud' de transmitir las mejores características de Cinema3D (en comparación con el activo).

    4. (Como mínimo) Dixons y John Lewis ofrecerá los 980, pero no tengo los detalles exactos de dónde o cuándo, serán capaces de dar una indicación mucho mejor en su propia logística de sus almacenes y centros de distribución etc .. lo siento.

    5. Cangrejos
    Creo que voy a transmitir que gracias ....

    AVForums.com - View Single Post - The Official LG LW980T Full LED NANO 3DTV Thread Part 4

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hoy he llamado otra vez a LG por lo del 980S y me han dicho que no tienen ni idea de cuando se va a poner a la venta pero que los rumores de que no se va a fabricar son falsos y que el televisor se va a vender. En fin no se que pensar....demasiado retraso, algo no va bien.
    Saludos
    matigine ha agradecido esto.

  5. #230
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hay algo que no entiendo, si se dice que el tv esta por salir sea una semana o dos, se supone que ya esta fabricado y en bastantes unidades, como se puede ir diciendo que no va a salir si su estreno es inmediato, porque lo que no va a ser es que si deciden venderlo es que no este fabricado, desde luego en una semana no van a fabricar miles de tvs, el resultado es que ya esta fabricado, pero entonces donde esta el problema, tienen que sacarlo a la venta sea caro o barato con la propaganda que ya han lanzado.

  6. #231
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo, si se dice que el tv esta por salir sea una semana o dos, se supone que ya esta fabricado y en bastantes unidades, como se puede ir diciendo que no va a salir si su estreno es inmediato, porque lo que no va a ser es que si deciden venderlo es que no este fabricado, desde luego en una semana no van a fabricar miles de tvs, el resultado es que ya esta fabricado, pero entonces donde esta el problema, tienen que sacarlo a la venta sea caro o barato con la propaganda que ya han lanzado.
    Así es PSE. Yo ya no entiendo nada, no hacen mas que marear la perdiz, que si sale a finales de Septiembre, luego 1ª quincena de Octubre... y ya ves al día de hoy no se sabe nada seguro, eso si lo que yo tengo seguro es que
    quiero la oferta 2 X 1 como lo anunciaron, y si esta TV no tenían seguro en que fecha saldría no haberla incluido en dicha oferta. dicho sea de paso yo tengo la TV pagada y con la factura en casa, si no fuera por el código de barras ya la podría enviar. He dejado in mensage en el Facebook al amigo JAvier a ver que me contesta, ya os contare

  7. #232
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    A mí me parece que el caso del pedido colectivo de los alemanes directo a LG Corea que éstos no les quisieron servir, es que sencillamente LG les dijo que no se lo vendían a ellos, no que se fuera a dejar de vender en Alemania (aunque lo que fuere, será demostrado IN TIME). Es decir, que pasaran por un comercio alemán a comprar las TV's. Es decir, que nada de descuentos. (Posibles pactos de LG Corea con distribuidores alemanes??)
    -
    Por otra parte, el tema de tanta demora, me imagino que debe de haber una razón supersencilla detrás de ello:
    --que después de vacaciones de verano y el inicio de los colegios nadie tiene un duro, y hasta que no se acerquen las fechas de la paga de Navidad -si es q este año la hay- o el famoso en USA "Black Friday", no les vale la pena empezar a vender
    -
    --que LG y Samsung han pactado fechas ("tú monopolizas el mercado del 3D_activo hasta la fecha tal, y yo después el del 3D_pasivo; y entretanto no nos hacemos demasiada competencia para que no bajen los precios, pero sin que se note demasiado") (en fin, no sería nada nuevo; ahí está la amistad del Xavi con el Casillas como ejemplo)
    -
    --que están preparando una presentación con mucha pompa para el momento adecuado, después de "engañar" a todos, enviando TV's no optimizadas para que en las primeras reviews salga como patatera (y de paso farolear a la competencia)...
    -
    -- que están esperando a ver cuántos más países piensan adoptar en el futuro cercano el DVB-T2 , para incluirlo de serie en todos los modelos.
    -
    -
    Si a alguien se le ocurre alguna otra, que la postee..
    -
    Salu2

  8. #233
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    mi impresión es que la semana que viene empiezan a servirse. ha hablado ya con unas cuantas fuentes (tiendas)

  9. #234
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    opino como defcom71, la próxima semana empezaran a llegar a las tiendas, de hecho alguna como electronica vicente ya me dijeron que tienen la 1ra tacada de 47'' vendida y que la 2da llegará a finales de mes, me da a mi que me voy a quedar sin promoción si finalmente decido comprarla, quería esperar a que las tiendas la tuvieran en stock y la gente posteará su primeras opiniones para pillarla, pero me da a mi que si no la reservo me quedo sin promoción.

  10. #235
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    que precios mas dispares que tiene esta tv, es increible... no se cual será el motivo, me deja extrañado...


    Entonces, donde la compramos para aprovechar la oferta 2x1 y que si no llega a tiempo en octubre podamos cancelar el pedido? yo solo la quiero con la oferta jeje la tienda del pinguino la tiene barata pero no se yo si fiarme, nunca he comprado ahí y no conozco a nadie que lo haya hecho, ni me sonaba el nombre hasta ahora xd

  11. #236
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ya la hay hasta en el English Cutting

  12. #237
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Esto ya es el colmo... si esto es cierto, es para comerse a los de LG España, no están toreando : (


    Google Traduction

  13. #238
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    pues después de todo lo visto, me voy a esperar a los comentarios de los primeros usuarios, si no me llevo la de 26 pulgadas, que le vamos a hacer. prefiero comprar una tv convencido a tener que andar con devoluciones posteriores.

  14. #239
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    pues después de todo lo visto, me voy a esperar a los comentarios de los primeros usuarios, si no me llevo la de 26 pulgadas, que le vamos a hacer. prefiero comprar una tv convencido a tener que andar con devoluciones posteriores.
    De eso nada, si no llega los denuncio por publicidad engañosa y que me den mi TV 26" tengo la factura con
    fecha de compra en Septiembre si no la tengo es por culpa de LG. Así que ha presionarlos para que nos den
    una explicación, este foro es una prueba

  15. #240
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    en el enlace que ha puesto magitine, dicen que hay probabilidad de que las primeras unidades distribuidas no sean las finales.. en fin lg se está cubriendo de gloria

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins