Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 158 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #451
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Atencion a este precio,se ha rebajado y es con iva,habra que preguntar en la tienda . ¿puede ser la polaca?

    LG 47LW650S 47' 3D Cinema 3D + 10 gafas + regalo TV 26 + cable HDMI 1.4 HiperClick.es

  2. #452
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Perdon ,me equivoque, es la 650.

  3. #453
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Haber en que queda esto, que lo mismo se retrasan mas nuestras teles, los que la tenemos pagada, o lo mismo la primera remansa la sirvieron bien por que venian de polonia con fallo, y esta segunda esta tardando mas por que vienen de korea como es debido.
    Dado que han servido muy pocas TV's por país, ... , hay incluso posibilidades no tan descabelladas para el mundillo este del mercachifleo:
    -todo este jaleo está dando mucho que hablar === PUBLICIDAD GRATUITA PARA LG (hay quien llega a decir incluso: "que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen" -ver las versiones actuales del famoso programa "aquí hay tomate")
    -
    -si LG, después de todo lo que se ha hablado al respecto, y a la vez que saca en plan masivo mundial el modelo "bueno" de 288 zonas, y además le cambia a todo el mundo el modelo anteriormente vendido "malo" de 96 zonas (no muy difícil porque, recordémoslo: sólo vendido a cuatro gatos), SERÍA UN GOLPE PUBLICITARIO GENIAL (y otro capítulo más en la guerra publicitaria del 3D pasivo de LG contra el 3D activo, especialmente apoyado por Samsung)
    -
    -(creo recordar que algo así ya ocurrió con la compañía francesa de agua embotellada "Perrier", en los USA.... retiró un montón de botellas de un día para otro por todo los EEUU, y la jugada le salió bien... las ventas se dispararon)
    ....
    al tiempo...
    Última edición por phepsy1234; 23/10/2011 a las 01:25

  4. #454
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    En la página italiana de LG hay un LINK en el que dicen incluso (aparte de que hay 288 zonas) que hay 2304 LED's totales (es decir, hay 8 LED's por zona ).
    -
    Se ha de clickar primero en la imagen del medio (de las 3 q aparecen), en la q dice "NANO FULL LED 3D, GODITI LE IMMAGINI DI 2300 LED"
    -
    Después, cuando se acaba de cargar la animación, se ha de pinchar sobre la pestaña "L'EVOLUZIONE DEL TV", y aparece la siguiente leyenda: "Ancora un paso avanti per quanto riguarda la qualità delle immagini grazie all'incontro con la nanotecnologia: la retroilluminacione NANO diffonde la luce di 2304 LED* in modo uniforme per assicurare immagini più brillanti che mai, mentre la tecnologia LocalDimming assicura un'esperienza visiva unica modulando la luce in 288 aree dello schermo. *SOLO PER TV 55" "
    -
    Parece claro que tiene q acabar saliendo este TV con 288 zonas (y 8 x 288 = 2304 LED's totales) para el de 55". Y 240 zonas ( y menos LED's totales, claro), para el modelo de 47".
    -
    ¿Cuándo???????????
    Próximos eventos: BlackFriday (25 noviembre ), Navidad, Reyes, CES_2012 (10 enero), CeBit_2012 (6 marzo)... , Primavera... JJ.OO. London...
    ... la Eurocopa de selecciones nacionales ... ...salida de la crisis tras las elecciones...
    -
    2012: un año importante para la venta de TV's

  5. #455
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Solo espero que LG demuestre la gran marca que es y no la cague con el lanzamiento de este producto, y si lo hace mal, que sepa rectificar y solucionarlo, para bien nuestro y de la propia marca.

  6. #456
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Neutrino, una ayudita para que veas la television en teóricamente su máxima calidad. Son los settings THX. Puedes probarlos y nos dices que tal ?

    Modus THX(Anwender)
    Backlight: 35
    Kontrast: 92
    Helligkeit: 50
    Farbe: 50
    Schärfe: 56
    Dyn. Kontrast: Aus
    Dyn. Farbe: Aus
    TrueMotion: Aus
    Echtes Kino: Ein
    Konturenverstärkung: Ein
    SuperRes: Ein
    Farbtemp: warm
    Gamma: 2.2
    Schwarz: Tief

    Aus es sin, Ein es con ó 1. Schwarz tief es Negro profundo
    muchas gracias,pero la figuración que me va mejor es esta , la tele no esta cien por cien a mi gusto pero se acerca....
    Iluminación posterior 65
    Contraste 85
    Luminosidad: 50
    Nitidez H: 80
    Nitidez V: 80
    Color: 60
    Matiz: 0

    CON. EXPERTO:
    Contraste dinámico: Desconectado
    Reducción ruido: Desconectado
    Red. digital ruido: Desconectado
    Cine real: Conex
    Rango color: BT709
    Mejora bordes: Bajo (sobre todo para HD; puede ponerse Alto en según que emisiones, pero en HD es excesivo)
    Filtro color: Desconectado
    Temperatura de color: Medio
    Gamma: 1,9 (la baja mejora los tonos intermedios; en una review leí que da gama más alta que la que indica, y que la 2,2 es realmente más alta que eso)
    Método: IRE 10 puntos
    Patrón: Exterior
    Luminancia: 130
    Rojo: -2
    Verde: 0
    Azul: -3 es un setting que se acerca lo que quiero..aaa es una configuracion de las LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D..
    lupo ha agradecido esto.

  7. #457
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    otra cosa la prueba de las zonas,a ver si me apaño un portátil por hay,...que se le va hacer soy de los antiguos y solo tengo un ordenador fijo en otra habitación.....Quería daros las gracias a todos los que publicáis información aquí, porque si vuestra ayuda no me hubiera enterado lo de las 96 zonas y tantas cosas...gracias y que no nos tomen el pelo compañeros

  8. #458
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    neutrino, intenta hacer la prueba lo antes posible y si tiene 96 zonas o 72 si es la de 47 y si tiene eso freir a llamadas a LG en intentar grabarlas, asi si a alguno se le escapa que si que es verdad tenerlos pillados por los cojones, por cierto, has probado la calibracion de la rebiew que pusimos, se supone que es la que mas se hacerca a los colores reales.


  9. #459
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    muchas gracias,pero la figuración que me va mejor es esta , la tele no esta cien por cien a mi gusto pero se acerca....
    Iluminación posterior 65
    Contraste 85
    Luminosidad: 50
    Nitidez H: 80
    Nitidez V: 80
    Color: 60
    Matiz: 0

    CON. EXPERTO:
    Contraste dinámico: Desconectado
    Reducción ruido: Desconectado
    Red. digital ruido: Desconectado
    Cine real: Conex
    Rango color: BT709
    Mejora bordes: Bajo (sobre todo para HD; puede ponerse Alto en según que emisiones, pero en HD es excesivo)
    Filtro color: Desconectado
    Temperatura de color: Medio
    Gamma: 1,9 (la baja mejora los tonos intermedios; en una review leí que da gama más alta que la que indica, y que la 2,2 es realmente más alta que eso)
    Método: IRE 10 puntos
    Patrón: Exterior
    Luminancia: 130
    Rojo: -2
    Verde: 0
    Azul: -3 es un setting que se acerca lo que quiero..aaa es una configuracion de las LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D..
    Oye Neutrino, ya que tú la tienes ¿Qué nos puedes decir de las pelis que se pueden ver desde el menú? ¿Hay muchas gratis o pocas? ¿Se pueden pedir pelis y cuánto valen? ¿Son de buena la calidad? Y en cuanto a internet ¿Puedes entrar en cualquier página? Otra cosa; Con las gafas que vienen ¿Se puede hacer eso de ver una carrera de la wii cada uno a pantalla completa, o hay que comprar gafas especiales?
    Última edición por ike; 23/10/2011 a las 13:34 Razón: Fallos de ortografía

  10. #460
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hoy he enviado un mail a Lg España para que me den una explicación de la posible falta de bloques en las tv europeas. Recomiendo a todos los que han comprado la 980s y los que estamos esperando que nos llegue en noviembre hagan lo mismo. Si LG ve que la cosa se sale de madre y no es uno, sino muchos los que reclamaremos el cambio, posiblemente hagan algo con las tv de Polonia y traigan las de Korea para evitar futuras reclamaciones.

  11. #461
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo ya lo hice desde el viernes y ayer ya me llamaron para confirmar y que pasaban la pregunta a sus superiores, ya veremos que me contestan el lunes, si es que contestan claro.
    Última edición por lokillo086; 23/10/2011 a las 15:58

  12. #462
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Neutrino, comentanos tus impresiones de tu TV, los pros y los contras que le hayas visto y todas esas cosas...

  13. #463
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo tambien les acabo de enviar un e-mail y les e echo participes de las preocupaciones te tenemos los futuros propietarios de sus productos, en especial de las televisiones LW980S, haciendoles eco de este foro y de los comentarios que él se estan debatiendo, exigiendoles a la vez una respuesta clara del asunto.
    Quedo a la espera de la respuesta de LG para comentarla en el foro, hasta entonces espero los comentarios de los que ya tienen la televisión y pueden demostrar como funciona, ademas de comprobar la procedencia de dichas televisiones, ya sean polacas o coreanas. Yo ayer fuí al CI para verla y poder quetarme el mono de la espera.

    Un Saludo.

  14. #464
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno pues este es mi escrito:

    "Estimado LG

    Seguro estais al tanto de la controversia originada en muchos foros tanto españoles como de otros paises de la unión europera sobre la cantidad de bloques que trae el modelo lw980s. En vuestras especificaciones poneis que son 288 para el tv de 55 pulgada pero pruebas realizadas así como manuales técnicos vuestros pone 96. ¿cuel es el número correcto?. Otra de las dudas planteadas es la calidad del cristal que recubre la parte delantera del tv, que si es cristal o metacrilato, podeís indicarme especificaciones al respecto.

    ¿Es cierto que existe diferencia entre modelos traidos de coreo y las producidas en Polonia?

    Creo que los rumores sobre este tv no os favorecen, yo lo tenía decidido y casi pagado, pero a la vista de los acontecimientos voy a retrasar la compra hasta que todo esto se aclare y me consta que muchos compañeros de los foros tambien.

    Esperando contestación.

    Un saludo"
    matigine ha agradecido esto.

  15. #465
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El viernes al mediodía le envié el enlace al amigo Javier LG, no me ha contestado, le pedí que me dijera que
    había de cierto sobre lo que se dice de las 288 zonas, si mañana me contesta os cuento

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins