Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 158 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #571
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Me temo que os equivocais con lo de la resolución 3D.
    La tecnología del 3D pasivo lo que hace es llevar embebido dos imagenes por frame, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho. El frame originario de estas dos imagenes tiene 1080 lineas, las cuales divide alternativamente para obtener las dos imagenes mencionadas para cada ojo de 540 puntos. Ni los mismos técnicos de LG se aclaran si chateais con ellos. La percepción del cerebro es de 1080 puntos pues lo que hacemos es mezclar ambas imagenes obteniendo en nuestra cabeza 540 + 540 = 1080. Desde LG dicen que estan estudiando como conseguir el full HD para cada ojo, lo cual conllevaría desarrollar sistemas que emitieran en 2.160 lineas, obteniendo 1.080 para cada ojo. Pero no seamos más papistas que el Papa, nuestro cerebro ni lo notará.
    Por cierto, sí que noté que en EV subieron los precios iniciales de la LW980S, ya que inicialmente estaban más baratos de lo que les cuesta a los propios empleados de LG, los cuales sólo obtienen la promo de la tele de 23" comprando el 980S y no el 650S como el resto de los mortales.
    pero vamos, que a no ser que seas tuerto tienes las 1080, jajjaja.

    por el tema de electronica vicente yo me la pille a 1234€ justo el dia que subio, mire unas horas despues y subio a 1371€ creo que esta, esta subida fue el dia 13 de este mes

  2. #572
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No te quieres enterar.
    El 3d de la LW980 no es FULL HD, como el de la lex8.
    Creo que sony se echaría unas risas con el 3d pasota.

    Todas las opiniones de los expertos para LG 47LEX8 en TestFreaks.es
    §?? !!! LG LEX8 Nano Full LED TV ?
    Hands-on: LG LEX8 nano TV | Techgoondu

  3. #573
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Claro, es lo que he dicho en los post anteriores.

  4. #574
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No te quieres enterar.
    El 3d de la LW980 no es FULL HD, como el de la lex8.
    Creo que sony se echaría unas risas con el 3d pasota.
    Yo no sé si el 3D de la LW980S es Full HD o no, pero sí que en todos los reviews dicen que es lo mejor de la TV y lo comparan con los mejores plasmas. Es decir, supongo que también será mejor que el 3D de la LEX8.

    Saludos.

  5. #575
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Traducción review lw650:

    Calidad de imagen: 3D

    Esta es la primera vez que LG ha incluido en 2D a 3D de conversión en un televisor, y los resultados no son tan impresionantes. Como hemos encontrado con los intentos de Samsung, la sensación de que estás viendo en tres dimensiones no es muy fuerte. No hay más profundidad de campo, pero eso es todo. Es mejor que se pegue al contenido 3D real. Usted podría haber pensado que la tecnología pasiva dejaría el efecto 3D menos visible que con la tecnología activa, pero eso no es el caso. Nos quedamos muy impresionados por los resultados en 3D, con las gafas pasivas tienen un menor impacto en el brillo de los activos. El LW650 hizo un trabajo perfecto de crear la impresión de los objetos saltando de la pantalla y añadir profundidad al campo. Incluso encontramos que la tecnología pasiva era más fácil en los ojos y sin duda menos cansado. Y a pesar de que el panel IPS en uso aquí no es el más rápido por ahí, la interferencia, la interferencia entre los marcos para el ojo izquierdo y derecho, por lo general ausente. Esto es lo que hemos visto a través de los vasos (LG, Sony a continuación) ...
    ... Con un resultado perfecto, que no debería ver ningún rastro de la 'R' marco de la izquierda, y viceversa, ninguno de los 'L' marco de la derecha. Por el momento, sólo plasmas de Samsung y Panasonic obtener este derecho.

    La división de la resolución vertical en dos tiene un efecto inmediato: si usted está más cerca de unos 2,5 metros, inmediatamente se ve negro 540 líneas horizontales a través de la pantalla. Pronto desaparecerán cuando usted se sienta más atrás, pero tendrá que asegurarse de que tiene suficiente espacio. Hay otro problema, menos graves, en el hecho de que los ángulos de visión vertical muy estrecho. ¡Tienes que ser exactamente al nivel de la pantalla cuando se está viendo en 3D: tan pronto como se pone de pie, la interferencia se incrementa dramáticamente.

    La resolución está limitada a 1920 x 540 píxeles en 3D, por lo que tendrá que sentarse un poco más atrás.

    LG 47LW650S

  6. #576
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ya te digo yo que la 980S sí que es de lo mejor en 3D que puedes encontrar en el mercado, aunque no sea full HD nuestro cerebro lo percibe como tal, con lo que está muy logrado todo. Cada vez que voy al CI me pongo las gafitas que están con la tele (en este caso la 650) para disfrutar un rato del 3D que tiene ... una maravilla.
    Por cierto, la LEX8 es una tele más bien de diseño, no de prestaciones ... ya sólo el sistema de altavoces deja mucho que desear, a parte de que el "cerebro" de dicha tele esté en su soporte, lo cual lo convierte en inseparable compañero de viaje alla donde la vayas a situar...
    ATG82 y kogi han agradecido esto.

  7. #577
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Creo que comparar el 3D activo con el pasivo es lo mismo que la comparación entre Lcd y Plasma, cada uno tiene sus pros y sus contras. Cada uno tiene que escoger la TV que se acerque más a su ideal. Yo personalmente si la Lex8 fuera 3D pasivo me la pillaba de calle a este precio.

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    me habeis convencido con esto ultimo, voy a cancelar la compra de la lw980s y mañana mismo me voy a TIMOFOUR y me llevo una docena de lex8, haber si me hacen una buena oferta de esas que hacen de 3x2, que me la suban a 1500 cada una y asi me regalan la tercera y mas feliz que una perdiz.

  9. #579
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por eso he dicho en un principio que son comparables menos en el aspecto del 3d, y que evidentemente no quería entrar en una guerra sin sentido que va al gusto del usuario.
    Pero teniendo la lex8 a 999 euros, viendo las fotos de phepsy de la lw980 y el tema reflejos, pensé que tal vez interesaría que supierais que de nuevo tenemos en españa la lex8, cosa que no suele ocurrir.
    Supongo que el que tiene pagada desde septiembre la lw980 no valorara este consejo como otros.

  10. #580
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Ya te digo yo que la 980S sí que es de lo mejor en 3D que puedes encontrar en el mercado, aunque no sea full HD nuestro cerebro lo percibe como tal, con lo que está muy logrado todo. Cada vez que voy al CI me pongo las gafitas que están con la tele (en este caso la 650) para disfrutar un rato del 3D que tiene ... una maravilla.
    Por cierto, la LEX8 es una tele más bien de diseño, no de prestaciones ... ya sólo el sistema de altavoces deja mucho que desear, a parte de que el "cerebro" de dicha tele esté en su soporte, lo cual lo convierte en inseparable compañero de viaje alla donde la vayas a situar...
    Hostias!!!, eso no lo sabía (lo de la base fija). Entonces si no se puede "colgar" en la pared, definitivamente no tiene ninguna opción.

    Saludos.

  11. #581
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Creo que comparar el 3D activo con el pasivo es lo mismo que la comparación entre Lcd y Plasma, cada uno tiene sus pros y sus contras. Cada uno tiene que escoger la TV que se acerque más a su ideal. Yo personalmente si la Lex8 fuera 3D pasivo me la pillaba de calle a este precio.
    Y yo ademas si tuviera entrada satelite quizas tambien.

    Por ciero ,sabeis si el sintonizador satelite tiene dvb-s2?

  12. #582
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Hostias!!!, eso no lo sabía (lo de la base fija). Entonces si no se puede "colgar" en la pared, definitivamente no tiene ninguna opción.

    Saludos.
    ya he dicho mas arriba, que tiene las conexionen en la base, y es una gran cagada de LG, te aseguro que si el 3d fuera pasivo y las conexiones las tuviera donde debe ni me pensaba en cancelar la compra, ya que hasta antes de mandarla me dijeron que se puede cancelar, normal, la compre antes de que subiera y prefieren venderla mas cara... pero son muchos los contras de la lex8 en comparacion a la lw980s, que tienecontras tambien, pues si, no hay ninguna tele perfecta, pero a mi punto de vista la 980s supera con creces a la lex8

  13. #583
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    me habeis convencido con esto ultimo, voy a cancelar la compra de la lw980s y mañana mismo me voy a TIMOFOUR y me llevo una docena de lex8, haber si me hacen una buena oferta de esas que hacen de 3x2, que me la suban a 1500 cada una y asi me regalan la tercera y mas feliz que una perdiz.
    Lokillo86, vengo en son de paz, y para nada quiero quitarte la ilusión o hacer una competición de tvs contigo, pero tu irónica metáfora no entiendo a que viene a cuento de que no te queden argumentos para seguir criticando un modelo y defender otro.

    La base no es tanta cagada, el panel se calienta mucho menos cosa que nunca esta de mas. Y esta base da los mismo problemas que puede dar un ps3, un bluray, un decodificador iplus, un DD, ETC..

  14. #584
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El diseño es lo que tiene, la hicieron tan fina (LEX8) que la electrónica la tuvieron que meter en el soporte, y los altavoces son más pequeños ... pero ES DISEÑO!!! jejeje

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Hostias!!!, eso no lo sabía (lo de la base fija). Entonces si no se puede "colgar" en la pared, definitivamente no tiene ninguna opción.

    Saludos.

  15. #585
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    ya he dicho mas arriba, que tiene las conexionen en la base, y es una gran cagada de LG, te aseguro que si el 3d fuera pasivo y las conexiones las tuviera donde debe ni me pensaba en cancelar la compra, ya que hasta antes de mandarla me dijeron que se puede cancelar, normal, la compre antes de que subiera y prefieren venderla mas cara...
    Yo también la compré antes de que subiera de precio y también me insistieron desde EV (más de la cuenta diría yo) en que, como había mucho retraso en la entrega, podía cancelar el pedido sin problemas y me devolvían el dinero. Pensé lo mismo que tú: la han cagado con el precio y quieren poder venderla más cara.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins