Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 158 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #631
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lupo,

    La verdad es que no te entiendo. Tienes 21 mensajes en el foro y todos son en este tema. Por lo tanto, he de suponer que estás interesado en esta TV y/o quieres comprarla y que las demás Tv's no te interesan (si no, supongo que no postearías en este tema). Si estoy en lo cierto (ya nos lo confirmarás), no entiendo por que la gran mayoría de tus mensajes son para decir, básicamente, que este modelo es una mierda. Lo único que te he leido diciendo algo bueno es que tiene certificado THX y que el 3D es bueno.

    Por cierto y por curiosidad, según tu opinión, ¿hay algún TV tipo LCD-LED de mercado mejor que este modelo? No me importa el precio.

    Sin acritud, saludos.

  2. #632
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Señores, no os montéis películas de ficción sobre espionaje comercial televisivo.
    Solo tenéis que pasar por el hilo led de samsung o el plasma de panasonic.

    Esto de las tvs es un negocio cualquiera el cual tiene que funcionar bien si o si, pero no es así.
    Es normal que existan críticas y duras en el caso de que estén fundamentadas.

    Estoy harto leer a gente devolver D8000, VT30, etc.. y no estaría demás tener lo NEGATIVO de esta tv en cuenta porque es mucho dinero (para algunos un sueño).
    Por favor, no seamos simples y respetemos los comentarios de la gente, sino perdemos la razón y sin ella entonces si que la cosa parece lo que no es.

    No han llegado ni las tvs, y ya se palpa una tensión en este hilo que no huele nada bien para el futuro de este.

  3. #633
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Señores, no os montéis películas de ficción sobre espionaje comercial televisivo.
    Solo tenéis que pasar por el hilo led de samsung o el plasma de panasonic.

    Esto de las tvs es un negocio cualquiera el cual tiene que funcionar bien si o si, pero no es así.
    Es normal que existan críticas y duras en el caso de que estén fundamentadas.

    Estoy harto leer a gente devolver D8000, VT30, etc.. y no estaría demás tener lo NEGATIVO de esta tv en cuenta porque es mucho dinero (para algunos un sueño).
    Por favor, no seamos simples y respetemos los comentarios de la gente, sino perdemos la razón y sin ella entonces si que la cosa parece lo que no es.

    No han llegado ni las tvs, y ya se palpa una tensión en este hilo que no huele nada bien para el futuro de este.
    No se si has podido leer mi último post, pero yo paso de conspiraciones.

    Como bien dices, hay que respetar todas las opiniones (las nuestras también). Pero lo que no veo normal es postear sólo en este tema si este modelo de TV no te interesa (y está claro que no lo digo por ti).

    Saludos.

  4. #634
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Una cosa es criticar una simple tv y otra criticar a un compañero por ser precavido. El menosprecio esta castigado con la expulsión de este foro.
    A mi todo lo que tenga que ver con tvs me interesa, y mas si se trata de uno de mis modelos preferidos.
    Posteo en muchos hilos de este foro, pero no tengo porque dar explicaciones de ello.
    Imagino que la presión de la espera y las dudas puede con alguno, y solo quiere escuchar baladas romanticas sobre esta tv mientras Lg se digna a cumplir su palabra.
    lupo ha agradecido esto.

  5. #635
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Sigo pensando que las criticas (para bien o para mal) solo son creíbles de aquel que haya probado la tv y no sea blog (estos pueden ser manipulables) sino un usuario final, el resto son habladurías sin fundamento. Y lo mismo cuando la pruebe os doy la razón a los más críticos, pero no antes. Además, postear solo cosas negativa no entiendo que estéis en este foro, otra cosa es que la hayáis probado y escribáis cosas malas si así lo veis pero no antes.

  6. #636
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No se porque os peleais,toda informacion es bien recibida, prefiero saber que problemas puedo encontrar a no saberlo y luego encontrarme todo de golpe...
    ATG82 ha agradecido esto.

  7. #637
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Para tu información, esas críticas vienen de diferentes usuarios de otros foros europeos.
    Por lo que veo en este foro solo una persona tiene este modelo, entonces lo mas normal es tirar de traductor y empaparse de lo que pasa fuera de nuestro país, que normalmente es uno de los olvidados (y eso que Europa no tiene preferencia en el mercado de tvs; primero esta ASIA y luego USA).

    Yo no hace mucho estuve interesado en este modelo y lo primero que hice fue leerme este hilo, uno ingles y uno alemán.
    Esta claro que esta tv es la bomba, pero yo cuando compro algo busco el defecto, la virtud la doy por pagada.
    Entonces, si uno prefiere cerrar los ojos y no leer las críticas, es tan fácil como darle a IGNORAR al compañero deseado.
    Última edición por ATG82; 27/10/2011 a las 11:58

  8. #638
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    No se porque os peleais,toda informacion es bien recibida, prefiero saber que problemas puedo encontrar a no saberlo y luego encontrarme todo de golpe...
    Yo no creo que nos estemos peleando. Simplemente tenemos opiniones distintas y las expresamos, por lo general, educadamente en un foro.

    Estoy totalmente de acuerdo en que toda la información, tanto buena como mala, acerca de este TV es bien recibida. Lo que critico es que únicamente se aporten cosas malas. Y ojo!!, que está en todo su derecho.

    Saludos.
    Última edición por osloco; 27/10/2011 a las 12:03

  9. #639
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Si se esta peleando. Ayer ya se empezó con las ironías e indirectas, hoy se ha pasado al menosprecio de un compañero que tal vez hasta se ha currado el comentario con toda su buena fe.
    Las críticas hacia a mi poco me importan, tengo claro a que vengo a este foro, y precisamente no es a brindar a la salud de una marca de tv.

  10. #640
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pero si nadie quiere escuchar solo cantos de sirena, eso esta claro. Pero hablo por mi, no me fío de review de blog extranjeros, y yo tambien sigo avforum, hifi alemania y otro italiano, y hay para todos los gustos. Al final por mucho que te digan, solo tu podrás hacer tu review. He escuchado en algunas review que el negro era muy malo, en otras que era de lo mejor, escucho que el reflejo es la ostia en otros que tiene una capa antireflejo y que no es para tanto, que si 96 bloques y tengo confirmación por escrito de lg que son 288, etc etc.. cada uno pone lo que ha visto, que muchas veces no tiene nada que ver con lo que tú puedes ver porque las condiciones cambian.

  11. #641
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Si se esta peleando. Ayer ya se empezó con las ironías e indirectas, hoy se ha pasado al menosprecio de un compañero que tal vez hasta se ha currado el comentario con toda su buena fe.
    Las críticas hacia a mi poco me importan, tengo claro a que vengo a este foro, y precisamente no es a brindar a la salud de una marca de tv.
    Menosprecio????? lo que hay que oir

  12. #642
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Si se esta peleando. Ayer ya se empezó con las ironías e indirectas, hoy se ha pasado al menosprecio de un compañero que tal vez hasta se ha currado el comentario con toda su buena fe.
    Las críticas hacia a mi poco me importan, tengo claro a que vengo a este foro, y precisamente no es a brindar a la salud de una marca de tv.
    Dos no se pelean si uno no quiere, y como yo no quiero, no hay pelea.

    Yo no he visto ninguna crítica hacia ti y, por favor, puedes aclarar lo del menosprecio? Lo digo para que no haya malentendidos.

  13. #643
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Me parece muy bien todo esto, pero aqui hay una persona que la tiene y no cuenta nada de esto. El problema de todos estos foros es que no nos conocemos, no sabemos donde trabajan las personas que hacen review, ¿serán topos de otras marcas?. Tienes que ver las condiciones donde se hacen las review, la luz que han usado etc... La mejor review es la que hace uno mismo. Lo que no entiendo de este foro es que haya personas empeñadas en sabotear la compra de este modelo, que esté continuamente machacando, poniendo que compremos otro modelo y diciendo "me gusta" cuando alguien critica a este modelo. A pesar de todo seremos muchos los que nos compremos esta tv y pasado un tiempo postearemos las impresiones, y las soluciones, espero que para entonces se calmen aquello críticos radicales y nos dejen disfrutar de nuestra elección.

    saludos
    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Sigo pensando que las criticas (para bien o para mal) solo son creíbles de aquel que haya probado la tv y no sea blog (estos pueden ser manipulables) sino un usuario final, el resto son habladurías sin fundamento. Y lo mismo cuando la pruebe os doy la razón a los más críticos, pero no antes. Además, postear solo cosas negativa no entiendo que estéis en este foro, otra cosa es que la hayáis probado y escribáis cosas malas si así lo veis pero no antes.
    Veremos que opina el moderador de esto.
    lupo ha agradecido esto.

  14. #644
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    vamos a poner comentarios de usuario que la han comprado, lo podeis ver en [EP] LG Nano Full Led 47 & 55 LW980 - Page 57 - Les écrans plats

    es traducido

    "Recibí mi 55lw980s esta tarde, así que probé la bestia toda la noche. Antes de que tuviera Samsung LCD LE46C750 (tubo de iluminación, pero 200Hz y 3D activa) así que aquí está una comparación. Como se observa en algunas pruebas, configuración por defecto no son muy buenos, tenemos que afinar un résulat hasta que yo había visto antes en ningún otro televisor. es muy impresionante, los negros son muy profundos, los colores son hermosos, los contrastes también. Por supuesto, cuanto más la fuente es buena, los resultados más impresionantes, por ejemplo, en Kung Fu Panda 2 bluray hace que este las imágenes de televisión con gran detalle y color. El panel IPS de LG es muy diferente desde el panel de Samsung, que tienden a píxeles no tienen muy claro (como cosquilleo). El LG es muy estable, lo que hace que la imagen aún más clara. Coté 3D, me tengo que quedar, es mejor que el cine! 3D tiene mucha profundidad, incluso un vídeo en el SBS hace grande, la imagen se mantiene estable, el efecto también sin imágenes fantasma. muy emocionado. Para la parte multimedia es un poco mejor que Samsung, el tipo de controlador Wiimote es también algo que es muy conveniente y más controlable que un wiimote. Coté flujo (movimiento verdadero) es tan bueno o mejor que la Samsung, pero también es necesario para su entorno. Sólo una pequeña decepción es el menú de configuración de los canales cuando el cable está conectado y que tiene un PCB + con su tarjeta de membresía. El menú de LG es demasiado limitado y no permite realizar búsquedas en una frecuencia muy específica, ya que tiene una puntuación de frecuencias predeterminadas que no se ajustan a lo que necesito para configurar las cadenas de mi Dartybox suscripción, lo que hice sin problemas en mi samsung, espero qu'LG actualizará muy rápidamente debido a la decodificación de la calidad de los flujos de TV directamente desde el televisor está siendo mucho mejor que la caja. Yo no se han realizado pruebas de la XBOX360, lo voy a hacer mañana. Súper Ravi mi adquisición."
    lupo ha agradecido esto.

  15. #645
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    el menosprecio se referira a mi, solo por preguntar a lupo porque solo intenta tirar mierda sobre esta tele, yo no he menospreciado a nadie y he dado opiniones de todo tipo, intentando preguntar a lg y a mas gente lo del tema de los bloques y alguna cosa mas, me puedo fiar de gente que dice, pues esto es bueno, pero aqui falla un poco o tal, cosas asi, pero de lo que no me puedo fiar es de una persona que se recorre medio internet buscando mierda de esta tele para ponerla aqui, y en esa busqueda ha pasado 10 veces mas de cosas buenas pero eso no se nombra, y eso no es hacer una critica, eso es intentar undir un modelo, ya sea por despecho o por lo que le lleve a eso.

    El usuario de este foro que la tiene ha hablado maravillas de ella, y ha dicho que con la nueva calibracion la tele gana muchisimo, de eso no se hablar, y en este foro que voy a poner otro que la tiene habla maravillas tambien de ella, pero eso tampoco se pone...

    Google Översätt
    defcom71 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins