Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 158 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #721
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por que no nos dejamos de discusiones inutiles que no van a llegar a ningun lado y solamente estan frustando la tematica de este hilo y nos centramos en compartir nuestros conocimientos y experencias entre todos, haciendo de este foro una gran familia (jaja, me pido ser padre) aportando soluciones y dejando los diferentes problemas aparte (personales o de gustos).

    Por favor, centremonos en la LG LW980S y en la tecnologia que utiliza.

    Un saludo.

  2. #722
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Pues te lo agradezco... pero a mi no me sirve de mucho, yo quiero saber que tal va la LW980, si quiero comparar (que ya lo hice antes de comprar) voy a la pagina de LG España y te deja comparar varios modelos, lo
    dicho gracias
    Neutrino ya se ha pronunciado y me alegro de que este satisfecho, que es lo que os deseo a todos.
    Ahora mismo para mi es importante comparar estas tvs ya que las tengo estudiadas y se parecen mas de lo que se piensa.
    Siento que esto moleste tanto a algunos, cosa que no llego a entender, porque otros agradecen estos comentarios comparativos.
    Espero que pronto lleguen vuestras tvs y estos hilos también sean hermanos, pudiendo ayudarnos bastante a la hora de hacer fuerza o lo que surja.

  3. #723
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    En el worten de talavera de la reina tenial la 650s con una barra de sonido LG puesta, la verdad es que tiene que cambiar mucho el sonudo, pero me parece mucha pasta, eso preferiria gastarmelo en un buen home cinema, ademas la 980s ya viene bien equipada de sonido para mi gusto.
    Ya, pero no creo que el sonido que integra sea parecido al que puede ofrecer una barra de sonido o un home cinema, o estoy equivocado?

    Lo digo porque yo tambien estaba pensando en complementarla con una barra de sonido o un home cinema, porque aunque salga con buen sonido, creo que para pelis y demas se quedará floja.

  4. #724
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Respecto al sonido no puedo ayudaros porque con el que lleva de serie la tv tengo bastante; de hecho no la paso de 20 y creo que llega a 40 por lo menos.
    Lo escucho muy parecido al de la samsung y menos logrado que el del plasma de panasonic, pero vamos en esto si que .
    Última edición por ATG82; 27/10/2011 a las 23:55

  5. #725
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Ya, pero no creo que el sonido que integra sea parecido al que puede ofrecer una barra de sonido o un home cinema, o estoy equivocado?

    Lo digo porque yo tambien estaba pensando en complementarla con una barra de sonido o un home cinema, porque aunque salga con buen sonido, creo que para pelis y demas se quedará floja.
    Supongo que los altavoces de la 980s serán mejores que sus antecesores, lleva un subwoofer y dos vias, pero con la barra será mejor.

    Pues si te atrae alguna dimelo para estudiarla. Yo he visto en MM una samsung concretamente la hw d570, es la que está en primera posición parala compra.

  6. #726
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Otra opinión de alguien que la tiene en su poder:

    "La tv se ve magnífico. Los 400 hz de refresco se notan incluso en las emisiones en SD (mas aún si es en HD). El 3D es alucinante. Incluso el conversor 2d a 3d va muy bien. El sonido bastante bueno por el subwoofer y las 2 vias por bafle (no hay que pedirle peras al olmo, es una led y ultrafina y no caben altavoces mejores).
    Y con respecto al cristal, no será adicional, pero cristal, lo que es cristal, trae."

  7. #727
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Os aseguro que esto del nano full led merece la pena.
    Estoy viendo unas grabaciones 1080i que tengo en el iplus, y simplemente parecen 1080p.
    Mañas alquilaré un bluray para probalo en la ps3; tengo la sensación de que los negros, colores, junto al movimiento de la imagen, me van a dejar con la boca aún mas abierta de lo que la tengo.

  8. #728
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Importante respuesta de flatpanelshd a un usuario que le pregunta por la mejor tv:

    "yon1000 escribió:

    Estoy pensando en comprar un nuevo televisor que estaba muy impresionado por la tecnología NANO, pero no me importa acerca de las características como la televisión inteligente o el grosor me importa es la calidad de imagen en 2D que uno cree usted que es el mejor en esa categoría: LG LW9800 o Panasonic o Sony HX929 55VT30 55D8000 o Samsung?

    Rasmus Larsen (de flatpanelshd)


    Véase mi respuesta anterior, en comparación a la D8000, luego, creo LW9800 tiene la ventaja. En mi parte del mundo LW9800 es significativamente más barato que el Sony HX929 y por lo tanto, LW9800 es también mi opción preferible al comparar estos dos"

  9. #729
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Intentemos centrarnos en el modelo del hilo, si no todo son especulaciones.... ya bastante incertidumbre hay con este modelo... sino al final los problemas de otra tv aún va a parecer que ya los tiene la lw980s de buen rollos eh! Salu2

    P.D Ahora que se menciona lo de la fluidez, la verdad es que, la que yo vi en la tienda en vivo, también aprecie una GRAN fluidez de imagen, antes cuando posteé que quizás vi algo de banding (poco pude ver, eso se apreciaría en imagenes con tonos muy uniformes, y no era el caso de la emisión) se me olvido comentar que al lado había varias tv's alguna LG, samsung, Sharp etc, y la LW980 mi impresión personal es que destacaba en fluidez, cosa que no había apreciado tanto con la lw650... Ya os digo que a mi esta tv en directo "me entro por los ojos enseguida" Otro detalle que se me había olvidado... le pedí al vendedor que me pusiera un canal SD y para el tamaño de tv (47") y lo cerca que estaba no me "asusto" tanto como pensaba, ya que al haber visto otras tv's de incluso menos pulgadas (42") pensaba que con 47" ya sería de crimen...

  10. #730
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Uno de los ingleses que estaba esta mañana contento con su tv, parece que luego se ha llevado una decepción tras realizar la prueba de bloques. El motivo es que también hay unidades defectuosas de 47" (que tienen sólo 72 bloques en lugar de los 242) y a él le ha tocado una.
    Por otra parte ha dicho que a él le produce banding cuando ve el fútbol.
    Como punto positivo comenta que la imagen es muy superior al modelo 650 (para los que esteis dudando) y parece ser que en el modelo 47" no se reproducen tantos halos.
    "Ok just managed to test the above on a laptop connected to the TV set a full native resolution. Not great news I am afraid guys, I see a similar effect on the dimming zones (although Wackid you did well to capture it as I really couldn't get it to show on a video) I count 9x8 making 72 zones, so LG Dave when can I have my additional 170 zones as being advertised and reviewed! Still trying to get an accurate reading on lag but running the latest firmware, with game mode on both the picture setting and a/v setting with input labelled as PC (and game) I still get around 60ms (which won't please some of you hardcore gammers) I have struggled to notice it personally but plus point Crysis 2 looked awesome in SBS 3D :-)

    SD content does look sharper and more crisp then the 650T so positive there. I have noticed some banding while flicking on some footy (undecided yet if it's banding or DSE I am seeing) changing it to the game preset though did reduce it to minimal levels (not sure why as my settings has all processing turned off)"

  11. #731
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx



  12. #732
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  13. #733
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Uno de los ingleses que estaba esta mañana contento con su tv, parece que luego se ha llevado una decepción tras realizar la prueba de bloques. El motivo es que también hay unidades defectuosas de 47" (que tienen sólo 72 bloques en lugar de los 242) y a él le ha tocado una.
    Por otra parte ha dicho que a él le produce banding cuando ve el fútbol.
    Como punto positivo comenta que la imagen es muy superior al modelo 650 (para los que esteis dudando) y parece ser que en el modelo 47" no se reproducen tantos halos.
    Una preguntilla, ¿sabe alguien si hay algún video donde la prueba de bloques con el cursor salga correcta (288 ó 240)? De ser así, que en unos TV's sea correcto y en otros no, sí que me convencería que LG la ha cagado con el tema de los bloques.

    Saludos.

  14. #734
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Donde yo la compro la 980 solo hacen la promo con ese modelo y no con el 650. Me acaban de confirmar por un mail q mi tv 47lw980s ya esta lista. es decir q mañana entrael stock a los d lg ya q la compro directamente a ellos... pero m estoy pensando si ejecutar la compra muy mucho...
    No puede ser que hagan la promoción sólo con ese modelo, ya que la promoción no la hacen las tiendas, la hace LG España. Es decir, si compras cualquier TV que esté dentro de la promoción en cualquier tienda física de España y envías a LG el cupón, la factura con fecha anterior al 31 de octubre y el código de barras, te enviarán la TV de 26".

    Saludos.

  15. #735
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Me temo que sí. LG a sus empleados no les deja usar la promoción nada más que con el modelo 980.
    Y no os creais que tienen acceso a mejores precios que en Electronicavicente... son superiores a los primeros precios que publicaron en EVy similares a los que actualmente publican EV.

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    No puede ser que hagan la promoción sólo con ese modelo, ya que la promoción no la hacen las tiendas, la hace LG España. Es decir, si compras cualquier TV que esté dentro de la promoción en cualquier tienda física de España y envías a LG el cupón, la factura con fecha anterior al 31 de octubre y el código de barras, te enviarán la TV de 26".

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins