Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 158 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #826
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Muy sencillo, comprándola en Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca o Francia.

    Lo que me pregunto yo es: ¿Cómo es que en otros paises de la unión europea salga este televisor a la venta y aqu
    í en España ni LG lo haya visto ni lo tenga aún?. ¿Tan mal estamos ?.
    LUPO En el ECI de Badajoz yo he estado viendo esta television hace dos semanas y salvo el precio que era malo(1990 € para la de 47") ,existencias si tenian en esa fecha.Es mas me comentaron que la distribucion para esta gran superficie, es distinta del resto.
    Osea, que televisores 47LW980S en España ya hace tiempo que llegaron y actualmente tienen existencias pero 400€ mas caras.

  2. #827
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ok en cuanto la suba a casa lo pruebo la tengo en el coche y necesito ayuda la estoy esperando jejej es demasiado grande para subirla solo a ver se puede conectar tambien al ordenador de sobremesa por hadmi para hacer la prueba que hay que contar exactamente???

  3. #828
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    hola a todos llevo leyendo en el foro desde hace tiempo y me he animado a escribir y es que acabo de recojer una lw55980s y estoy acojonado por lo de los comentarios de lo del ensamblage en polonia y lo de los bloques y asi es que nada mas cojerla he mirado eso y lo pone que esta ensamblada en polonia que es lo que sucede hay algun problema serio con eso??? tambien queria saber si el codigo de barras original es se grande en el que pone lo de ensamblado en polonia para mandarlo si esta bien la tele claro aun ni la he abierto por favor espero respuestas si hay algun problema la cambio hasta sin abrir...
    Bienvenido pelosred,

    Creo que no tienes que preocuparte, has comprado un gran TV (si no es el mejor, de los mejores de su categoría).

    ¿Dónde lo has comprado?

    Saludos.

  4. #829
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    la casa del electricista 1923 creo que de precio esta muy bien pero lo delos bloques y lo de polonia.... me tiene un poco mosca mas que nada por los comentarios

  5. #830
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    la casa del electricista 1923 creo que de precio esta muy bien pero lo delos bloques y lo de polonia.... me tiene un poco mosca mas que nada por los comentarios
    Podrías inscribirte en la lista con tu nick y demás datos? así estaremos todos controlados por si necesitamos
    unirnos en alguna queja

  6. #831
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    También tendriamos que añadir a la lista a neutrino y Petinto, no?

    Por cierto, me alegra que os haya gustado la idea de hacer la lista.

    Saludos.
    lokillo086 ha agradecido esto.

  7. #832
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    ok en cuanto la suba a casa lo pruebo la tengo en el coche y necesito ayuda la estoy esperando jejej es demasiado grande para subirla solo a ver se puede conectar tambien al ordenador de sobremesa por hadmi para hacer la prueba que hay que contar exactamente???
    Tienes que contar algo como en este video, aqui se ve que tiene 12x8=96 zonas, pues tienes que hacer una prueba parecida pero con ese video, que parece mas facil de hacer.


  8. #833
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    a las 8 o 9 lo intento que tengo que ver las veces que parpadea?? o sube de tono la flecha?? para lo de la lista donde me apunto???

  9. #834
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Petinto, aqui la tienes otra vez, por si no la encuentras:

    Eres un fenómeno ,gracias!!!!

  10. #835
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  11. #836
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ok socio pues ya estoy no??? jejejej esperemos que no haya que andar con rollos despues de 2 meses esperando luego os comento lo de los bloques

  12. #837
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hay unos pocos que, al menos hasta ayer, todavía no se habían decidido: javigar77, polaski, navasfj, azradvd, phepsy1234....

    Venga chicos, animaros, que seguro que no os arrepentireis/mos (o eso espero!!!). Qué la promoción acaba el lunes!!

    Saludos.

  13. #838
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Tambien soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo.
    47" Hiperclick 18-octubre la-semana-que-viene-parece

  14. #839
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Petinto Ver mensaje
    Se Me olvido decir que el modelo que me llego es 47",y que a pesar del frontal acristalado y reflejante,la imagen me encanto,probé pelis en HD y genial,solo que habeces la imagen se iluminaba sola,supongo que sera tema de configuración de la luz,el conversos 2d a 3D interesante...y el mando magic control me encanto!!!haber si encuentro un manual para configurar la imagen por que no tengo ni papa...el 3D no he podido probarlo aun,igual que internet.Probare lo de los bloques y espero que salga bien..
    Si a veces la imagen se iluminaba sola, siento decirte que es de bloques reducidos. Haz la prueba y lo comprobarás.
    Dónde la compraste ?

  15. #840
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    ok en cuanto la suba a casa lo pruebo la tengo en el coche y necesito ayuda la estoy esperando jejej es demasiado grande para subirla solo a ver se puede conectar tambien al ordenador de sobremesa por hadmi para hacer la prueba que hay que contar exactamente???
    No hace falta que conectes el ordenador al televisor para ver ese video, basta con poner ese video en un usb y conectar ese usb al televisor. Ejecuta el video desde el usb y verás que alrededor de la bolita hay un halo de luz casi cuadrado (pon el local dimming en Alto). Cuenta los cuadrados diferentes verticales y los horizontales, los multiplicas y obtendrás la sorpresa que lleva tu televisor. Te deseo que sea de las buenas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins