Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 158 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #931
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lupo, y esa foto en la que se aprecia una iluminación correcta (quizás modelo koreano), ¿que usan para hacer la prueba ¿un portátil que soporte 1080 y fondo negro moviendo el cursor?

  2. #932
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    nada la mia es de octubre de 2011 tambien igual que la e los demas y ya os dije que 96 bloques asique... no creo que esa fecha vaya a ser la que las diferenie

  3. #933
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Claro igual que la mia de octubre,pero me temo que serán todas iguales no importa que sean de septiembre o octubre,lo dicho anteriormente que esto de los bloque en España es todo una mentira desde el principio y un engaño en las especificaciones de LG es mas en las demás páginas de LG no pone que tengan 240/288 bloques,la única donde lo he visto es en LG uk,pero las demás no.

    Creo que no importa de donde procedan si es de korea o Polonia.

    Lo mejor que podríamos hacer es reclamarselos todos a LG pero me temo que estos se lavaran las manos.

  4. #934
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Me temo que tienes razón y algo habrá que hacer porque comienzan ya a poner excusas (ver comentario de las 07:32):

    http://translate.google.es/translate...rt-4-a-43.html

  5. #935
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Dicen en el foro AVForums que para Conseguir el remplazo de este modelo Hay que pedirlo a korea y no a Polonia esto esta confirmado por LG,pero bueno mi pregunta porque no lo han echo desde el principio y no ahora cuando ya esta el error no lo entiendo.valla engaño esto se llama publicidad engañosa.
    Última edición por Mac.jose; 30/10/2011 a las 18:02

  6. #936
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No se que podemos hacer... pero yo no me voy a conformar, después de tanto esperar y que me den gato por
    liebre.

    Lo que no entiendo es como los organismos de consumo no han recibido ninguna queja ya que esto no sucede en
    España si no en todos los países que ha salido a la venta. LG tiene que saber que Tv se han montado con menos
    "Bloques" y lo que tendrían que hacer es retirarlas, es fácil que una gran parte se cuele y nadie se entere ya que
    LG no se ha pronunciado al respecto, hay un mutismo general solo tenéis que preguntar a la tienda donde tenéis
    encargada la LW980 "NO SABEN NADA" "BULOS QUE CORREN POR LOS FOROS" a mi me llegaron ha decir que así no me aburro mientras espero. En fin esperare a que me llegue e intentare comprobar los "BLOQUES" y si no trae los 288/240 no me voy ha quedar callada.
    Mac.jose ha agradecido esto.

  7. #937
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Correcto lo que dices,yo tampoco me quedare callado lo reclamare a LG sea donde sea y si somos mas mejor a sin tenemos mas fuerza para reclamar.
    matigine ha agradecido esto.

  8. #938
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Correcto lo que dices,yo tampoco me quedare callado lo reclamare a LG sea donde sea y si somos mas mejor a sin tenemos mas fuerza para reclamar.
    Yo creo muy a mi pesar, que la fuerza tendría que ser muy grande para poder conseguir alguna solucion aceptable, ya que cualquiera de estas empresas de nivel inimaginable posee artimañas para dejar al pobre consumidor con una mano delante y otra detras. Tendriamos que difundir entre todos nosotros y nuestros allegados y amigos (en el caso de que por parte de LG se nos de la espalda), la falta de profesionalidad y garantía de esta marca y crear un desprestigio tan grande que se diesen cuenta realmente del fallo que han cometido y que con el consumidor final no se juega, ya que de no ser por nosotros no serían lo que son.

    Yo lo tengo claro, como den gato por liebre y no respondan adecuadamente, no consumire LG nunca mas y me encargaré que todo aquel que conozca haga lo mismo.

    Que se enteren de lo que somos capaces...
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

  9. #939
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Si a los de mas que la esten esperando le hacen la prueba o sin hacerla todas están cojida por el mismo fallo en bloques,pues tendremos que reclamarselos porque esto no es normal lo que pueden hacer con el consumido.En fin yo lo que espero que no digan otra cosa cuando recibamos la TV de 26" de la promo y no se inventen otra trola espero.

  10. #940
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Lupo, y esa foto en la que se aprecia una iluminación correcta (quizás modelo koreano), ¿que usan para hacer la prueba ¿un portátil que soporte 1080 y fondo negro moviendo el cursor?
    Sí, has de crear un fondo negro y del tamaño de la máxima resolución que pueda dar el televisor.

  11. #941
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hay que esperar. Yo creo que el lunes habrá algún anunciado.
    El motivo de por qué no hay quejas es debido a que se han vendido con cuentagotas, hay poquísimas personas que la han podido conseguir. Pero parece que la semana que viene se empezará a masificar.
    Dependiendo lo que diga lg, pues ya se sabe, buscar alguna forma de crear un comunicado de prensa, prestar la información a la competencia (samsung, sony, phillips) para que se haga eco del supuesto timo, ir a la oficina del consumidor y al abogado para que gestione una demanda (lo mejor es que un sólo abogado represente a todos los consumidores así será más fácil llegar a un acuerdo).
    matigine, neutrino, polaski y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #942
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Hay que esperar. Yo creo que el lunes habrá algún anunciado.
    El motivo de por qué no hay quejas es debido a que se han vendido con cuentagotas, hay poquísimas personas que la han podido conseguir. Pero parece que la semana que viene se empezará a masificar.
    Dependiendo lo que diga lg, pues ya se sabe, buscar alguna forma de crear un comunicado de prensa, prestar la información a la competencia (samsung, sony, phillips) para que se haga eco del supuesto timo, ir a la oficina del consumidor y al abogado para que gestione una demanda (lo mejor es que un sólo abogado represente a todos los consumidores así será más fácil llegar a un acuerdo).
    Estoy de acuerdo contigo.
    matigine ha agradecido esto.

  13. #943
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    bueno la mía es de septiembre y me sale esto..8 horizontales y 9 verticales, osea 72. yo estoy de acuerdo contigo también lupo

  14. #944
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lokillo086 te he mandado un mensaje ..es importante

  15. #945
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo también estoy de acuerdo pero si queremos meterle una demanda a LG tendríamos que juntarnos todos para hacerlo no?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins