Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 158 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #961
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Decir que me he empollado el hilo entero. Tengo la television en casa y es un pasote con sus 240 bloques como corresponde. He utilizado el portatil conectado a la pantalla, todo en negro, resolucion 1080 y cursor con icono especialmente enano. Hay estaban los bloques uno detras de otro muy ricos, los 240. Si utilizaba el icono del cursor por defecto, al ser mas grande, se iluminaban en bloques de 3 y, claro, si divides....

    Probarlo los que la tengais y veras como salis de dudas.

    El tema del haloing y el banding. Coincido con las reviews, es decir, si pones el local dimming en high con un fondo negro y una luz brillante canta la traviata. Pero eso es el caso extremo. Con la configuracion del local dimming media o baja, no te das cuenta ni siquiera viendo luna llena con los hombres lobo.

    En fin señores. Disfruten
    Hola, el cursor es más alto que ancho. Lo que iluminaría más bloques verticales que horizontales. Y el problema esta en los bloques horizontales.
    Puedes tomar una foto de tu cursor iluminando un bloque ?.

  2. #962
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Decir que me he empollado el hilo entero. Tengo la television en casa y es un pasote con sus 240 bloques como corresponde. He utilizado el portatil conectado a la pantalla, todo en negro, resolucion 1080 y cursor con icono especialmente enano. Hay estaban los bloques uno detras de otro muy ricos, los 240. Si utilizaba el icono del cursor por defecto, al ser mas grande, se iluminaban en bloques de 3 y, claro, si divides....

    Probarlo los que la tengais y veras como salis de dudas.

    El tema del haloing y el banding. Coincido con las reviews, es decir, si pones el local dimming en high con un fondo negro y una luz brillante canta la traviata. Pero eso es el caso extremo. Con la configuracion del local dimming media o baja, no te das cuenta ni siquiera viendo luna llena con los hombres lobo.

    En fin señores. Disfruten
    Supongamos que lg tiene razon y la tv tiene 288 bloques ¿entonces por que se estan retirando las tv?

  3. #963
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ostras, no me creéreis, pero antes he estado a punto de postear que alguien probara con otro cursor, pero la verdad, más bien pensaba que no fuese que al emplear el blanco "puro" el algoritmo no lo reconociera bien (hay colores muy "radicales" que a veces se emplean como "mascara") para mostrar según que zonas de una imagen, y normalmente en imagenes "reales" de la tdt no suelen haber esos colores tan extremos, pero no se me había ocurrido lo de el tamaño, que por otra parte es más lógico...
    Además acabo de ver ese video y si no estoy equivocado tiene un tamaño de 1280x720, que creo que tendría que tener 1920x1080 y la bolita un tamaño menor...
    "Chicos afortunados de ya tenerla en casa", por favor probad lo que comenta Bobcubatas, que nos hareís un favor a todos los que estamos esperando que no veas!!! Grácias por adelantado

  4. #964
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por cierto Bobcubatas abusando de tu amabilidad ¿Podrías decirnos dónde compraste la tv y si no fuese mucha molestia que referencia pone en tu etiqueta? No es que dude de tu palabra, es simplemente para contrastar datos y atar cabos (si viene ensamblada de polonia, o de korea)

  5. #965
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Decir que me he empollado el hilo entero. Tengo la television en casa y es un pasote con sus 240 bloques como corresponde. He utilizado el portatil conectado a la pantalla, todo en negro, resolucion 1080 y cursor con icono especialmente enano. Hay estaban los bloques uno detras de otro muy ricos, los 240. Si utilizaba el icono del cursor por defecto, al ser mas grande, se iluminaban en bloques de 3 y, claro, si divides....

    Probarlo los que la tengais y veras como salis de dudas.

    El tema del haloing y el banding. Coincido con las reviews, es decir, si pones el local dimming en high con un fondo negro y una luz brillante canta la traviata. Pero eso es el caso extremo. Con la configuracion del local dimming media o baja, no te das cuenta ni siquiera viendo luna llena con los hombres lobo.

    En fin señores. Disfruten

    Esperamos gustosa e impacientemente tus comentarios acerca de la tv.

    Un saludo.

  6. #966
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Acabo de hacer la prueba y claramente se ven 9x8= 72

  7. #967
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Esperamos gustosa e impacientemente tus comentarios acerca de la tv.

    Un saludo.
    Sí, impacientes. Por una parte porque el vídeo muestra 96 bloques que son los mismos que con el cursor. Por otra parte porque ese video sirve para iluminar 200 y pico zonas en modelos Philips o en la hermana gemela de nuestra LG, la LX8. Y por otra parte porque ayer LG en Alemania le ha dicho a un propietario que no le pueden garantizar los 240 bloques a no ser que le cambien la televisión por un modelo Coreano.
    Así que yo como Santo Tomás, si no me lo enseñas con fotos, no lo creo.
    Gracias por tu participación
    ATG82 y Mac.jose han agradecido esto.

  8. #968
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Petinto Ver mensaje
    Acabo de hacer la prueba y claramente se ven 9x8= 72
    Gracias por hacer la prueba Petinto. Si puedes en PC ves a Panel de control / Apariencia y personalización / Personalización / Cambiar puntero del Mouse y selecciona el que es una linea fina vertical (el puntero que identifica que vas a escribir algo) y con ese haz la prueba.

  9. #969
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por p5q3 Ver mensaje
    Supongamos que lg tiene razon y la tv tiene 288 bloques ¿entonces por que se estan retirando las tv?
    Quien dice, o ha demostrado que se esten retirando las tv??

    Otra cosa, para que esa prueba fuese 100 fiable se deberia de hacer en una habitancion a oscuras y con un puntero muy pequeñito e ir moviendolo poco a poco para contar dichas zonas, y vuelvo a decir que dudo mucho que lg siga diciendo que la informacion publicada sobre los bloques sea correcta, y no lo sea.

  10. #970
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Gracias por hacer la prueba Petinto. Si puedes en PC ves a Panel de control / Apariencia y personalización / Personalización / Cambiar puntero del Mouse y selecciona el que es una linea fina vertical (el puntero que identifica que vas a escribir algo) y con ese haz la prueba.
    He usado la prueba esa de la bolita desde un USB , no puedo meter el pc en la tele

  11. #971
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Quien dice, o ha demostrado que se esten retirando las tv??

    Otra cosa, para que esa prueba fuese 100 fiable se deberia de hacer en una habitancion a oscuras y con un puntero muy pequeñito e ir moviendolo poco a poco para contar dichas zonas, y vuelvo a decir que dudo mucho que lg siga diciendo que la informacion publicada sobre los bloques sea correcta, y no lo sea.
    Si pones el local dimming en Alto, se puede ver con poca luz el halo si te escoras a un lado del televisor.

    LG lo ha anunciado en Alemania, la retirada de estos televisores (se cree que es porque las leyes alemanas no permiten lanzar un modelo con especificaciones diferentes a las anunciadas). La CNET publico hace 2 días que LG las retiraba de Asia. LG Canada anunció que las retiraba y esperaban nuevo modelo a principios de año.

  12. #972
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Desde luego el video no me gusta mucho pues tiene poca resolución... ¿Tienes que poner el portatil a 1920x1080, y luego le metemos un video que tiene que escalar a 1080x720? Entonces la imagen del cursor se ve más grande de lo que es y puede ser que pille por pocos pixels otros bloques continuos... En fin si alguien puede realizar la prueba del cursor pequeño con un portatil a la resolución indicada 1920x1080 se agradecerá

    Por cierto Bobcubatas. ¿que cursor has utilizado?

    Puede ser un bulo lo de las retiradas en la web de Alemania sale anunciada tan pancha la tv...

    http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...v-47LW980S.jsp
    Última edición por azradvd; 30/10/2011 a las 22:41

  13. #973
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Digo lo que digo porque llevo mucho tiempo viendo foros, y os puedo garantizar que los foros sobre productos o marcas estan siempre manipulados por personas de la misma marca o de la competencia, y se dicen muchas cosas que no son ciertas, que se han visto en foros de otros paises, que gente de por ahi a dicho tal cosa que le ha dicho dicha marca, o cosas por el estilo.
    Por eso que cada uno haga la prueba con su 980s, pero bien hecha por uno mismo como dice bobcubatas o lupo, nada de videos descargados que pueden estar amañados, y luego si quiere que comparta sus experiencias, pero es algo que debemos de hacer cada uno de forma independiente, y si realmente es cierto eso de los 96 o 72 bloques, pues entonces si que nos podemos unir para demandar conjuntamente a lg, y que nos devuelvan el dinero pagado por nuestras tv o que nos la den con los bloques correctos.
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

  14. #974
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Si pones el local dimming en Alto, se puede ver con poca luz el halo si te escoras a un lado del televisor.

    LG lo ha anunciado en Alemania, la retirada de estos televisores (se cree que es porque las leyes alemanas no permiten lanzar un modelo con especificaciones diferentes a las anunciadas). La CNET publico hace 2 días que LG las retiraba de Asia. LG Canada anunció que las retiraba y esperaban nuevo modelo a principios de año.
    Y si eso es cierto, que les han dicho a los clientes que ya compraron sus 980??? o solo se sabe lg "ha publicado..." y nada mas??

  15. #975
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    y os puedo garantizar que los foros sobre productos o marcas estan siempre manipulados por personas de la misma marca o de la competencia
    Pues digo yo que después de 2 semanas comentándose este tema en foros de todo el mundo, LG podría haber hecho un sencillo vídeo para desmentir que tienen 96 bloques. Pero en lugar de eso, en España dicen que sí tienen los bloques y en el resto de países lo escalan al servicio técnico o a fabrica ...
    También es raro que en el propio manual técnico de LG , que publiqué en este foro, ponga que la LW980 tiene 96/72 bloques.
    Yo creo que por parte de LG sería muy fácil hacer la misma prueba que hemos realizado los propietarios pero demostrando que hay 244 bloques.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins