Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 158 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1351
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kopa1 Ver mensaje
    Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero podría alguien hacerme el favor de decirme cuánto mide de alto y ancho, la pantalla de una televisión de 47 pulgadas, sólo la pantalla. Muchas gracias.
    Un saludo
    .
    Como:
    1" = 2,54cm

    entonces:
    47" = 119,38cm (diagonal)


    Según el teorema del Pitágoras: (h x h) = (a x a) + (b x b)
    y, además en un TV de formato 16/9, tenemos: a / b = 16 / 9

    entonces:
    a = (16 / 9) x b

    así que:
    (h x h) = [ (16/9) x b x (16/9) x b ] + (b x b)
    (h x h) = (3,1605 x bxb) + (bxb)
    119,38 x 119,38 = 4,1605 x (bxb)
    14.251,5844 = 4,1605 x (bxb)
    3.425,45 = b x b

    b = 58,527cm (alto)

    a = (16/9) x 58,527 = 104,049cm (ancho)

    Eso si la pantalla tiene realmente 47" (a veces es un poco más , y a veces es un poco menos)


    Salu2

  2. #1352
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ¿Costara tanto llenar la pantalla de micro-leds RGB pegados unos a los otros ,no como están haciendo separados y poner un control de iluminación sobre ellos tanto en colorimetria como en intensidad lumínica?Creo que en este hilo casi todos deberíamos de pensar que seria lo ideal,esto ya se a echo mas o menos en un modelo de sony de hace unos años con unos resultados excelentes para aquel momento,an pasado los años tenemos mejor tecnología para procesar la imagen pero sigue primando el coste de producción, particularmente 280 y pico bloques independientes con control de atenuación me parecen una burla a día de hoy y aun así ni eso.

  3. #1353
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Como:
    1" = 2,54cm

    entonces:
    47" = 119,38cm (diagonal)


    Según el teorema del Pitágoras: (h x h) = (a x a) + (b x b)
    y, además en un TV de formato 16/9, tenemos: a / b = 16 / 9

    entonces:
    a = (16 / 9) x b

    así que:
    (h x h) = [ (16/9) x b x (16/9) x b ] + (b x b)
    (h x h) = (3,1605 x bxb) + (bxb)
    119,38 x 119,38 = 4,1605 x (bxb)
    14.251,5844 = 4,1605 x (bxb)
    3.425,45 = b x b

    b = 58,527cm (alto)

    a = (16/9) x 58,527 = 104,049cm (ancho)

    Eso si la pantalla tiene realmente 47" (a veces es un poco más , y a veces es un poco menos)


    Salu2
    No viene mal de vez en cuando recordar viejos cálculos, si señor, qué tiempos ..., si sabe el tal Pitágoras hasta donde llegó su teorema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1354
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Aqui hay un rankin de las mejores teles, actualizado el 2 de noviembre....

    La 980s no aparece, no se si sera por la falta de unidades, por la incentidumbre o por que?

    Las primeras LG que encontramos enstan en el puesto 20 la 650s, en el 21 la lex8 y en el 25 la lx9500

    Evaluaciones de Televisores - encuentra evaluaciones de expertos, compara productos y precios en alaTest - alaTest.es

    Esperaremos a que empiecen a mandarlas para ver donde la meten en la lista y valorar la compra mas adelante si lg se porta bien.
    Ese ranking es absurdo, ¿una 650S por delante de una LEX8 y una LX9500?

  5. #1355
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No hay que olvidarse tampoco de la full led 200hz LE8500, superior también al led plus y con buena fama.
    Esta gente de LG va de mas a menos y mide los tiempos de manera interesada.
    Este año entre la crisis, la ya no novedad del 3D y que no ha habido fútbol veraniego, las ventas han caído mas que nunca (cosa que sabían), y ello ha provocado que ciertas marcas se guarden cosas en la manga para el 2012 y hagan tiempo para ponerse al día con el oled, 3d sin gafas, 4K full hd, etc..
    Última edición por ATG82; 03/11/2011 a las 21:32

  6. #1356
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Editado por Navone: Eliminada cita de navasfj con comentarios ilícitos.
    Recordaros que no se permite comentarios sobre descargas o webs que puedan vulnerar el copyright.
    ----------------------------------------------------

    Puedes mirar en el manual (descargable en la web del fabricante).
    Aparece SBS, T&B, CheckerBoard, FrameSeq..
    Última edición por navone; 03/11/2011 a las 22:22

  7. #1357
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Editado por Navone: Eliminada cita de navasfj con comentarios ilícitos.
    Recordaros que no se permite comentarios sobre descargas o webs que puedan vulnerar el copyright.
    ----------------------------------------------------


    Para probar tienes dentro de las aplicaciones de lg un enlace a demos 3d. necesario conexion internet
    Última edición por navone; 03/11/2011 a las 22:22

  8. #1358
    aspirante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola,alguien me podria pasar la pagina de Lg en la que anunciaban los 240 bloques..en formato PDF...gracias!
    a ver cuando nos animamos a postear las calibraciones,,yo el otro dia vi master and comander,y en la escena en la que engañan al braco frances con una balsa señuelo aprovechando la noche,,,solo se ven tres farolillos de esos antiguos colgado del travesaño de la balsa y se aleja hacia el horizonte,solo se ven los 3 farolillos el resto es oscuridad.....pues...juro q se me corto el rollo cuando veo 3 pedazos de "halos" en forma de cuadrado,"los bloques supongo..que rodean los farolillos con una luz blanca luminosa espantosa en forma cuadrada,no se explicarme mejor lo siento,,pues eso que me senti enormemente insatisfecho,espero q sea una mala calibracion.

  9. #1359
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por si te sirve de algo:
    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Os dejo mi configuración personal:
    FORMATO: Sólo escaneo
    MODO: Experto
    ILUM. POST.: 50/ CONTRASTE: 90/ LUMINOSIDAD: 45/ NITIDEZ H-V: 60/ COLOR: 50/ MATIZ: 0/ TRUMOTION: personal (judder 0, blur 8).
    En control para expertos solo he tocado he tocado la temp. color (MEDIO) y la gamma (1'9 y 2'2 sin luz).
    Con el ajuste de local dimming no te puedo ayudar porque mi modelo nano led carece de este (imagino que será automático por defecto).
    Última edición por ATG82; 05/11/2011 a las 17:10

  10. #1360
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    hola,alguien me podria pasar la pagina de Lg en la que anunciaban los 240 bloques..en formato PDF...gracias!
    a ver cuando nos animamos a postear las calibraciones,,yo el otro dia vi master and comander,y en la escena en la que engañan al braco frances con una balsa señuelo aprovechando la noche,,,solo se ven tres farolillos de esos antiguos colgado del travesaño de la balsa y se aleja hacia el horizonte,solo se ven los 3 farolillos el resto es oscuridad.....pues...juro q se me corto el rollo cuando veo 3 pedazos de "halos" en forma de cuadrado,"los bloques supongo..que rodean los farolillos con una luz blanca luminosa espantosa en forma cuadrada,no se explicarme mejor lo siento,,pues eso que me senti enormemente insatisfecho,espero q sea una mala calibracion.
    Puedes hacer una foto de esa imagen ?
    Gracias

  11. #1361
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    hola,alguien me podria pasar la pagina de Lg en la que anunciaban los 240 bloques..en formato PDF...gracias!
    a ver cuando nos animamos a postear las calibraciones,,yo el otro dia vi master and comander,y en la escena en la que engañan al braco frances con una balsa señuelo aprovechando la noche,,,solo se ven tres farolillos de esos antiguos colgado del travesaño de la balsa y se aleja hacia el horizonte,solo se ven los 3 farolillos el resto es oscuridad.....pues...juro q se me corto el rollo cuando veo 3 pedazos de "halos" en forma de cuadrado,"los bloques supongo..que rodean los farolillos con una luz blanca luminosa espantosa en forma cuadrada,no se explicarme mejor lo siento,,pues eso que me senti enormemente insatisfecho,espero q sea una mala calibracion.
    Si en una imágen completamente oscura existe una pequeña porción que debe ser iluminada aparecerá el halo correspondiente al bloque encendido quieras o no. La única solución al problema es construir un televisor con tantos diodos LEDs como píxeles para apagarlos o encenderlos a demanda, o de forma más accesible, recurrir al plasma, pero aún con ese problema personalmente sigo prefiriendo un televisor LED

  12. #1362
    aspirante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Muchas gracias por las respuestas,mañana intentare hacer una foto de eso y ver si lo puedo subir aqui.incluso intentare ver si lo grabo bien con el mobil para q lo veais,y tb en la pantalla de inicio de youtube,mueves el puntero y ves el rastro de los bloques por donde lo pasa,me he dado cuenta de que tardan en desvanecerse.

    que quejica soy jajaj
    Es mi primer gran Pantalla,antes tenia una CRT de 28" telefunken toda la vida con la pantalla con barriga y todo jajaja. y simplemente estaba ansioso de ver esas escenas de underwold,etc con negros profundos,y ver estas lucesitas me ha decepcionado un poco...os juro que mis primeras palabras al ver mi primera escena de negros profundos,fue.......joder,tanto rollo tecnologico pa esto? ..jajaja..creo que estos fabricantes no saben ni lo que quieren,estan tan preocupados de ser los "primeros" en inventar algo,que se les va la pinza con estas cosas.

  13. #1363
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Como:
    1" = 2,54cm

    entonces:
    47" = 119,38cm (diagonal)


    Según el teorema del Pitágoras: (h x h) = (a x a) + (b x b)
    y, además en un TV de formato 16/9, tenemos: a / b = 16 / 9

    entonces:
    a = (16 / 9) x b

    así que:
    (h x h) = [ (16/9) x b x (16/9) x b ] + (b x b)
    (h x h) = (3,1605 x bxb) + (bxb)
    119,38 x 119,38 = 4,1605 x (bxb)
    14.251,5844 = 4,1605 x (bxb)
    3.425,45 = b x b

    b = 58,527cm (alto)

    a = (16/9) x 58,527 = 104,049cm (ancho)

    Eso si la pantalla tiene realmente 47" (a veces es un poco más , y a veces es un poco menos)


    Salu2
    Impresionante, muchas gracias.

  14. #1364
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas a todos, me dejé caer por este foro hace un par de meses cuando estaba decidido a adquirir una lw650s, estuve mirando el hilo de esta TV y me gusto bastante como la ponían... Hasta que "salío" al mercado la lw980S, creo que fuí de los cinco primeros en reservarla en Hiperclick en cuanto tuvieron el precio (mas cara que en EV, pero esta tienda como que tiene algo extra). Total que desde el post 1 he seguido este hilo y al final he cancelado el pedido de la lw980s y ya tengo en casita la lw650s, de momento estoy muy contento con todo el 2d me deja flipado la calidad de visionado de los MKV y el 3d sin palabras. Tambien os digo que vengo de televisiones que no tienen nada que ver con estas, y que cualquier tele decente me harían alucinar. Total, que animo a todos los que estaís esperando la TV y espero que se ajuste a lo que esperaís y a los que cambiéis de modelo no pasa nada hay TV muy buenas en el mercado.

    Solo quería comentaros mi experiencia ya que he tomado decisiones importantes basandome en este hilo.

    Saludos y gracias por la ayuda.

  15. #1365
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    04/11/2011



    Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos




    Estimado

    En respuesta a su consulta, le indicamos que se esta verificando y comprobando la informacion que usted nos facilita, con el fin de poder facilitarle unos datos exactos al respecto.

    En el momento que dispongamos de dicha informacion, nos pondremos en contacto con usted para
    facilitarsela.



    Un Cordial Saludo

    Susana


    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-S 9 a 21horas.
    LG Electronics España

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de recepción : 31/10/2011 15:20 01
    Tipo de solicitud : Atencion al Cliente
    Producto/Modelo. : /

    Buenos días, tengo una pregunta para LG ... el día 19/09 he comprado una TV LW980s que aun no he recibido, hoy he entrado en la web de LG donde hay las especificaciones de dicha TV y ha (desaparecido) la especificación de los "Bloques" 288/240 me podéis confirmar que dicha TV lleva esos Bloques y no 96 como se ha publicado en varios Foros internacionales?.

    También me gustaría saber cuando van ha estar en Stock ya que cuando lo pregunto me dicen que me
    ponga en contacto con Media Markt (donde la compre-pague) ellos no saben nada, es coherente que es LG España quien tiene que saber cuando serán enviadas y no me sirve que me digan que ya han salido a la
    venta, porque creo que después de casi 2 meses es tiempo mas que suficiente para que tenga la TV (con los Bloques anunciados)
    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins