Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 158 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1366
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que os parece? están verificando y comprobando? Sera que aun no se habían enterado? Es PATETICO!!!!

  2. #1367
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Al final del correo hay una encuesta donde debes decir si la atención ha sido

    Muy Mala - Mala - Normal - Buena - Muy Buena


    Pues... MUY MALA automáticamente sale una nueva ventana donde te piden que des una explicación del porque de tu valoración.

    Poco mas o menos les he dicho que como es posible que una empresa no pueda dar información fehaciente de las características de un producto que tienen a la venta

  3. #1368
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenos dias.

    buscando por la red he encontrado este vídeo que creo que es bastante explicativo, ya que es la presentación oficial de LG de los televisores serie LW980 nano led. Está en italiano pero creo que se entiende de sobra lo que nos interesa, el vídeo es bastante largo pero si queréis abreviar iros al minuto 3:30 y hay lo veréis claro, pero os aconsejo que lo veáis entero si queréis ver la cualidades que LG da a estos modelos.

    Espero que os sea interesante.



    "por cierto, perdón al moderador por el comentario que hice ayer y gracias por el aviso, no sabia que no se pudiesen hacer esas consultas".
    Última edición por navasfj; 04/11/2011 a las 10:30
    navone ha agradecido esto.

  4. #1369
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    hola,alguien me podria pasar la pagina de Lg en la que anunciaban los 240 bloques..en formato PDF...gracias!
    a ver cuando nos animamos a postear las calibraciones,,yo el otro dia vi master and comander,y en la escena en la que engañan al braco frances con una balsa señuelo aprovechando la noche,,,solo se ven tres farolillos de esos antiguos colgado del travesaño de la balsa y se aleja hacia el horizonte,solo se ven los 3 farolillos el resto es oscuridad.....pues...juro q se me corto el rollo cuando veo 3 pedazos de "halos" en forma de cuadrado,"los bloques supongo..que rodean los farolillos con una luz blanca luminosa espantosa en forma cuadrada,no se explicarme mejor lo siento,,pues eso que me senti enormemente insatisfecho,espero q sea una mala calibracion.
    Prueba con esta, es especifica para este modelo y esta hecha por profesionales, prueba a ponerlo asi para ver como te va


  5. #1370
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6259

    Acabo de enviar a Facua la información de nuestra odisea, creo que si hacemos varios informes del tema de los Bloques se lo tomaran mas en serio, es gratuito registrarse y explicar el tema

  6. #1371
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Estimado xxxx:

    Te agradecemos el envío de tu mensaje ya que las consultas y denuncias sobre irregularidades que nos
    trasladan nuestros socios nos ayudan conocer qué prácticas abusivas contra los consumidores se producen en el mercado.

    Lamentablemente no tenemos capacidad para dar una respuesta personalizada a los cientos de mensajes que recibimos cada día. Pero te informamos que, en función de nuestra capacidad, en determinados casos ponemos en marcha actuaciones para denunciar los abusos o fraudes de los que recibimos alertas para
    defender los derechos del conjunto de consumidores afectados.

    En cualquier caso, si necesitas asesoramiento sobre tus derechos, te recordamos que FACUA pone a tu disposición una página web, tusderechos.facua.org, con respuestas a más de 600 cuestiones, que actualizamos periódicamente en función de los cambios normativos y las solicitudes de información que nos llegan.

    Si tienes un problema como consumidora y quieres que nuestro equipo jurídico analice tu caso y te ofrezca asesoramiento de forma personalizada o emprenda actuaciones para tramitar una reclamación, puedes cambiar tu estatus en FACUA y pasar a ser socia de pleno derecho.

    Para ello, entra en tu zona privada en la web red.facua.org..

    Atentamente,

    FACUA


    A eso le llamo yo rapidez, espero que me apoyeis y mandeis vuestra queja.

    Os tendré informados de lo que me vayan diciendo

  7. #1372
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Foro de Reino Unido

    LG Reino unido.
    Todo, es claro que en este foro algunas personas que han adquirido un LW980T sentirse molesto con la declaración de las zonas de regulación que he publicado recientemente. Lo más importante para que cualquier persona que se ha comprado recientemente una LW980T en el Reino Unido es ponerse en contacto con nuestro equipo de atención (si es que sienten que han sido afectadas por cualquier información errónea que LG o nuestros socios minoristas les ha dado.) I no se puede «personalmente» a casos particulares en un foro público y todo debe ser grabado con nuestro proceso de los servicios oficiales. En ese momento yo todavía puedo decir lo mismo de este error es que ha habido un caso de un simple error en un (maestro) hoja de especificaciones (que por supuesto se ha filtrado a los revisores / sitios Web, etc ..) Nuestra PR agencia de comunicación directa con los medios de comunicación para que puedan discutir todas las modificaciones que deseen hacer en sus blogs / revisiones, etc. . Por desgracia, no puedo comentar sobre cualquier actividad de otros submarinos de la UE, ya que es su responsabilidad en su propio territorio y si se encuentra en las regiones y tiene una consulta entonces el mejor curso de acción es en contacto con ellos directamente. Una vez más, se puede Sólo pedir disculpas por este error aún más. Saludos David
    The Official LG LW980T Full LED NANO 3DTV Thread Part 4 | AVForums.com - UK Online - Page 69

  8. #1373
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Google Traductor


    Sin comentarios

  9. #1374
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    +1 socio me parece un buen empezar para ver si en realidad podemos hacer algo gracias por preocuparte
    matigine ha agradecido esto.

  10. #1375
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Prueba con esta, es especifica para este modelo y esta hecha por profesionales, prueba a ponerlo asi para ver como te va

    No te canses lee el mi ultimo mensaje

  11. #1376
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Es que se han pasao...

  12. #1377
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ya se sabe que somos la mierda del mundo, para asia el bueno y para aqui la mierda, dicen que era muy costoso para una zona en crisis como es europa, pero eso si, el precio lo mantienen pero los bloques lo bajan a una tercera parte, porque en vez de pedir 1800€ no pidieron 600€, un tercio de bloques pues un tercio de precio, que sin vergüenzas, mucho me lo tengo que pensar para volver a comprar nada de LG
    matigine ha agradecido esto.

  13. #1378
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por navasfj Ver mensaje
    Buenos dias.
    buscando por la red he encontrado este vídeo.....
    Parece ser que no es la LW980 sino la LW950 (3Dactivo).

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Prueba con esta, es especifica para este modelo y esta hecha por profesionales, prueba a ponerlo asi para ver como te va
    Yo recomendaría subir mas la iluminación posterior ya que con la sala oscura y la temperatura de color en cálido podría resultar una imagen apagada y amarillenta, teniendo en cuenta que este panel refleja.

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Google Traductor Sin comentarios
    Nada nuevo, salvo el consejo de adquirir una LX9500, que me ha sorprendido por esto:
    (traducción: Por otra parte, la retroiluminación dinámica no es tan buena como lo es en el LEX8. Parece tener menos LEDs, lo que podría ser la razón por que sufre de la floración, con un halo pálido brillante alrededor de los objetos de luz sobre un fondo oscuro. Es particularmente obvio cuando estás viendo una película con barras de color negro por encima y por debajo de la imagen, pero pronto te acostumbras. Aparte de esto un enganche, vídeo de alta definición es perfecta) LG 55LX9500

  14. #1379
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Parece ser que no es la LW980 sino la LW950 (3Dactivo).


    Yo recomendaría subir mas la iluminación posterior ya que con la sala oscura y la temperatura de color en cálido podría resultar una imagen apagada y amarillenta, teniendo en cuenta que este panel refleja.



    Nada nuevo, salvo el consejo de adquirir una LX9500, que me ha sorprendido por esto:
    (traducción: Por otra parte, la retroiluminación dinámica no es tan buena como lo es en el LEX8. Parece tener menos LEDs, lo que podría ser la razón por que sufre de la floración, con un halo pálido brillante alrededor de los objetos de luz sobre un fondo oscuro. Es particularmente obvio cuando estás viendo una película con barras de color negro por encima y por debajo de la imagen, pero pronto te acostumbras. Aparte de esto un enganche, vídeo de alta definición es perfecta) LG 55LX9500
    ATG82 Nada nuevo? cuantas review has leído que sean tan transparentes, me gustaría saber tu opinión, me das la impresión de que le quitas importancia al tema, y para mi es un hecho MUY GRAVE!!!

  15. #1380
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    ATG82 Nada nuevo? cuantas review has leído que sean tan transparentes, me gustaría saber tu opinión, me das la impresión de que le quitas importancia al tema, y para mi es un hecho MUY GRAVE!!!
    Quitarle importancia?? Todo lo contrario, junto a phepsy y lupo, fui de los primeros en darme cuenta de lo que se venía encima con este modelo, cosa por lo que fuimos duramente criticados.
    Esta web de reviews, tan trasparente para muchos y de poca fiabilidad para otros, ha sido la única en la que me he podido amparar ante las críticas recibidas sobre mi nano modelo.
    Todo esto es muy grave pero a algunos no nos pilla de sorpresa, es una pena que a otros si.

    Pd: aún no hemos recibido ni media disculpa por los menosprecios recibidos por la preventiva ante este modelo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins