Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 158 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1441
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    la 980s grababa en usb canales del tdt, verdad?? juraría que lo leí en las especificaciones pero ahora no lo veo, lupo ¿donde has visto que han reducido los led a la mitad?
    Ultimamente estoy leyendo tanta información que llevo un poco de descontrol de las fuentes. Si mal no recuerdo me lo comentó Johnny323 de avforums y alguna fuente más. A Johnny le confirmaron en LG Holanda (que son muy transparentes comparados con el resto de LGs) y le escaló la pregunta a Dave de LG UK (que lógicamente tampoco ha contestado).

    ht tp://ww w.avforums.com/forums/lg-forum/1526646-official-lg-lw980t-full-led-nano-3dtv-thread-part-4-a-63.html#post15731278

    (post 1867)

    The Official LG LW980T Full LED NANO 3DTV Thread Part 4 | AVForums.com - UK Online - Page 59

    (post 1770)
    ht tp://ww w.avforums.com/forums/lg-forum/1526646-official-lg-lw980t-full-led-nano-3dtv-thread-part-4-a-59.html#post15725433

    Donde LG UK también confirma el número de leds y no son 2300; aunque seguían con la suya de los bloques ...

    Está muy claro que ha sido una decisión para reducir los costes de producción. Al final lo de Nano LEd es otra burla, ha quedado todo en un microfiltro de luz que no funciona de forma eficiente al no haber tantos leds (los 2300 que predicaban).

  2. #1442
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Y sí, las especificaciones ponía que tenía timeviewer y que podía grabar en USB desde cualquier fuente de emisión. Creo que por un tema de licencias lo han capado, pero entrando en modo servicio es una función que pienso que se puede activar, al igual que los settings de THX. Para eso necesitas un mando universal tipo Logitech Harmony.

  3. #1443
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    vaya tomadura de pelo que nos ha hecho LG con su flamante lw980s, la semana que viene cancelo el pedido sin ninguna duda, redución de bloques, menos led, sin la función de grabación ... esto no es por lo que había pagado....

  4. #1444
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    vaya tomadura de pelo que nos ha hecho LG con su flamante lw980s, la semana que viene cancelo el pedido sin ninguna duda, redución de bloques, menos led, sin la función de grabación ... esto no es por lo que había pagado....
    Ni yo, me veo aquí sola quejándome desde cuando la tienes encargada? espero a ver que dicen este lunes y voy a empezar ha tomarlo en serio, solo exijo que me envíen la TV que compre, si existe la 288/240

    (cuando digo en serio es hacer la reclamación "formalmente" )

  5. #1445
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Me están entrando unas ganas de pedir que me devuelvan el dinero e irme al Caribe

    Maldigo el día que decidí comprar esta TV.
    Pues piensatelo, yo despues de un par de juicios, uno por un tema parecido a este, de consumo, y otro que no tiene que ver mucho me he gastado casi 6000€ entre unas cosas y otras y no se consigue nada, ya que contra los abogados de esta gente y su letra pequeña, tipo la de la pagina web que esta sujeta a cambios sin previo aviso y cosas asi se guardan las espaldas, yo sali escaldado una vez y no voy a salir 2 cuando la cosa esta clara y nos estan avisando, otra cosa es haber recibido la tv como neutrino hace mucho cuando no se sabia nada, pero recibirla ya sabiendolo....

  6. #1446
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    me veo solo reclamando,a lg a ver si así me mandan la pata negra coreana 240 bellotas..
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

  7. #1447
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    me veo solo reclamando,a lg a ver si así me mandan la pata negra coreana 240 bellotas..
    Pero lo tuyo lo veo con mejor camino neutrino, ya que cuando tu la recibiste aun ponia claramente en lg 288 bloques y aun no sacaron nada a la luz, el problema es de los que aun no la han recibido, ya que LG tendra mucha fuerza diciendo se aviso antes de la fecha de recepcion de la TV, en cambio en tu caso no pueden alegar eso.

  8. #1448
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Pero lo tuyo lo veo con mejor camino neutrino, ya que cuando tu la recibiste aun ponia claramente en lg 288 bloques y aun no sacaron nada a la luz, el problema es de los que aun no la han recibido, ya que LG tendra mucha fuerza diciendo se aviso antes de la fecha de recepcion de la TV, en cambio en tu caso no pueden alegar eso.
    a ver si es verdad ,la semana pasada les comente este tema y aun no me han dicho nada sobre este asunto..me comentaron que me mandarían un email

  9. #1449
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo que tu no esperaba mas neutrino, ya que tu tienes la tele ya en casa y esto se ha destapado, aun que te gastes 20 o 30 € en telefono machaca a LG a llamadas dia y noche, no pares, aburrelos, que por algun sitio saldran.

    Llamalos y dilos que te pasen directamente con la direccion de LG españa o con los superiores, los de abajo son simples marionetas.

  10. #1450
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    tienes razón lokillo, la semana que viene empezare a darles la brasa...

  11. #1451
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Me pareció ver en algún sito que la 980 estaba certificada por THX,¿ sabéis algo de esto?personalmente para mi esta certificación asegura un buen visionado,fuera de todos los problemas que pueda dar el tv,aparte de la comodidad que da poner en modo THX y casi olvidarte de una posible calibración con equipo. También soy conscientede que con dinero casi se pueden comprar el 99,9999999999 % de las cosas.Se me olvidaba preguntar si alguien sabe que tipo de control de iluminación usan las Sharp Elite,por que parece que son el nuevo referente en calidad de imagen.
    LINK
    El modelo certificado THX es el LW9800 (el americano del norte -Canadá y EEUU- -México parece que no.....-y Corea parece q sí)
    Última edición por phepsy1234; 06/11/2011 a las 18:50

  12. #1452
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Pero lo tuyo lo veo con mejor camino neutrino, ya que cuando tu la recibiste aun ponia claramente en lg 288 bloques y aun no sacaron nada a la luz, el problema es de los que aun no la han recibido, ya que LG tendra mucha fuerza diciendo se aviso antes de la fecha de recepcion de la TV, en cambio en tu caso no pueden alegar eso.
    lokillo086, no puedo estar de acuerdo.

    1. Que yo sepa no hay ningún comunicado oficial de LG, simplemente han quitado la información.
    2. Los que no la hemos recibido, no podemos decir que no nos han dado lo que compramos, ni lo contrario.
    3. La tecnología Nano Full Led, especificada por ellos mismos, cuyo contenido sigue en su blog, expone las características claramente lo que yo he comparado, aunque parece que no son las que fabrica en Europa.

    Mi pensamiento a día de hoy, es que yo he comprado una televisión a un precio, que según LG tiene una tecnología nano full led, con 240 bloques y 1440 led, y eso es lo que espero que me entregue LG a través de mi distribuidor, la traiga de Korea o la construya...

  13. #1453
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Neutrino, no estas solo... Hoy me voy a dedicar a ponerlo en conocimiento de algún "profesional".

    Compre la Tv el dia 18/09 convencida que estaba comprando una "maravilla" y la empresa que se la
    distribuye me da por respuesta que no tienen información al respecto, ya solo esto es denunciable

  14. #1454
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Neutrino, no estas solo... Hoy me voy a dedicar a ponerlo en conocimiento de algún "profesional".

    Compre la Tv el dia 18/09 convencida que estaba comprando una "maravilla" y la empresa que se la
    distribuye me da por respuesta que no tienen información al respecto, ya solo esto es denunciable
    gracias matigine, yo se que cuento contigo en esta lucha ,-Por favor, mantenme informado..

  15. #1455
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Testigos o víctimas de hechos denunciables

    DIARIO DE | MERCEDES MILÁ en Cuatro.com

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins