Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que TV de 32'' comprar??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que TV de 32'' comprar??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    Vengo de devolver una Sony Bravia KDL-32EX600 a Mediamarkt por lo del día sin IVA por ser defectuosa...resulta que el hombre que me atendió no parece que tuviera mucha idea (donde yo tambien me incluyo) y ahora que me han devuelto el dinero pensaba en comprar otra diferente.

    Que televisión me recomendais, teniendo en cuenta que necesito que sea de 32'' y que no pase de un presupuesto de 600€ aprox?? He estado mirando algunas marcas como Philips, LG y Panasonic pero nose como saldrán...

    - LED LG 32" 32LV5500
    - LED PHILIPS 32" 32PFL8605H
    - LED PANASONIC 32'' TXL32D28

    O pensais que hay otras que salen mejor calidad-precio de esas mismas marcas o de otras??
    El uso principal será reproducción en HD el 70% y el resto TDT.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por ddanni; 09/06/2011 a las 00:36

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32'' comprar??

    Hola ddanni, yo te recomiendo una Samsung por su calidad/precio, hace poco yo compre una aqui TELEVISION LED comprar TV LED barata - Pagina web barata.com (2) - Pagina-web-barata.com, y la verdad es que estaba bien de precio, pero si quieres calidad Philips, Sony. espero haberte ayudado.

    Cita Iniciado por ddanni Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Vengo de devolver una Sony Bravia KDL-32EX600 a Mediamarkt por lo del día sin IVA por ser defectuosa...resulta que el hombre que me atendió no parece que tuviera mucha idea (donde yo tambien me incluyo) y ahora que me han devuelto el dinero pensaba en comprar otra diferente.

    Que televisión me recomendais, teniendo en cuenta que necesito que sea de 32'' y que no pase de un presupuesto de 600€ aprox?? He estado mirando algunas marcas como Philips, LG y Panasonic pero nose como saldrán...

    - LED LG 32" 32LV5500
    - LED PHILIPS 32" 32PFL8605H
    - LED PANASONIC 32'' TXL32D28

    O pensais que hay otras que salen mejor calidad-precio de esas mismas marcas o de otras??
    El uso principal será reproducción en HD el 70% y el resto TDT.

    Gracias y un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32'' comprar??

    Forzosamente ha de ser de 32"??? te lo digo porque por ese presupuesto compras una 42-43" estupenda, pero claro, ya es ver que distancia de visioando tienes, aunque si principalmente quieres ver HD, tendrías que ponerte a menos de un metro de la tele para que la de 42" fuera demasiado grande

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32'' comprar??

    Cita Iniciado por ddanni Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Vengo de devolver una Sony Bravia KDL-32EX600 a Mediamarkt por lo del día sin IVA por ser defectuosa...resulta que el hombre que me atendió no parece que tuviera mucha idea (donde yo tambien me incluyo) y ahora que me han devuelto el dinero pensaba en comprar otra diferente.

    Que televisión me recomendais, teniendo en cuenta que necesito que sea de 32'' y que no pase de un presupuesto de 600€ aprox?? He estado mirando algunas marcas como Philips, LG y Panasonic pero nose como saldrán...

    - LED LG 32" 32LV5500
    - LED PHILIPS 32" 32PFL8605H
    - LED PANASONIC 32'' TXL32D28

    O pensais que hay otras que salen mejor calidad-precio de esas mismas marcas o de otras??
    El uso principal será reproducción en HD el 70% y el resto TDT.

    Gracias y un saludo.
    Hola, la philips es muy buena tele, la cosa es que es de 2010-11, no obstante mi primo la tiene y es un pepino de tele, quizás el problema es que refleja mucho ya que tiene un cristal delante del panel y en algunas unidades tenía polvo por dentro..................

    La pana según creo recordar, también era del 2010 y sufría mucho de "clouding", manchas blancas y no uniformidad el panel en negros.............................

    La lg si es de este año, pero pecan de mucha luminosidad, pero su reproductor usb es más compleo que el de las otras..................

    Yo tengo philips, una gama media-baja y tengo en un piso de alquiler una lg 32lk330 y mi philips da mejor calidad en tdt, sobre todo en tdt mierda, ya tú decides............................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins