Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 182 de 182

Panasonic 50VT30

  1. #181
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 50VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perfectamente calibrada sólo puedes tenerla si se hace un calibrado con sonda, en tu casa, con tus condiciones de luz y reproductor, y siempre dentro de las limitaciones de cada TV.

    Otra cosa es que pruebes unos valores de calibración de otra persona y te puedan gustar más que lo que viene de serie y se pueda acercar.

    Cita Iniciado por Spartano Ver mensaje
    Jijiji okei!
    Nunca podre tenerla perfectamente calibrada! Cachis!!!
    navone ha agradecido esto.

  2. #182
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 50VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola pueblo.

    Acabo de probar el sistema de autocalibración del software ChromaPure profesional mediante la utilización del Lumagen Radiance Mini 3D como generador de patrones y cómo elemento CMS para la calibración, es decir, para que me entendías. Aquí los controles de la TV no paticipan en absoluto en la calibración. Es el software ChromaPure el que utiliza al videoprocesador como elemento para generar los patrones en pantalla y cómo elemento para realizar la calibración mediante los controles CMS del videoprocesador. Impresionante. Sólo hay que darle al click y flipar por un tubo viendo en pantalla cómo se van sucediend los patrones y las medidas hasta completarse la autocalibración. Una vez finalizada la autocalibración, ChromaPure nos muestra en la pantalla del portátil los resultados mediamte el archvo correspondiente. Le damos a guardar y se acabo. De verdad, ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

    Y ahora lo verdaderamente importante. Los resultados, pueblo :

    Bien, en cuanto a la escala de grises, los resultados son decentes sin llegar al nivel de exactitud que se puede llegar haciéndolo manualmente, es decir, si hago yo la calibración manualmente de la escala de grises puedo obtener unos dE algo más inferirores. Con la autocalibracón he obtenido un dE medio de 1'7, que joer, no está nada mal, pero que nada mal. Una TV de fábrica no viene con esa escala de grises ni harta de vino, pueblo.

    En cuanto al gamut, bueno, pues lo mismo que lo anterior, pueden ser mejorables, de hecho, los primarios y secundarios han quedado ligeramente saturados, pero por otro lado, cómo la calibración se ha realizado mediante un videoprocesador con capacidad para ajustar la luma de primarios y secundarios (la VT20 no tiene esa posibilidad), en ese importante apartado de la luma, la VT20 ha quedado perfecta.

    Y en cuanto a la gamma, bueno, por fin tengo la VT20 con la gamma 2.2. Como ya sabéis, la gamma no se puede ajustar punto por punto en la VT20, hay que seleccionar una curva por defecto, y como ya sabéis, los resultados son muy irregulares. Con el Lumagen, ha quedado prácticamente perfecta en 2.2.

    Aquí os paso el archivo completo de la 1º autocalibración. Esta ha sido una primera toma de contacto (por probar) puesto que ni siquiera he esperado a que la pantalla y la sonda tomaran una temperatura adecuada antes de comenzar con la autocalibracion.

    AUTOCALIBRACION PANASONI VT20 + CHROMAPURE + LUMAGEN RADIANCE MINI 3D


    SALUDOS PUEBLO
    Hola a todos, tengo una TX-P46VT20 y una TX-P42V10 y me estoy empezando a sumergir en ésto de la calibración, agradecería que me dijerais dónde puedo encontrar este manual de autocalibración que colgó en su día el compañero Kyokushinkai, ya no está accesible desde aquí. Ahora estoy bastante perdido, pero tengo esperanzas que con la lectura de este foro se me vayan aclarando las ideas.

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins