Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

altavoces para kenwood

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado altavoces para kenwood

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y un saludo.Tengo un A/V Kenwood krf-V5030D hace muchos años y se rompieron los altavoces ,ahora quisiera unas cajas HI-FI (de suelo o estanteria) que esten bien para el ampli.La sala tiene unos 25m,en forma de "L",el ampli 80w y 4-8 ohmios.Principalmente seria para musica mayormente y para cine.El presupuesto pues justito,sinceramente lo mas barato posible...Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: altavoces para kenwood

    ¿ Que cajas tenías Josele ?

    Si la sala tiene forma de L y 25 metros cuadrados lo más probable es que la zona de escucha sea mucho más pequeña: ¿ qué superficie tiene?.

    ¿ Qué tipo de música y a qué nivel la sueles escuchar ?
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: altavoces para kenwood

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¿ Que cajas tenías Josele ?

    Si la sala tiene forma de L y 25 metros cuadrados lo más probable es que la zona de escucha sea mucho más pequeña: ¿ qué superficie tiene?.

    ¿ Qué tipo de música y a qué nivel la sueles escuchar ?
    Hola,efectivamente es la mas pequeña,calculo que a unos 2 metros y medio ó tres.Rock sinfonico mayormente,hard rock.....70´s 80´s.Gracias por interesarte.

    Por cierto,las cajas no tenian ni marca,es decir,madera,tres vias ,acolchado y absolutamente nada mas.
    Última edición por josele111; 11/06/2011 a las 23:08 Razón: cajas

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: altavoces para kenwood

    Por superficie podrías poner unos monitores e incluso podrías pensar en unas columnas pequeñas. Los altavoces son muy influyentes a la hora de obtener un resultado u otro, por eso mi primer consejo es intentar escuchar antes alguna cosa, para poder decidir.

    Otro factor muy a tener en cuenta es "como nos ha educado los altavoces anteriores", esto parece algo rídiculo, pero para mi es de una importancia vital. Si durante 10 años has estado escuchando unas cajas que "coloreaban" especialmente por abajo (mucho grave) es muy posible que cuando vayas a escuchar unas cajas busques ese grave....y todo lo que sea menos grave pueda parecer "carente" de graves.

    El problema -cuando se comenta algo así, a distancia- es que un fabricante genérico de altavoces (como parece ser el caso) es imposible de valorar.

    Actualmente en el mercado existen grandes ofertas por unos 200 euros la pareja (aproximadamente) que hace años era imposible encontrar. Marcas como Polk Audio, JBL e Infinity (por citar tres que a priori pueden cuadrar bien con el tipo de música que escuchas) tienen precios más o menos asequibles:

    Unas JBL ES30, por 210 euros en Redcoon pueden ser una buena opción. Las Polk Audio TSi200 las tienes desde 190 euros (según acabados) y las Mordaunt Short Aviano 1 están por 200 euros en Supersonido, un precio muy apetecible pero no estoy convencido de que sea lo que buscas.

    Es muy probable - por la breve descripción del altavoz que haces - que estés hablando de unas estanterías de tamaño "grande" (muy habitual en los 80/90), ten en cuenta que los modelos que cito son de tamaño "moderado" (es decir, no son grandes).

    ¿ Tienes opciones de escuchar algún altavoz donde vives ?...
    Juan DP










  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: altavoces para kenwood

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Por superficie podrías poner unos monitores e incluso podrías pensar en unas columnas pequeñas. Los altavoces son muy influyentes a la hora de obtener un resultado u otro, por eso mi primer consejo es intentar escuchar antes alguna cosa, para poder decidir.

    Otro factor muy a tener en cuenta es "como nos ha educado los altavoces anteriores", esto parece algo rídiculo, pero para mi es de una importancia vital. Si durante 10 años has estado escuchando unas cajas que "coloreaban" especialmente por abajo (mucho grave) es muy posible que cuando vayas a escuchar unas cajas busques ese grave....y todo lo que sea menos grave pueda parecer "carente" de graves.

    El problema -cuando se comenta algo así, a distancia- es que un fabricante genérico de altavoces (como parece ser el caso) es imposible de valorar.

    Actualmente en el mercado existen grandes ofertas por unos 200 euros la pareja (aproximadamente) que hace años era imposible encontrar. Marcas como Polk Audio, JBL e Infinity (por citar tres que a priori pueden cuadrar bien con el tipo de música que escuchas) tienen precios más o menos asequibles:

    Unas JBL ES30, por 210 euros en Redcoon pueden ser una buena opción. Las Polk Audio TSi200 las tienes desde 190 euros (según acabados) y las Mordaunt Short Aviano 1 están por 200 euros en Supersonido, un precio muy apetecible pero no estoy convencido de que sea lo que buscas.

    Es muy probable - por la breve descripción del altavoz que haces - que estés hablando de unas estanterías de tamaño "grande" (muy habitual en los 80/90), ten en cuenta que los modelos que cito son de tamaño "moderado" (es decir, no son grandes).

    ¿ Tienes opciones de escuchar algún altavoz donde vives ?...
    Ole,Ole,Ole......es un verdadero placer leérte,la verdad es que has dado en el clavo,en todo lo que comentas.Es verdad que las cajas que he tenido son mas grandes que las de estanteria actuales y precisamente por eso no se que hacer...pensaba en columnas (por el tema de resonancia),pero tambien es verdad que ,como todo, las cosas avanzan.....o eso parece.Vivo en Inca,Mallorca, y no se donde podre oir estas cajas que comentas,lo que tampoco me parece bien es ir al corte ingles o similares y luego pedirlas por internet (en algunos casos es abismal la diferencia de precio) pero bueno, los modelos que me das como referencia me parecen estupendos, será cuestion de estudiarlos y ya veremos.Muchas gracias y un saludo.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: altavoces para kenwood

    No te preocupes por eso de ir al Corte Inglés, oírlas y luego comprarlas en otro lugar.... creo que es bastante habitual (a mi tampoco me gusta), pero saben que alguien acaba comprando...

    En columnas tienes una opción en Redcoon, las Infinity Primus 250 (columnas) por 238 euros. En el propio foro puedes encontrar algún comentario, aquí, aquí y usando el buscador sale alguna más.

    En gamas básicas - a igualdad de precio - iría más estantería que a columna. Más adelante siempre podrías completar "por abajo" con un subwoofer con entrada por alta.

    Ponte primero a escuchar algún modelo con discos que conozcas para empezar a ir sacando conclusiones.
    Juan DP










  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: altavoces para kenwood

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    No te preocupes por eso de ir al Corte Inglés, oírlas y luego comprarlas en otro lugar.... creo que es bastante habitual (a mi tampoco me gusta), pero saben que alguien acaba comprando...

    En columnas tienes una opción en Redcoon, las Infinity Primus 250 (columnas) por 238 euros. En el propio foro puedes encontrar algún comentario, aquí, aquí y usando el buscador sale alguna más.

    En gamas básicas - a igualdad de precio - iría más estantería que a columna. Más adelante siempre podrías completar "por abajo" con un subwoofer con entrada por alta.

    Ponte primero a escuchar algún modelo con discos que conozcas para empezar a ir sacando conclusiones.
    Gracias de nuevo "jefe",me han gustado mucho las Polkaudio Tsi 200 ,lo que no entiendo es por què son mas baratas en color Cherry qu en negro, ademas las ponen muy bien (en los test de Alatest) y en redcoon sin gastos de envio......interesante,pues muy amable y un saludo,ya os contaré como acaba la cosa.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins